“Lo peor del camping el comportamiento de una señora de la limpieza”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Camping Le Saint Martin

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Moliets-et-Maa
Camping Le Saint Martin
Ocupa el puesto n.º3 de 13 alojamientos especiales en Moliets-et-Maa
Pais VAsco
“Lo peor del camping el comportamiento de una señora de la limpieza”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 junio 2014

Hemos estado una semana en el camping y todo genial hasta que tuvimos que hacer el check out.Habiamos limpiado perfectamente el bungalow, solo nos quedaba el suelo, pues la señora que chequeaba la limpieza del bungalow nos trato fatal sacando defectos a todo y poniendonos sobre la mesa cacerola, cubo de basura, cucharas, filtro de la cafetera...todo estaba limpio pero para ella no era suficiente. De muy malas maneras nos exigia un limpieza profunda..el bungalow te dicen que lo dejes limpio pero ella lo queria pulcro. Unos asiduos visitantes del camping nos dijeron que hay veces que te montan la bronca para que al final cedas y decidas pagar los 30€ que cobran por limpieza.
No me quejo de haber tenido que limpiar sobre limpio. Sino del trato recibido por ella. De hecho una de sus compañeras nos pidió perdon y en la recepcion tambien pk vieron que la señora en cuestion se habia pasado.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia

4 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Camping muy descuidado, parcelas muy irregulares y en cuestas que hace muy difícil nivelar las caravanas. No dan ninguna facilidad para que tu estancia sea mínimamente agradable, en quince días encontramos dos RATAS en nuestra parcela, trato
discriminatorio por no ser francés, acceso a la playa dificultoso, instalaciones poco cuidadas, especialmente los aseos. Muy ruidoso pese a que el horario de silencio empieza a las 11 de la noche y nunca se cumple. Muy deficiente la atención en
recepción ante la solución a problemas
que puedes llegar a tener
Publicidad engañosa ya que los servicios que dicen tener, en realidad están fuera del camping
En definitiva toda una decepción si estas pensando en ir. Hay Campings de *** estrellas que estan bastante mejor que este de **** (un 4**** con ratas???? Y sin apenas servicios????) DENUNCIABLE

• Se alojó en agosto de 2013
Vitoria-Gasteiz, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 octubre 2012

Estuvimos en este camping en agosto. El camping es muy grande, en agosto estaba casi lleno por no decir lleno por eso por las noches había actividades como discoteca,... y hasta las 00.00 había mucho ruido. Nosotros fuimos con un bebe y el ruido nos molestaba.
Las actividades durante el dia muy bien, nosotros fuimos a zumba y a aquagym y nos lo pasamos genial.
Los de la recepción muy amables.
Los baños solia estar limpios, porque casi todo el dia estaba la persona de la limpieza, pero en las horas puntas las duchas solian estar abarrotadas y tenias que esperar mucho. Los baños de bebes muy utiles.
Para estar muchos dias, no nos gusto mucho el entorno, ya que esta a las afuera del pueblo y en los chiringuitos de fuera nos aburrimos.
Nos gusta mucho las landas y de hecho solemos ir todos los años, este camping aunque este muy bien no volveremos por la ubicación.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Santander, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 febrero 2012

nosotros fuimos a Las Landas francesas en junio, cogimo una casita de madera y estuvimos muy a gusto, estuvimos una semana aunque hubo dias que llovio, utilizamos la piscina climatizada muchos dias, ibamos con un niño de 2 años, cerca de la playa hay unos restaurantes donde se come muy bien, pizza y mejillones en tomate.
En general muy bien, para volver sin duda

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Moliets-et-Maa
Madame Vacances Villas Club Royal Aquitaine
Madame Vacances Villas Club Roya...
N.° 4 de 7 en Moliets-et-Maa
Pierre & Vacances Resort Moliets
N.° 2 de 7 en Moliets-et-Maa
3.5 de 5 burbujas 1.025 opiniones
Madame Vacances Residence Du Golf & Les Appartements de Moliets
Madame Vacances Residence Du Gol...
N.° 6 de 13 en Moliets-et-Maa

Información adicional sobre el Camping Le Saint Martin

Establecimiento: Camping Le Saint Martin
Dirección: 2655 avenue de l Ocean, 40660 Moliets-et-Maa, Francia
Ubicación: Francia > Nouvelle-Aquitaine > Landes > Moliets-et-Maa
Bar / Salón Playa Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 13 alojamientos especiales en Moliets-et-Maa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 173 €