“Mi restaurante de los domingos”
Opinión sobre Ginos Ristorante

Ginos Ristorante
En el puesto nº 111 de 175 Restaurantes en Tres Cantos
Intervalo de precios: 11 $ - 18 $
Cocina: Italiana
Descripción: Situado a escasos metros del CC La Rotonda, este Ginos cuenta con una decoración inspirada en los ambientes de la Toscana perfecto para cualquier ocasión. En él se puede disfrutar de la típica comida italo-mediterránea, en un local cálido, acogedor e informal.Perfecto para descansar tras un largo día de compras. Contamos con una oferta gastronómica muy amplia en todos los sentido, con más de 70 platos diferentes y una carta especial para celiacos o si lo prefieres puedes llevarte la comida a casa con nuestro servicio TAKE AWAY. Ginos es la marca de restaurantes italianos de cadena basada en los valores de la TRADICION ITALIANA, de una forma ACTUAL e INNOVADORA y basado en el concepto de LO NATURAL en sentido amplio. Lo que nos hace diferentes y reconocibles en Ginos es: una cocina de verdad, sin artificios, con platos preparados al momento. Una experiencia sensorial e interactiva de los clientes en la que cuentan los detalles. Un espacio, el restaurante, relajado y accesible a todos. Una experiencia italiana, casual al alcance de todos.
Opinión escrita 5 noviembre 2013

Es mi restaurante favorito para cenar los domingos, ya que todo este año tiene 2x1 y por muy poco dinero cenas bien, suelo ir con mi pareja y nuestros entrantes favoritos son la patata asada con salmon y salsa holandesa y el pan de ajo con queso.
Las pizzas y la pasta suelo variar, hasta el momento todo me ha gustado.
Quizas el único inconveniente es que la atención a veces deja un poco que desear, pero tratandose de una franquicia y a precios tan económicos es algo normal

Yo lo recomiendo

Opinión escrita 10 septiembre 2013

Parece que el local no es agradable, pero cuando entras la sensación cambio. Tiene una terraza en la parte de atrás muy agradable (quién lo diría en pleno polígono empresarial). La comida, mucho mejor que el resto de ginos. El precio estupendo.

Opinión escrita 7 agosto 2013

En primer lugar que nadie se espere algo muy distinto al resto de la franquicia. Los platos son los mismos, decoración similar. Para mí, buena pasta a un precio razonable.

Como puntos a destacar,los platos los hacen con más cuidado que en muchos otros Ginos. Realmente, siendo los mismos, en general están mucho más buenos. Es como si lo hicieran con más cuidado. La variedad de pastas de la cadena es impresionante y para ir con niños es un lugar fantástico. Evidentemente si a usted le molesta tener niños alrededor, los fines de semana a la hora de comer ni se acerque. Entre semana, sin embargo el ambiente es de gente de las oficinas de alrededor.

La maitre que está normalmente debe de ser de las de más experiencia de la cadena. Se le notan las tablas, la relación que establece con los comensales, sobre todo si te ve por allí más de una vez.

Los puntos de mejora:

El chocolatisimo. Malo. Aciertan una de cada 10 veces. Normalmente llega si chocolate líquido y requemado. Es una ruleta rusa a la que aconsejo no jugar, porque además es de lo más caro de la carta.

Ahora han dejado de poner manteles, ni siquiera de papel. Ponen uno muy pequeño para apoyar los cubiertos. A mí me parece un error y, aunque las mesas están limpias, a mí me parece un poco sucio. Espero que recuperen la costumbre de poner mantel, si no de tela, de papel.

Platos fuertes:

El fetucini pirata, las ensaladas, la carbonara y....bueno, en general toda la pasta.

Buena opción entre semana y sobre todo el finde con niños.

Opinión escrita 7 junio 2013

La comida mas rica q en ningun otro ginos. Y el trato siempre impecable, super encantadores todos. Un gusto ir en familia. Y ahora ya se puede reservar

Opinión escrita 24 mayo 2013

Comida italiana un poco mas especial que la típica pizzería. Platos originales. Buenos postres. Buen precio. Recomendable