Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Superior” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Foxa Tres Cantos

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Prices are for 1 room, 2 adults
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Guardar
Añadiste Foxa Tres Cantos a tu lista de perfiles guardados
Foxa Tres Cantos
4.0 de 5 Hotel   |   Ronda De Europa 1, 28770 Tres Cantos, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Tres Cantos
León, España
Colaborador de nivel
22 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Superior”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2012

Estuve alojado una semana por motivos laborales.

Las habitaciones son todas exteriores, grandes, con mesas para el trabajo y sillón para hacer descansos, algo que se agradece si tienes que usar la habitación como lugar de trabajo. Las habitaciones también tienen terrazas con un par de sillas.

El baño está bastante bien, amplio, con una bañera de hidromasaje y ducha de doble cabezal.

El mayor fallo que encontré fue no poder regular el termostato.

Del resto de servicios (restaurante, gimnasio-piscina...) no puedo opinar ya que no tuve oportunidad de usarlos.

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, curritoleon
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

46 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    13
    15
    15
    2
    1
Ver opiniones para
3
8
6
26
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Colaborador de nivel
56 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 26 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2012

Es un hotel moderno, su servicio es excelente, se encuentra cerca de la estacion de cercanias del tren, y sus habitaciones son grandes y limpias

  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, lidiabarros
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Colaborador de nivel
39 opiniones
31 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 78 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2011

Lo mejor de este hotel, sin duda, son las habitaciones. Con la decoración típica y especial de la cadena FOXA (ver las fotos), las habitaciones son muy amplias, todas exteriores y están muy bien equipadas. Cama bastante grande, bañera hidromasaje en el baño, hilo musical en toda la habitación, terraza muy amplia... Llama la atención lo limpia que estaba la habitación, a pesar de la gran dimensión, todos los rincones estaban limpios.

El hotel tiene además un complejo deportivo con un gimnasio enorme y un "centro-spa". El spa es muy pequeño pero es bastante completo y funciona todo bastante bien. El acceso a este complejo no está incluido en el precio de la habitación (salvo ofertas especiales) pero es muy recomendable porque no es nada caro para los clientes del hotel (unos 10 euros por persona) y no hay límite de tiempo. El hotel se encuentra en Tres Cantos, pero está justo al lado de la estación y de la carretera, por lo que se puede llegar a Madrid en apenas 15 minutos. El desayuno está bastante bien, aunque hay algunos platos calientes (huevos revueltos, bacon, etc.) que los tienes que pedir al camarero para que los hagan pero si NO HAY NADIE ATENDIENDO EN EL DESAYUNO, se presenta algo difícil.

Lo peor del hotel y lo que le resta puntos es el trato general de los empleados hacia los clientes. Parece que a la gran mayoría se les ha olvidado sonreír o intentar ser algo simpáticos. El trato en general era más bien borde (sobre todo en recepción y en el SPA, algo increíble). Es una pena, porque con un trato un poco mejor este hotel sería verdaderamente bueno.

  • Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
4 Gracias, Viajero88Madrid
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mallorca, España
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2010

Estuvimos 4 dias en este encantador hotel. Tiene cuatro estrellas pero una escondida, ya que hemos estado en varios de 5 que tienen mucho que desear. La atención es buena, el estado del hotel, la limpieza y la equipación de las habitaciones es realmente excepcional.

La única pega según el motivo de la estancia, puede ser la distancia con el centro. En nuestro caso se convirtió en ventaja, ya que la tranquilidad del lugar comparato con Madrid es muy notable. Además teniamos coche, y en 15 min. te plantas en la Castellana, aparcas el coche y utilizas el metro para moverte por el centro. Además puedes ir al Zoo y a Warner sin pasar por el centro de Madrid.

Realmente muy aconsejable.

  • Se alojó el diciembre de 2010, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Sapejapa
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Colaborador de nivel
23 opiniones
23 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 10 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2009

El hotel Foxa Tres Cantos es ideal para ir con tu pareja. Dispones de todo lo necesario para pasar una velada de película. Lo digo en serio: la habitación es inmensa, el baño tiene bañera hidromasaje y toda la habitación hilo musical... Es una suite en toda regla. El desayuno es más que correcto. La atención es muy buena ya que tuvimos un incidente con los vecinos de la habitación de al lado a las dos de la mañana (no se les ocurrió otra cosa que poner música a toda pastilla) y en seguida lo solucionaron. Si cogéis el paquete con spa que no se os olvide el gorro. Muy buen hotel.

  • Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Gustrys
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Prices are for 1 room, 2 adults
Mostrar precios
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tres Cantos
Jardin De Tres Cantos Hotel
N.° 1 de 4 en Tres Cantos
4.0 de 5 estrellas 98 opiniones
Quo Fierro
N.° 3 de 4 en Tres Cantos
3.5 de 5 estrellas 90 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Airport / Barajas
Hilton Madrid Airport
Hilton Madrid Airport
N.° 74 de 446 en Madrid
4.5 de 5 estrellas 2.077 opiniones
Holiday Inn Express Alcobendas
N.° 5 de 8 en Alcobendas
3.5 de 5 estrellas 148 opiniones
Amura Alcobendas Hotel
N.° 6 de 8 en Alcobendas
3.5 de 5 estrellas 193 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Foxa Tres Cantos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Foxa Tres Cantos

Dirección: Ronda De Europa 1, 28770 Tres Cantos, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Tres Cantos
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Tres Cantos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Foxa Tres Cantos 4*
Número de habitaciones: 90
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Low Cost Holidays, Expedia y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Foxa Tres Cantos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hoteles Foxa Madrid
Hotel Foxa Tres Cantos Madrid
Hotel Foxa En Madrid
Foxa Tres Cantos Hotel Madrid
Foxa Tres Cantos Madrid

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil