“Me ha encantado!”

El Trisquel
En el puesto nº 19 de 177 Restaurantes en Tres Cantos
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: La sidrería El Trisquel es un establecimiento ubicado en la ciudad de Tres Cantos (Madrid) que surge con el compromiso de ofrecer un espacio donde la gastronomía asturiana adquiera nombre propio. Con los mejores ingredientes de nuestra tierra, preparamos todas nuestras especialidades y postres para acercarte al auténtico sabor asturiano.
Opinión escrita 3 febrero 2014

Me ha encantado, un sitio pequeño pero acogedor y agradable con una decoración discreta y sin recargar. Tienen estos tan de moda escanciadores automáticos, que vienen muy bien. La comida bastante buena, la fabada para mi gusto de no entendido, excelente. Muy recomendable y a precios razonables.

Opinión escrita 30 enero 2014

Me enteré por un amigo que el pasado fin de semana El Trisquel incluia un plato degustación con tres tipos de cachopos diferentes, asi que repetimos. Y fué todo un acierto. Los cachopos espectaculares, el plato se componía de tres diferentes, el tipico de jamón y queso, uno de lomo y pimientos y el mejor de todos a mi parecer de cecina y queso de cabra. Increibles, por supuesto para compartir entre varios. Sigue siendo mi asturiano favorito de Madrid!!! Recomendable cien por cien.

Opinión escrita 29 noviembre 2013

Me lo habían recomendado varias veces, personas distintas, así que dije "tengo que ir" y me alegro, me ha encantado la comida, la relación calidad precio y el trato... He quedado genial con mis amigos.... Jeje.

Opinión escrita 27 noviembre 2013

Sobrevalorado en todos los sentidos, la comida, el servicio, las instalaciones viejas y feas...... Salimos a 40 € por persona y no tuvieron la decencia de ponernos un chupito y encima nos echavan del salón a las 16:00 por que tenian que "prepararlo" para las cenas....No volvermos nunca. Es una estafa.

Opinión escrita 23 noviembre 2013

Si queremos que Tripadvisor sirva para algo evitemos las autocriticas. No es el mejor, ni mucho menos.
Poco más que decir...