“AUTENTICO ASTURIANO”

El Trisquel
En el puesto nº 23 de 180 Restaurantes en Tres Cantos
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: La sidrería El Trisquel es un establecimiento ubicado en la ciudad de Tres Cantos (Madrid) que surge con el compromiso de ofrecer un espacio donde la gastronomía asturiana adquiera nombre propio. Con los mejores ingredientes de nuestra tierra, preparamos todas nuestras especialidades y postres para acercarte al auténtico sabor asturiano.
Opinión escrita 22 octubre 2013

Soy Asturiano y llevo un montón de años en Madrid y por fin he encontrado una auténtica sidreria asturiana. Con gente asturiana en la cocina y en el servicio. Con buena sidra, bien escanciada y a su temperatura. Con raciones abundantes y de calidad.
Tengo que decir que he ido a probar uno de mis platos preferidos, el cachopo, y acudí resignado porque lo que suele haber en los asturianos de Madrid a los que yo habia ido nunca se parecía al auténtico que yo comia en mi tierra. Aqui he de decir que me sorprendió, porque es de tamaño y calidad espectacular. Tanto que volví dos dias despues con amigos a repetir. Les fabes, como las de mi madre, jaja, y por lo visto me han dicho que los jueves hacen varios tipos de fabada para el menu del dia, asi que un jueves de estos volveré.
Ah y algo que aqui no se conoce tanto y me cuesta encontrar, la sangria de sidra, aqui la clavan. Por favor probarla, no os arrepentireis. Mis amigos de aqui ya están enganchados.
Da gusto encontrar un sitio donde te sientas como en casa, te traten como en casa y comas como en casa. Y que ya por el acento de la camarera y su forma de escanciar la sidra te transporte a casa.
Muy recomendable para los que le guste la gastronomía asturiana y quieran conocer una auténtica sidrería asturiana.

Opinión escrita 20 octubre 2013

Después de visitar este restaurante es complicado entender cómo ocupa el lugar número uno de la ciudad hasta que se revisan sus críticas y se puede ver que están realizadas por usuarios recién registrados y que solamente tienen una contribución.

Si uno va a un local asturiano, así sea a comer de menú, se espera comer asturiano, sin embargo, el menú del día de este local además de no ser asturiano es pobre ofreciendo solamente dos primeros o dos segundos, ambos sin ningún tipo de atractivo: ensalada/sopa o pollo al ajillo/chicharritos.

Pregunté si tenían filete a la plancha por lo poco atractivo del menú y la respuesta de la camarera fue una gran sonrisa en plan burla, indicándome que si no me gustaba el menú podía pedir un sartén de patatas con huevos rotos como plato único.

Si es un plato único se pueden esmerar un poco más. Las patatas del sartén eran patatas cortadas al estilo francés, refritas y pasadas. ¿Qué dificultad tiene hacer unas patatas en rodajas, con un poco de cebolla y fritas al momento? El picadillo podía ser de mejor calidad para un menú de 11 euros que incluye este plato, una botella de agua, un pan y un postre.

Todavía optimista pensaba que tras la mala comida me iría satisfecho con un buen arroz con leche como el que se puede comer en cualquier lugar de Asturias, sin embargo, más que arroz con leche era una pasta de arroz pasado con sabor a leche.

El local es amplio aunque el ambiente no es agradable, dos moscas fueron mis únicas compañías durante toda la comida mientras el local permanecía totalmente vacío.

Opinión escrita 18 septiembre 2013

Una comida excelente y a buen precio.Sabor exquisito y raciones muy abundantes.Los camareros muy amables y pendientes de todo lo que se pueda necesitar.Los postres caseros no puden dejar de probarse por muy lleno que puedas estar.Un ambiente tranquilo para ir en familia o con amigos y sentirse como en casa.Repetimos siempre que podemos

Opinión escrita 12 septiembre 2013

Comida casera
Menu muy bueno y precio razonable
Las raciones pelin caras
Trato familiar pequeño acogedor

Opinión escrita 29 agosto 2013

Me encanto todo. La comida buenisima y super abundante las raciones,el precio asta muy bien y el trato que dan a los clientes no puede ser mejor es muy buena gente.Tienen una terraza fantastica sin peligro para los mas pequeños.La sidra bien escanciada que es muy importante y los postres estan buenisimos .No perdais la oportunidad de ir ,os lo aconsejo totalmente.