“Sin trampa ni carton”
Opinión sobre Kashiwa

Kashiwa
Reserva con
Kashiwa no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 15 de 177 Restaurantes en Tres Cantos
Cocina: Japonesa
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 2 marzo 2014

Un japonés de los que da gusto ir, 0 pretensiones 0 japonés por tendencia 0 tonterías, una decoración sencilla (quizá pobre) para un sitio sencillo, donde el servicio es agradable, el sushi es bueno y el resto de platos también, precios razonables nada soberbios.

Mi opción número 1 de japonés informal, y además al lado de casa.

PD: No dejes de probar las croquetas de calabaza o tofu

Opinión escrita 28 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Buen sitio, buena comida y muy amables. Desde luego es un sitio para repetir , lo que mas me gusto fue la ensalada pero desde luego hay que volver seguir descubriendo su extensa carta.

Opinión escrita 7 enero 2014

He estado en unos cuantos restaurantes japoneses en Madrid y al mudarme a la sierra probamos el de Tres Cantos. Mi sorpresa ha sido absoluta: me ha parecido una cocina cuidada, original... La ensalada de algas y atún rojo excelente y el resto de cosas muy sabrosas... no he entendido los comentarios sobre la fealdad del local...para mi acogedor, sencillo, familiar y el servicio estupendo. De verdad que una sorpresa!

Opinión escrita 8 julio 2013

Llevamos bastantes años yendo y siempre estamos muy contentos. El trato siempre es muy correcto y amable, el pescado muy fresco, la carta se cambia con frecuencia, nunca tenemos ningún pero.
Ahora sí, todo eso hay que pagarlo.

Opinión escrita 1 marzo 2013

Ni el TAO de Jorge Juan, ni el Sushi shop de Serrano ni el Sushi&Go de todas partes, se pueden comparar con la exquisita cocina que demuestra el humilde restaurante Kasiwa. Mis platos favoritos sin dudarlo son la ensalada de wakame con atún rojo, los California roll con cebollino y la maravillosa tarta de queso flambeada en el momento.
Os recomiendo que cada vez que lo visiteis probéis al menos un plato nuevo. Os sorprenderán.