“Sin duda mi sitio preferido de Tres Cantos!!”
Opinión sobre El Vid Taberna

El Vid Taberna
En el puesto nº 36 de 182 Restaurantes en Tres Cantos
Cocina: Española
Opinión escrita 5 octubre 2013

Te sientes como en casa.No es muy grande pero tremendamente acogedor por sus cálidos tonos, el ambiente que lo envuelve.Tiene una gran y cómoda barra que lo hace ideal para los aperitivos y mantener una charla agradable con los amigos..eso sí siempre acompañado de un buen vino ya que cuenta con una de las mejores bodegas de Tres Cantos.En pocos sitios podrás degustar en barra vinos de tan buena calidad. Además sus raciones son buenísimas..destacando su jamón, sus quedos, todo el ibérico en general ..las raciones de croquetas, chipirones, mejillones, zamburiñas, ensalada de pulpo..sus carnes. Y que decir de su carta de gin-tonics, no hay uno que no puedas encontrar allí y los sriven de maravilla. Además en verano cuenta con una gran y sobre todo agradable terraza. Por último los dueños tanto Jorge como Laura grandes profesionales que te hacen sentir super agusto..e igualmente el personal que los rodea...¿Que les puedo decir? Me encanta...