“Sabroso!!”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Re Ferdinando

Re Ferdinando
En el puesto nº 11 de 73 Restaurantes en Palau
Intervalo de precios: 26 $ - 106 $
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Niños, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Cocina local
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Estacionamiento gratuito en la calle, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Lucerna, Suiza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Sabroso!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 junio 2012

En frente de la Marina de Palau hay varios locales y restaurantes, habiendo pedido consejo a gente del puesto se nos facilito la decisiòn, Pero igual nos dieron 3 nombres, con tres descripciones diferentes, nos fuimos por la mas apropiada segùn nuestro olfato, Local simpatico, espacioso con buena terraza, fresco, Simple y elegante al mismo tiempo, servicio excelente, la bienvenida dice un tercio de la calidad del local. El menu completo y abundante sin ser exagerado, las recomendaciones del Maitre no se hacen esperar y nos muestra con orgullo y fantasia el pez del día y sus posibles formas de preparaciòn, una vez sobre la mesa el espectáculo habría ya comenzado en medio a abrebocas ofrecidos por la casa y los primeros platos que nos abren el paladar a una cocina mediterrania de buen gusto y sabores inconfundibles. Al finalizar nuestro maravillosa velada no se hizo esperar el granizado de Limòn ofrecido por la casa, un excelente cafè nos desperto para recibir la 3cera parte que define nuestro juicio: la cuenta..... pues.... no podia ser mejor, Atenciòn, comida excelente, buen precio. Felicitaciones al Propietario del Restaurant que logro un equipo de primera para ofrecer un servicio de Primera. De no perderse el Bar Alexander del mismo propietario!

• Visitado el junio de 2012

• Eslovaco primero