“Buena elección! Bon choix!”

Abaca Ypua Hotel Restaurant
Ocupa el puesto n.º12 de 15 hoteles en Bidart
Opinión escrita 30 octubre 2013

Valió la pena alojarse en un hotel algo apartado de los principales destinos turísticos (como Biarritz) y ahorrarse una buena cantidad de dinero estando a 5/10 minutos en coche. Por el precio pagado, las habitaciones eran correctas, el desayuno (que estaba incluido) bastante bueno y el personal agradable. Recomendable para los que buscan una mínima calidad a un precio asequible.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 28 enero 2013

Muy buien servicio, el personal de recepcion muy agradable, habitaciones con lo justo y necesario y por supuesto bien cuidadas, la tv muy bien con todos los canales en todos los idiomas, calefaccion muy bien, ducha tambien muy bien... Ambiente muy tranquilo y el desayuno muy completo.
Lo recomiendo a cualquier persona. Nosotros nos fuimos muy contentos y pqrq unq segundq vez siempre lo tendremos en consideraccion

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 junio 2012

Habíamos estado hace unos meses, y ya dejé una buena opinión. Vuelvo a hacerlo porque hemos estado genial, incluso mejor ya que nos tocó una habitación algo más grande que la última vez.

El señor que lo lleva, tan agradable y servicial como la otra vez, y esta vez pudimos disfrutar del desayuno en el jardín porque nos ha hecho muy buen tiempo.

No nos quedamos a cenar en el hotel, pero cenamos en un restaurante que nos encanta en la plaza principal de Bidart, ahora no recuerdo el nombre... pero está enfrente del frontón.

Se me olvidó comentar la otra vez que el hotel no tiene ascensor, pero bueno, nosotros ambas veces hemos ido con un bebé y nos han permitido dejar la silla abajo para no andar con ella subiendo y bajando.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 5 agosto 2011

El hotel está situado en la carretera general, pero cuando entras te olvidas de todo. El hotel es sencillo, las habitaciones también, pequeñas, pero cómodas.
Tiene un jardín precioso y puedes ccomer o desayunar fuera.
También tiene pisicina, mesa de ping pong, sillones, hamacas y servicio de terraza. Nosotros nos tomamos un cafecito en el yacuzzi que tienen junto a la piscina y genial.
Andando tardas unos 15 min en llegar al centro de Bidart y es cuesta arriba, pero el paseo es agradable. En Bidart, aunque pequeño, hay varios restaurantes muy cucos y un par de tiendas.
La playa está al lado, aunque estábamos tan a gusto en la piscina y con una cría de meses, que ni fuimos.
El hombre que lo lleva es muy agradable y nos descontó la comida de la media pensión porque nos fuimos pronto al día siguiente y no nos quedamos a comer!
Volvería SIN DUDA.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 26 julio 2011

Sin duda lo mejor del hotel es la media pensión. Hemos cenado cuatro noches y hemos quedado muy contentos con los menús y sus postres. Sin duda lo mejor del hotel ha sido eso. Tranquilo hasta que ha llegado el fin de semana, que han empezado a oirse a los vecinos de otra habitación. Instalaciones antiguas y desayuno justito.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bidart
A 3,1 km
N.° 6 de 15 en Bidart

¿Has estado en Abaca Ypua Hotel Restaurant? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Abaca Ypua Hotel Restaurant

Dirección: 111 Rue de la Chapelle, 64210 Bidart, Francia
Ubicación: Francia > Nouvelle-Aquitaine > Pyrenees-Atlantiques > País Vasco > Bidart
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º12 de 15 hoteles en Bidart
Rango de precios: 51 € - 57 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Abaca Ypua Hotel Restaurant con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.