“En Poissy lo recomiendo”
Opinión sobre La Chaumiere

La Chaumiere
En el puesto nº 2 de 69 Restaurantes en Poissy
Intervalo de precios: 18 US$ - 63 US$
Cocina: Francesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 14 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Acogedor. Buena musica de fondo. Buenas mesas para estar casi en Paris y ser de un precio moderado.
Los quesos estan en el postre y por cierto lo mejor de mi cena el "Assiette de fromage avec verts". De plato tome la tajine de poisson (24€) y no estuvo mal pero seguro que otras cosas las hacen mejor. Me gysto el sitio y la proxima pefire en steak tartare.

Opinión escrita 31 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

En el centro de Poissy.
Hemos comido de menú y la comida ha sido espectacular.
Cuidada presentación y muy sabrosa.
Muy recomendable si estás por esta zona.

Opinión escrita 4 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Un pequeño restaurante en el centro de Poissy, con un ambiente que te hace sentir cómodo desde el primer momento y un servicio informal pero eficiente. Platos muy bien preparados y buen tiempo de servicio. La carta de vinos bastante surtida y la relación calidad precio muy razonable. Me gustaría insistir en el buen ambiente que se respiraba, con clientes que parecían ser habituales y encontrarse como en casa. Para volver sin ninguna duda si se presenta la ocasión

Opinión escrita 18 de agosto de 2015

Fui en mayo con colegas del trabajo y una vez mas este restaurant muestra estar a la altura.
La comida es excelente, la atencion bien familiar, lo recomiendo !

Opinión escrita 23 de octubre de 2011

Una gran cocina, y una buena variedad de vinos, hacen este restaurante una perfecta parada en las visitas a Poissy.