“Repetí y volveré”

El Trisquel
En el puesto nº 19 de 177 Restaurantes en Tres Cantos
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: La sidrería El Trisquel es un establecimiento ubicado en la ciudad de Tres Cantos (Madrid) que surge con el compromiso de ofrecer un espacio donde la gastronomía asturiana adquiera nombre propio. Con los mejores ingredientes de nuestra tierra, preparamos todas nuestras especialidades y postres para acercarte al auténtico sabor asturiano.
Opinión escrita 29 marzo 2014

He vuelto al Trisquel de Tres Cantos y sigo pensando lo mismo, buena cocina, trato excelente.
Esta vez he pedido un cachopin y como soy celiaca me lo han rebozado con harina de garbanzo y estaba buenisiiiiiimo. Entienden del tema, tienen freidora aparte para las patatas y tienen pan para celiacos, ademas de la carta e incluso del menú podía comer muchas cosas.
Volveré

Opinión escrita 14 marzo 2014

Me da pereza entrar a este sitio a escribir pero luego de la decepcionante experiencia no puedo evitar hacerlo. Fuimos un grupo de cinco amigos y pedimos de carta el fin de semana. La atención y el servicio al cliente deja mucho que desear, el trato de la camarera era poco elegante y nos veía más como a unos colegas que como a unos clientes, no están pendientes de la mesa, tardaron mucho tiempo en traer la comida. Los platos normalitos aunque los precios excesivamente altos. La TV con los canales autonómicos da idea del concepto de esta gente. ¿Si esto es lo de lo mejor de Tres Cantos cómo será el resto?

Opinión escrita 2 marzo 2014

El restaurante merece la pena, sobre todo en Tres Cantos, donde las opciones son bastante limitadas.

El comedor es acogedor si bien le sobra la TV que molesta durante la comida.

He estado varias veces comiendo menu y carta. EL menu está bastante bien y su fabada es mas que aceptable, si bien no es la misma que cuando comes a la carta, en este caso es notable.

El servicio muy variable. Depende del día.

En general es un restaurante más que digno, sobre todo si vas a comer de menu, con unas raciones abundantes.

Los postres debería mejorarlos, arroz con leche incluido.

Opinión escrita 21 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos por el cachopo (no incluido en el menú). Salimos encantados. Los hacen en el momento (nada de recalentado ni congelado) y como pedimos 5 cachopos (de 600gr y 40 cm cada uno) que iban a tardar, nos pusieron una cazuelita de fabes por persona mientras esperábamos como aperitivo, las cuales estaban muy buenas. Patatas fritas recién hechas también y sidra. Los postres no los probamos por estar llenos, pero sin duda repetiremos. A pesar que no probamos el menú, tenía muy buena pinta viendo las otras mesas.

Opinión escrita 15 febrero 2014

Nunca me habia ido tan encantada de un sitio como este. Una comida espectacular, no sabria decir que es lo que mas me gusto porque con cada plato que probabamos nos dejaba mas asombradas, por supuesto acompañando estos platos con una buena sidra. Las camareras muy simpaticas y atentas y supieron acosenjarnos y explicarnos todo muy bien, nos atendieron genial!!!! Volveremos