“El peor servicio que haya visto” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Chili's

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Opciones: Cenas
Opciones: Cenas
Matamoros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“El peor servicio que haya visto”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Que lastima que una cadena que siempre se había caracterizado por su atención y buen servicio, últimamente deje mucho que desear, desde que llegamos la restaurante se tardaron mas de 5 minutos en ir a tomarnos la orden de bebidas, después de 15 minutos nos tomaron la orden de comida y pasaron mas de 40 minutos para que los platos llegaran a nuestra mesa, y no fuimos los únicos, hubo mesas que prefirieron retirarse antes de seguir esperando.

Llegaron las órdenes y estaban mal, pedimos un sirloin well done y lo trajeron medium rare, el cual regresamos a la cocina, y pedimos un chile-mango chicken y trajeron un chile-mango tilapia, caramba tan difícil es distinguir el pollo del pescado pregunto yo?

Ademas la presentación de los meseros deja mucho que desear, con meseros masticando chicle, y pero haciéndolo con al boca abierta, no me interesa ver el chicle del mesero. Ademas los meseros ignorando a los comensales, les hablas y se voltean a otro lado y simplemente no se acercan a la mesa.

Fue solo hasta que el gerente salio al área de comensales que comenzaron a moverse, obvio me queje del servicio y de toda la historia que les he platicado con el y obtuve un descuento, pero esa no era la razón por la cual me queje, si no por que quiero regresar a Chili's y disfrutar de lo que era hace algunos años.

• Visitado el agosto de 2013
    • 2 de 5 estrellas
      Ambiente
    • 1 de 5 estrellas

Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Comida frente al Outlet”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2013

Si no quieres comer comida rapida dentro del Outlet, Chili´s es la opcion, se encuentra frente al Outlety cuenta con un menu variado y promociones!!

Visitado el noviembre de 2012
Tamaulipas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Sandwiches deliciosos y estupendas ensaladas.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2013

Fuimos de compras a Mercedes, Texas y al salir de los oulets teníamos mucha hambre por lo cual acudimos al Chili´s a cenar, pedimos unos ricos california club sándwiches de pavo y ensaladas césar con pollo ahumado, buen ambiente, lugar ideal para charlar un buen rato y convivir con tu familia o amigos.

• Visitado el abril de 2013
      Ambiente