“Depende de lo que busques” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Residence Hotel Porto Mannu

Residence Hotel Porto Mannu
Ocupa el puesto n.º6 de 17 hoteles en Palau
“Depende de lo que busques”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Lo mejor del hotel es la tranquilidad. Despertarse en un apartamento, salir al jardín y desayunar mirando al mar no tiene precio. La playa tranquilísima, pequeñita, pero muy limpia, es privada del hotel. La piscina y la zona de ocio está genial.
Está algo alejado de la "civilización", pero a tan solo 10 minutos en coche de Palau. Si buscas fiesta o ajetreo no es lo mejor. Yo buscaba relax, tranquilidad, sol y playa y me encantó.
El pero: los apartamentos. Bastante cascados, nuestra cama estaba llena de hormigas... tuvimos que pedir un juego de sábanas nuevo que pretendían cobrarnos... cuando les explicamos que era por las hormigas nos pidieron disculpas y nos lo dieron sin problema.
La cocina apenas está equipada. Cuando vi que no había cafetera casi muero! La TV es antigua y enana y la conexión a WIFI muy mala. Nos la cobraron y solo podíamos utilizarlo en el jardín!
Otro problemilla fue el horario del restaurante... está claro que Cerdeña no es España, pero cerraban las cenas a las 22h! No llegamos a tiempo ni un día!
Yo volví muy contenta porque necesitaba el relax que el sitio ofrece, pero a nivel de instalaciones deja bastante que desear.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Barcelona
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Nos alojamos durante una semana del mes de agosto en un apartamento del residence Porto Mannu y aunque estuvimos bien lo cierto es que consideramos que el precio es muy elevado en comparación con el estado de las instalaciones.

Los apartamentos son como pequeñas villas, todas con entrada individual y un pequeño patio trasero donde tender la ropa.

En nuestro caso, el apartamento tenía cierta mala olor (como a humedad) y el mobiliario estaba muy anticuado.

Cocina equipada, Tv pequeña (no plasma) y baño con secador. Deberían renovar los colchones y con cierta urgencia. Ni mi marido ni yo somos nada quisquillosos a la hora de dormir, no obstante, al quinto día ambos teníamos la espalda y las cervicales destrozadas del colchón viejo.
Internet es de pago.
Que el hotel disponga de playa privada es una ventaja, nos obstante, dicha playa no es para nada idílica por lo que recomiendo visitar cualquier otra playa fuera del recinto y en todo caso, disfrutar de la playa del hotel solo por las tardes.

Otra de las ventajas del hotel es su localización, ya que muy próximo a él hay varios supermercados (hay que ir en vehículo). Tambien se encuetra muy cerca de Palau, un pequeño pueblecito donde pasar la tarde y comer un helado en Gelateria dell'Angolo.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitad que no os den el apartamento cerca del restaurante o bar. Es cierto que la playa os quedar...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 3 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Palau
Hotel Palau

Información adicional sobre el Residence Hotel Porto Mannu

Establecimiento: Residence Hotel Porto Mannu
Dirección: Localita Capo d'Orso, Palau, Cerdeña, Italia
Ubicación: Italia > Cerdeña > Provincia de Olbia-Tempio > Palau
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Spa Piscina
N.°3 de hoteles en la playa en Palau
N.°5 de hoteles spa en Palau
N.°7 de hoteles para familias en Palau
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 175 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Residence Hotel Porto Mannu 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Residence Hotel Porto Mannu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residence Hotel Porto Mannu Palau, Cerdeña
Residence Hotel Palau