Quality Inn & Suites
45 US$
76 US$
68 US$
  • Parking gratis
Motel 6 Weslaco(Weslaco)(Increíble relación calidad/precio)
51 US$
48 US$
Weslaco Inn(Weslaco)
Vali Ho Motel(Weslaco)
67 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 23 enero 2013

Mejor de lo que esperaba, la habitacion suficientemente grande, micro y refri muy utiles, limpio, camas muy comodas, el baño limpio y amplio, sencillo pero para el precio que pagamos excelente.

Lo unico de lo que puedo quejarme es que se oian muchos ruidos, como de tuberias en la noche, podia llegar a ser molesto pero estabamos tan cansados que no nos importo.
En la mañana se estaban llevando la basura y si hacian mucho ruido los camiones, pero pues no se si sea algo que se pueda controlar.

Lo mejor es la ubicacion para ir de compras al outlet, realmente puedes irte caminando (el otro hotel que esta cerca no es taaaan cerca como este). En este estas casi en el estacionamiento del outlet, te puedes ir caminando con las compras y no pasa nada.. esta muy muy agusto.
El whataburber enfrente, el chilis tambien, y ademas los restaurantes del outlet ahi mismo.

Lo recomiendo ampliamente... fui en invierno y pedi habitacion piso bajo, asi es que estuvo perfecto, mejor si hubiera sido verano porque la alberca estaba justo enfrente de nuestro cuarto. La alberca es super chiquita pero para una refrescada en verano esta genial.

El desayuno muy sencillo como todos los hoteles de por ahi de ese tipo, waffles, cereal, cafes, jugos, panes, etc... bien para comenzar el dia.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 6 noviembre 2012

Nos quedamos en este hotel para ir de shopping y la verdad a fue una excelente elección. Las habitaciones son amplias, muy cómodas y limpias. El hotel tiene una excelente ubicación, pues esta dentro del,estacionamiento del premium outlet. Hay un chillis y un whataburguer a un costado.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 26 octubre 2012

El hotel es muy cómodo, camas cómodas, excelente calidad de sueño. Habitaciones amplias. Sugiero solicitar planta baja. A unos cuantos metros del hotel se encuentra el restaurant chillis. En general la limpieza bien y el servicio de recepción regular.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 16 julio 2012

La verdad los cuartos estan equis pero todas las mesas rayadas y descuidadas
Mi familia se metio a la alberca y por cada toalla te cobran 5 dollares si quieres una almoada extra 5 dlls una colcha extra 10 en el lobby se portaron sangrones la verdad es el peor hotel que e ido lo unico bueno del hotel son los outlets a lado pero en verdad mejor busquen otro

• Se alojó en julio de 2012
Opinión escrita 4 noviembre 2010

Fue en verdad espantoso tratar de entrada en recepción con gente que debiera estar en su casa, porque no tienen idea del trato con clientes. ademas que son desleales con mayusculas. Yo tenia reservado con Getaroom con días de anticipación, mi pago fue hecho, consideraba que solo sería llegar y descansar en nuestro cuarto. Surprise!! dice el recepcionista tu habitación esta cancelada, ¿como que cancelada, porquien? fue mi respuesta, a lo que solo dijo, por alguien que hablo y si quieres arreglarlo, habla con quien te dio el servicio, te puedo prestar la PC porque de mi tel no salen llamadas!! pero la PC ¡sin microfono! no se como pensó que podia hablar. despues que le comente que asi no se podia, me "ayuda" prestándome su telefono y me dice que les comente que me regresen mi lana a mi tarjeta, para que mejor yo pague directo a ellos, ya entendí ""queria evitar pagarles a ellos comisión"" pero ya lo han hecho antes con mas gente. Llegó un tal Manny, quien fue el que canceló mi habitación (por sus pistolas realmente) me contactó por teléfono, no resolvía nada, me puse yo directamente al telefono y me di cuenta que en Getaroom nunca habían cancelado, que mi reservacion estaba activa. nunca me habia pasado en ningun hotel, estos señores cancelan para luego pedir que pagues directo a ellos, son unos sinverguenzas y pesimos para atender a los huéspedes. casi 2 Hrs me tomo tener mi cuarto, despues de 7 hrs de viajes. terrible, no regresaría aun cuando lo único bueno es su ubicación cercana al outlet.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su familia