“todo brutal en calidad y precio”
Opinión sobre El Trisquel

El Trisquel
En el puesto nº 19 de 177 Restaurantes en Tres Cantos
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: La sidrería El Trisquel es un establecimiento ubicado en la ciudad de Tres Cantos (Madrid) que surge con el compromiso de ofrecer un espacio donde la gastronomía asturiana adquiera nombre propio. Con los mejores ingredientes de nuestra tierra, preparamos todas nuestras especialidades y postres para acercarte al auténtico sabor asturiano.
Opinión escrita 9 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

solo puedo decir una palabra buenisimo sidra de calidad a un precio de menos de 5 euros cachopos brutales en todo es acogedor todo asturiano

Opinión escrita 9 febrero 2014

Excelente local distribuido en zona de sidreria y zona de restaurante de estilo taberna asturiana.
Los menús semanales son variados y los Jueves hay una amplia variedad de fabes a un precio muy asequible incluyendo bebida,poste y café (11€)
Siendo el personal de Asturias, la carta se basa en la gastronomía asturiana, es muy variada y con precios muy buenos en lo referente a calidad/cantidad/precio. La sidra estaba perfectamente tratada y cuentan con escanciadores automáticos aunque se puede observar que el personal escancia como es la tradición
El personal y el trato inmejorable.
Sin duda, quien lo prueba....vuelve,.

Opinión escrita 8 febrero 2014

Los menús del día en el Trisquel son espectaculares, por 11 euros incluye bebida, postre y café.

La comida es muy buena, tanto en calidad como en cantidad. Además el local no es grande pero es muy acogedor.

Se recomienda sobre todo la fabada.

Opinión escrita 3 febrero 2014

Me ha encantado, un sitio pequeño pero acogedor y agradable con una decoración discreta y sin recargar. Tienen estos tan de moda escanciadores automáticos, que vienen muy bien. La comida bastante buena, la fabada para mi gusto de no entendido, excelente. Muy recomendable y a precios razonables.

Opinión escrita 30 enero 2014

Me enteré por un amigo que el pasado fin de semana El Trisquel incluia un plato degustación con tres tipos de cachopos diferentes, asi que repetimos. Y fué todo un acierto. Los cachopos espectaculares, el plato se componía de tres diferentes, el tipico de jamón y queso, uno de lomo y pimientos y el mejor de todos a mi parecer de cecina y queso de cabra. Increibles, por supuesto para compartir entre varios. Sigue siendo mi asturiano favorito de Madrid!!! Recomendable cien por cien.