“¿Tres estrellas? Noooooo”
Opinión sobre In Hotel

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
In Hotel
Ocupa el puesto n.º26 de 26 hoteles en Hajduszoboszlo
“¿Tres estrellas? Noooooo”
Opinión escrita el 10 abril 2012

Cada tanto volvemos a Hungría y nos gusta viajar a Hajduszoboszlo pero la hotelería en general es mala y este hotel creo que ha sido el peor que en el que hemos estado. Fuimos con una oferta de ultra last minute, pero al final resultó caro ya que no tiene un spa con agua termal, si sumamos las entradas al balneario, el precio hubiera sido el mismo que un hotel de 4 o 5 estrellas en el que hubiéramos estado un poco mejor. El primer día que llegamos la comida era fatal, después fue mejorando, solo la comida, los camareros siguieron siendo lo peor que he visto en mi vida.El cambio se produjo porque el segundo día vino más gente entonces, nos dieron un plato más a elegir,y la verdad es que no estuvo mal. El primer día solo nos "tiraron" un plato de pasta. Antipáticos, nunca vinieron a preguntarnos que queríamos beber, ni nada de nada. Para entretenernos hicimos un juego, no beber nada hasta que alguien viniera a ofrecernos la bebida, en resumen todas las noches fuimos a tomar algo a algún bar, en el hotel, nada de nada. No lo puedo entender, el restaurante estaba prácticamente vacío, tenía solo cuatro o cinco mesas ocupadas. Este hotel parece salido del túnel del tiempo , no solo la arquitectura sino el servicio es de la época del comunismo. El segundo día me quedé encerrada en el ascensor y cuando por fin me "rescataron" se limitaron a mirarme con odio, ni una palabra de disculpa, ni me preguntaron si estaba bien como si hubiera sido mi culpa...
En cuanto a las habitaciones, no conseguimos nunca que nos la limpiaran , un día nos cambiaron las toallas y una estaba agujereada, las camas no eran de lo mejor pero eran aceptables.
Preguntamos si podíamos dejar las maletas el último día y nos contestaron que sí que no había ningún problema, grande fue muy sorpresa cuando vi que el lugar donde teníamos que dejarlas: en el hall de entrada por donde pasaba todo el mundo, por experiencia sabía que era muy común que en la recepción no hubiera nadie. Cuando pregunté si era un lugar seguro me dijeron que la gente allí era muy honrada... Gracias a Dios tuvimos suerte. Mi consejo, alquilar un apartamento, el servicio es el mismo son infinitamente más económicos y en Hajduszoboszló hay un montón de lugares para comer, por ejemplo el Karikas Panzio que tiene una comida excelente.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja

En solitario
De negocios
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hajduszoboszlo
Hotel Aurum Family

Bar / Salón Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º26 de 26 hoteles en Hajduszoboszlo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 53 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — In Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Traveltool, S.L.U., Booking.com, Priceline y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el In Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.