“Solo Ok, ni volveré ni lo recomendaré”

Chateau des Ducs de Joyeuse
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Couiza
spain
“Solo Ok, ni volveré ni lo recomendaré”
Opinión escrita el 29 agosto 2008

Acabamos de regresar de un tour por Francia, mi marido mi hija y yo. Queríamos estar unos dias en el Pais Cátaro y reservamos una noche en este hotel, donde tambien cenamos. Para empezar, Couiza es un pueblo sin ningun encanto. El hotel, en las fotos precioso, en realidad se encuentra escondido a la entrada del pueblo al lado de una espantosa fábrica que le quita todo el eencanto que pudiera tener. El personal de recepción eficiente. Hay un ordenador con acceso a internet para los clientes del hotel. La habitación (una junior suite) era espaciosa y daba a la parte de atrás, por dónde pasa el rio. A pasar de que la ventana era pequeña la vista era muy agradable y muy tranquila. Lástima que la decoración fuese tan kitch. El baño pequeño pero funcional y limpio.
El restaurante merece mención especial, por lo peor. La carta prometía pero lo que nos sirvieron era un espanto. Ni siquiera el queso que sirven antes del postre se salvaba. Y el servicio, de pena. Quizas pueda parecer una apreciación subjetiva pero como ejemplo dire que es la primera vez que en un restaurante el camarero me saca el cubierto del plato que he terminado y me lo deja en su sitio para el plato siguiente. Lástima porque el patio central del castillo, que hacia las veces de comedor, era una preciosidad.
Y para remate el desayuno. O lo que se supone que era porque más bien era un chiste: fruta en almibar, pan reseco, café recalentado, leche en el termo. Buffet self-service hasta para el café recalentado en una jarra!
Todo, 423 euros. Horrror. Menos mal que el dia siguiente estuvimos en La Barbacana en Carcassona: otra historia, como la noche y el día.

• Me gustó — el edificio en sí
  • No me gustó — el restaurante y el desayuno
  • Se alojó en agosto de 2008, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Considera también estos alojamientos en o cerca de Couiza
Chateau de Palaja

Información adicional sobre el Chateau des Ducs de Joyeuse

Establecimiento: Chateau des Ducs de Joyeuse
Dirección: Allee Georges Roux, 11190 Couiza, Francia
Ubicación: Francia > Occitanie > Aude > Couiza
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Couiza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 299 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Chateau des Ducs de Joyeuse 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, HotelQuickly, Odigeo, Hoteles.com, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Chateau des Ducs de Joyeuse con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Chateau Des Ducs Joyeuse
Hotel Chateau Des Ducs De Joyeuse Couiza