“Fantástica estancia.”

L'Orso e il Mare
Ocupa el puesto n.º1 de 20 hostales y pensiones en Palau
“Fantástica estancia.”
Opinión escrita el 31 julio 2012

Solamente puedo decir que es el mejor lugar donde descansé en Cerdeña. Habitación grandísima con balcón, baño perfecto, cama super cómoda, desayuno completo. Todo ello en el centro de Palau. Pudimos dejar el coche en frente del b&b. El dueño, Pietro, un persona encantadora y que cuida todos los detalles. Sin duda volveriamos a elegir este lugar para pasar más días

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja

Santander, España
Opinión escrita el 16 julio 2012

Un sitio ideal para quedarse en Palau, cerca del puerto donde alquilar barcos para visitar las islas y con una relación calidad precio inmejorable!

Nos quedamos en una habitación con salida directa a la calle lo que proporciona una independencia total y el dueño Peter nos facilitó el parking justo delante de la entrada y nos recibió con un plato de fruta en la habitación. Hizo agradable en todo lo posible nuestra estancia allí. Incluso tuvo el detalle de cambiar la nevera de la habitación por que no enfriaba lo suficiente (por iniciativa propia!), genial!

He visto pocos sitios mas limpios!! el baño equipado con todo tipo de productos como jabón para lavar ropa a mano, tiritas, geles, incluso un tendedero para colgar a secar la ropa, botellas de agua totalmente gratis....resumiendo, todo lo necesario para no echar en falta nada.

Los desayunos eran abundantes y variados con la posibilidad de preparar bocadillos para llevar a la playa...

Sin duda si volvemos a Palau nos quedaremos de nuevo allí!!!!!!

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
españa
Opinión escrita el 23 septiembre 2011

Estuvimos durante cuatro noches en este fantastico b&b.Decidimos pernoctar en èl debido a las buenas criticas de tripadvisor y reafirmamos esas criticas.El Sr.Piero esta siempre a tu disposiciòn para lo que necesites,informaciòn sobre playas,lugares, restaurantes e incluso te facilita el parking al lado de su b&b.El trato es exquisito por parte del Sr.Piero y Sra. y no tenemos mas que agradecimientos por nuestra parte.La habitaciòn es acogedora con todo tipo de detalles y el desayuno te lo personaliza a tu gusto.Un alojamiento para recomendar

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Palau
La Vecchia Fonte Hotel

Dirección: Vicolo Diaz B, no1, 07020, Palau, Cerdeña, Italia
Ubicación: Italia > Cerdeña > Provincia de Olbia-Tempio > Palau
Ocupa el puesto n.º1 de 20 hostales y pensiones en Palau
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 109 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Studio Scivoletto S.r.l. por lo que podrás hacer tus reservas para el L'Orso e il Mare con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
L'Orso e Il Mare Palau, Cerdeña