2.740 resultados
Opinión escrita el 14 de febrero de 2019

Simplemente: FELICIDAD!
El servicio tiene algunos puntos que mejorar, pero...
la colaboración ESF-Club Med es excelente,
el equipo de esta temporada, un 10,
la ubicación, inmejorable
las instalaciones, muy bien
etc...

Fecha de la estancia: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 10 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Para esquiar es un súper plan! Te recomiendo 100% para este destino de ski el Club Med, porqué?
El pueblo es chiquitito, muy bonito, pocas compras y pocos restaurantes. Y alejado de cualquier ciudad.
El club Med te ofrece las actividades para TODA LA FAMILIA y de todas las edades.
Si a ti no te gusta esquiar, tiene un Spa, los precios son buenos y el servicio también excelente.
Diversión, atención, comida y bebidas todo el día.
Servicio de tintorería, tienda de regalos.
Ambiente relajado y para todos los gustos.
A 300 m del lift y salida directa a las azules.
Increíble experiencia para todas las edades

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 22 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Club Med de Valmorel es un lugar excelente para pasar unos días en familia. Con niños, con los abuelos y con toda la familia!!!!

El personal es amable y cercano. Gracias Chloe por la buena información del Club y a todo el equipo por hacer fácil nuestro descanso.

Muy recomendable!!!!!

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 12 de abril de 2018

Club Med Valmorel ha sido un grata sorpresa. Todo pesando para los niños y las ganas de desconectar de sus papis. Muy profesionales, atentos y comprensivos con los niños. Ofrecen todas las facilidades para compaginar esquí, niños y descanso. El curso de iniciación de esquí para niños de 3 años es muy recomendable. La estación muy familiar y con poca gente en las pistas. Volveremos!

Fecha de la estancia: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con Club Med
Opinión escrita el 7 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es una buena opción para equiar en Europa. El paisaje es precioso y tiene un pueblo cercano llamado Piou Piou que es muy lindo. El personal es muy atento y la comida variada y de calidad. Dos comentarios: la comida muchas veces está fría (en especial la pizza) y la calidad del wifi gratis es muy malo. Los medios de elevación no son los más modernos de Europa pero esto es ajeno al Hotel. De todos modos es una lugar muy lindo y recomendable

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Club Med Ψ, Responsable relations clients en Club Med Valmorel, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de marzo de 2018
Traducir con Google

Olá Hersan S ,

Obrigado por escolher passar as suas férias com a gente no Club Med de Valmorel!

Sua satisfação é a nossa prioridade e nos esforçamos para fornecer a todos os G.M um nível de serviço que atenda às suas expectativas.

Estamos encantados de ler que você teve uma excelente estadia conosco.

Ansioso para vê-lo em breve na nossa aldeia.

Emilie da equipe Club Med