“Un sitio genial donde alojarse en un entorno maravilloso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Luginsland

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Todtmoos
Luginsland
Añadiste Luginsland a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º2 de 8 alojamientos especiales en Todtmoos
valencia
“Un sitio genial donde alojarse en un entorno maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2011

Somos una pareja con 2 niños.
Estuvimos a finales de agosto alojados y sin duda volveríamos. Es un albergue con un ambiente muy familiar situado en un entorno increíble.
Tanto Helmut como su familia y nuestra cocinera Angela nos trataron maravillosamente bien.
Totalmente recomendable.

Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2011

Hemos ido allí para realizar un concierto y me he encontrado con el paraiso. Se puede estudiar sin problemas el instrumento, incluso Helmut nos dejó una casa aparte sólo para ensayar. Son personas que se comprometen totalmente con tu bienestar, y que llegan a hacer cualquier cosa que necesites para que estés bien. Helmut y su familia son maravillosos y estoy encantada de haber estado alojada en este albergue en el que se tiene intimidad, comodidad, juegos..., incluso una pequeñita zona de lectura! Los guías son buenos, sobre todo en las primeras visitas se nos explicó con gran detalle todo tipo particularidades de la zona, al fin y al cabo es lo interesante de un viaje, aprender.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
Valencia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2011

Somos una pareja que estuvimos en agosto de 2009. A ver, el lugar es impresionante. Los pueblos cercanos son de auténtica estampa, realmente encantadores. Conozco el tirol austriaco y prefiero esta parte de la selva negra. En cuanto a Lugisland pues tiene sus pequeños problemas. Contraté media pensión y la comida fue muy escasa, plato único sin menú, raciones pequeñas, es nuestro mal recuerdo que tenemos. Los desayunos mas o menos bien pero miran mucho en no gastar demasiado, por lo menos esa fue la impresión que me dió. Por lo demás y en general fenomenal, la habitación buena y como unico problema era que no tenia persianas por lo que a primera hora de la mañana nos entraba el sol y nos despertábamos y nos dieron una habitación con el baño en el pasillo. Mantenimiento excelente y limpieza impecable , zonas comunes muy aceptables (gran salón, libros, tv, mesa billar....)como en tu casa. Lo mejor el lugar y pueblos cercanos, es la alemania profunda, volvería pero a un hotel donde poder comer mejor aunque me costara algo más caro.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Novelda, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2011

Hola! Tuve la suerte de poder ir de viaje de fin de curso a Luginsland y pude disfrutar de una estancia increíble. Helmut nos recibió como nunca ningún guía lo había hecho. Su sonrisa de buena mañana era lo más agradable que podía pasarnos, a parte de estar todos juntos disfrutando de nuestro último año en el colegio. Ese lugar tan maravilloso hizo que nos diéramos cuenta de cuánto nos queríamos, y de que estábamos allí para disfrutar todos juntos y hacer de ese viaje, el más inolvidable de nuestra vida. Gracias a Claudio, el cocinero y otra vez, a Helmut por ser como son, porque son unas personas las cuales no encontraremos parecidas en el mundo. Recomiendo este lugar a cualquier persona que vaya a disfrutar de los hermosos paisajes de Alemania y..., quien vaya a volver, que me lleve consigo, por favor! QUÉ VIAJE TAN INCREÍBLE!
os quiero muchísimo clase de cuarto :)

• Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2010

Se trata de un centro de vacaciones situado en plena selva negra, con buenas comunicaciones hacia los principales lugares turísicos de interés.
El trato recibido por Helmut como por el resto de su familia fue encantador; la mayoría de visitantes en estas fechas son españoles y los propietarios se adaptaron lo más posible a nuestros horarios.
En cuanto al desayuno y la cena (nosotros teníamos media pensión) muy adecuados con respecto a la relación calidad-precio.
Sin duda recomendaríamos este lugar a cualquier persona que quisiera disfrutar de naturaleza, familiaridad y tranquilidad.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Todtmoos
Gersbacher-Hof
Gersbacher-Hof