“Una gran cena”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Una gran cena”
Opinión escrita el 11 agosto 2014

Entramos en este restaurante por casualidad, dando una vuelta por Bidart y buscando un sitio para cenar. Está en el centro del pueblo, detrás del Ayuntamiento. Tiene una terraza exterior con buenas vistas y muy bien acondicionada para evitar el relente de la noche. Cenamos realmente bien. El entrecot era de los mejores que he probado, y el magret en su punto. Buenos precios y un personal de lo más atento. Es el típico mesón de estilo vasco, pero bien puesto. Excelente.

• Visitado el agosto de 2014

Siracusa
“Sabores genuinos y perfectos”
Opinión escrita el 29 abril 2014

Llegué la primera vez sin querer. Pedí a la super amable camarera unos chipirones, una copa de vino blanco seco y que eligiera un plato de pescado como principal para mi.
Los chipirones fueron de los mejores que comí en mi vida.
La copa de vino, debo preguntar cual es, porque creo que es mi nuevo vino blanco favorito para todos los días.
El plato principal, simplemente perfecto (aunque en mi opinión el acompañamiento no le iba bien).

Son platos frescos, con detalles especiales, pero que no dejan de lado su costado rústico.
Para mi, el equilibrio perfecto entre gourmet y sencillez.
Un restaurant al que volveré tantas veces como pueda.

La segunda vez pedí si podían hacer una parrillada en su versión vegetariana, y fue una fiesta para mi paladar.

La creme brulee a la vainilla, un poco muy avainillada en mi opinión, pero lo decía su título claramente.

Es la primera vez que comer en una mesa pelada me parece que queda bien y encaja con el ambiente. Me gustan todos los detalles, y hasta la falta de ellos. Este lugar está realmente muy bien!

Bidart sorprende con su gastronomía.

Gracias.

• Visitado el abril de 2014
donosti
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buen sitio para comer”
Opinión escrita el 4 junio 2012

Un buen menú a un precio razonable Y tiene una terraza muy agradable

Visitado el junio de 2012