“Muy buen cachopo”

El Trisquel
En el puesto nº 17 de 176 Restaurantes en Tres Cantos
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: La sidrería El Trisquel es un establecimiento ubicado en la ciudad de Tres Cantos (Madrid) que surge con el compromiso de ofrecer un espacio donde la gastronomía asturiana adquiera nombre propio. Con los mejores ingredientes de nuestra tierra, preparamos todas nuestras especialidades y postres para acercarte al auténtico sabor asturiano.
Opinión escrita 21 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos por el cachopo (no incluido en el menú). Salimos encantados. Los hacen en el momento (nada de recalentado ni congelado) y como pedimos 5 cachopos (de 600gr y 40 cm cada uno) que iban a tardar, nos pusieron una cazuelita de fabes por persona mientras esperábamos como aperitivo, las cuales estaban muy buenas. Patatas fritas recién hechas también y sidra. Los postres no los probamos por estar llenos, pero sin duda repetiremos. A pesar que no probamos el menú, tenía muy buena pinta viendo las otras mesas.

Opinión escrita 15 febrero 2014

Nunca me habia ido tan encantada de un sitio como este. Una comida espectacular, no sabria decir que es lo que mas me gusto porque con cada plato que probabamos nos dejaba mas asombradas, por supuesto acompañando estos platos con una buena sidra. Las camareras muy simpaticas y atentas y supieron acosenjarnos y explicarnos todo muy bien, nos atendieron genial!!!! Volveremos

Opinión escrita 9 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

solo puedo decir una palabra buenisimo sidra de calidad a un precio de menos de 5 euros cachopos brutales en todo es acogedor todo asturiano

Opinión escrita 9 febrero 2014

Excelente local distribuido en zona de sidreria y zona de restaurante de estilo taberna asturiana.
Los menús semanales son variados y los Jueves hay una amplia variedad de fabes a un precio muy asequible incluyendo bebida,poste y café (11€)
Siendo el personal de Asturias, la carta se basa en la gastronomía asturiana, es muy variada y con precios muy buenos en lo referente a calidad/cantidad/precio. La sidra estaba perfectamente tratada y cuentan con escanciadores automáticos aunque se puede observar que el personal escancia como es la tradición
El personal y el trato inmejorable.
Sin duda, quien lo prueba....vuelve,.

Opinión escrita 8 febrero 2014

Los menús del día en el Trisquel son espectaculares, por 11 euros incluye bebida, postre y café.

La comida es muy buena, tanto en calidad como en cantidad. Además el local no es grande pero es muy acogedor.

Se recomienda sobre todo la fabada.