“Excelente sidrería.Un rincón de Asturies!”
5 de 5 burbujas Opinión sobre El Trisquel

El Trisquel
En el puesto nº 17 de 170 Restaurantes en Tres Cantos
Cocina: Española
Bueno para: Reuniones de negocios, Comer barato, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo efectivo, Wifi gratuito, Bar completo, Aparcamiento disponible, Reservas, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: La sidrería El Trisquel es un establecimiento ubicado en la ciudad de Tres Cantos (Madrid) que surge con el compromiso de ofrecer un espacio donde la gastronomía asturiana adquiera nombre propio. Con los mejores ingredientes de nuestra tierra, preparamos todas nuestras especialidades y postres para acercarte al auténtico sabor asturiano.
“Excelente sidrería.Un rincón de Asturies!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Excelente local distribuido en zona de sidreria y zona de restaurante de estilo taberna asturiana.
Los menús semanales son variados y los Jueves hay una amplia variedad de fabes a un precio muy asequible incluyendo bebida,poste y café (11€)
Siendo el personal de Asturias, la carta se basa en la gastronomía asturiana, es muy variada y con precios muy buenos en lo referente a calidad/cantidad/precio. La sidra estaba perfectamente tratada y cuentan con escanciadores automáticos aunque se puede observar que el personal escancia como es la tradición
El personal y el trato inmejorable.
Sin duda, quien lo prueba....vuelve,.

• Serbio primero
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 74 votos útiles
“Menú del día espectacular”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Los menús del día en el Trisquel son espectaculares, por 11 euros incluye bebida, postre y café.

La comida es muy buena, tanto en calidad como en cantidad. Además el local no es grande pero es muy acogedor.

Se recomienda sobre todo la fabada.

Tres Cantos, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Me ha encantado!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Me ha encantado, un sitio pequeño pero acogedor y agradable con una decoración discreta y sin recargar. Tienen estos tan de moda escanciadores automáticos, que vienen muy bien. La comida bastante buena, la fabada para mi gusto de no entendido, excelente. Muy recomendable y a precios razonables.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“VOLVI A REPETIR”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 enero 2014

Me enteré por un amigo que el pasado fin de semana El Trisquel incluia un plato degustación con tres tipos de cachopos diferentes, asi que repetimos. Y fué todo un acierto. Los cachopos espectaculares, el plato se componía de tres diferentes, el tipico de jamón y queso, uno de lomo y pimientos y el mejor de todos a mi parecer de cecina y queso de cabra. Increibles, por supuesto para compartir entre varios. Sigue siendo mi asturiano favorito de Madrid!!! Recomendable cien por cien.

• Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Un pedacito de Asturias en Madrid”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Me lo habían recomendado varias veces, personas distintas, así que dije "tengo que ir" y me alegro, me ha encantado la comida, la relación calidad precio y el trato... He quedado genial con mis amigos.... Jeje.

• Visitado el noviembre de 2013