“Casi nos cobran 26 euros de más en la cuenta. Ni explicaciones ni disculpas.”
Opinión sobre Elissaldia

Elissaldia
En el puesto nº 17 de 63 Restaurantes en Bidart
Intervalo de precios: 13 US$ - 45 US$
Cocina: Francesa
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedimos menús (formule 15,90 €) para cuatro personas. Los menús incluyen primer plato, segundo y postre.

Al pedir la cuenta, nos encontramos con que nos han cobrado cuatro menús (63,60 €) y cuatro postres (a 6,50 € cada uno). Postres todos ellos que estaban incluidos en el menú.

Al hacerle ver al camarero que había un error de 26€ en la cuenta, éste esboza una sonrisa de circunstancias y no responde. Hablo con el camarero que nos ha atendido, y nos sacan una nueva cuenta, en absoluto silencio. Ni un gesto ni una palabra de disculpa.

Un feo detalle que no nos ha gustado.

Fecha de la visita: agosto de 2018

Opinión escrita 7 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ideal para tomarte una cerveza ,muy cerca de la plaza.precios normales y una atención exquisita, como siempre q vamos a francia.imperdible las fiestas q son en el mes de noviembre.mucho ambientillo y terrazas coloridas

Fecha de la visita: octubre de 2017
Opinión escrita 12 de septiembre de 2017

Muy buen restaurante en la plaza de Bidart, como curiosidad tiene un fronton interior y a determinadas horas se puede comer disfrutando de un partido o entrenamiento.

Opinión escrita 1 de agosto de 2017

No sé si es mala suerte pero nos atendió un camarero con prisas y mal gesto, la terraza tenia muchas mesas sin ocupar. Nos pidió pagar nada mas acabar la consumición. No me gustó nada. Me cobraron 3e por una pequeña bola de helado y 3,5e por una cocacola.

Opinión escrita 25 de julio de 2017

Tras una excursión por Bidart, comimos platos típicos de la zona como el magret de pato o chipirones a la plancha.
Estuvimos en una terrraza bien acondicionada y tranquila.