“Para chuparse los dedos!”
Opinión sobre Re Ferdinando

Re Ferdinando
En el puesto nº 10 de 73 Restaurantes en Palau
Intervalo de precios: 26 $ - 106 $
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, A domicilio, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Para chuparse los dedos!”
Opinión escrita el 22 julio 2012

Llegamos allí guiados por la intuición, la vista y el olfato no nos fallo, como tampoco el buena acogida del camarero que nos invitó a entrar educadamente y con salero, mostrandonos el pescado que teniamos a nuestra disposición, todo fresco y sabroso, en fin todo un éxito, fritura de pescados para empezar, parrillada de mariscos y gallo de San Pedro de segundo ( habia gran variedad de pescado fresco para elegir), muy buena relación calidad precio, ambiente agradable, buen servicio, terraza con vistas al puerto que más se puede pedir. Comprobadlo vosotros mismos.

• Visitado el julio de 2012

• Eslovaco primero
Lucerna, Suiza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Sabroso!!”
Opinión escrita el 18 junio 2012

En frente de la Marina de Palau hay varios locales y restaurantes, habiendo pedido consejo a gente del puesto se nos facilito la decisiòn, Pero igual nos dieron 3 nombres, con tres descripciones diferentes, nos fuimos por la mas apropiada segùn nuestro olfato, Local simpatico, espacioso con buena terraza, fresco, Simple y elegante al mismo tiempo, servicio excelente, la bienvenida dice un tercio de la calidad del local. El menu completo y abundante sin ser exagerado, las recomendaciones del Maitre no se hacen esperar y nos muestra con orgullo y fantasia el pez del día y sus posibles formas de preparaciòn, una vez sobre la mesa el espectáculo habría ya comenzado en medio a abrebocas ofrecidos por la casa y los primeros platos que nos abren el paladar a una cocina mediterrania de buen gusto y sabores inconfundibles. Al finalizar nuestro maravillosa velada no se hizo esperar el granizado de Limòn ofrecido por la casa, un excelente cafè nos desperto para recibir la 3cera parte que define nuestro juicio: la cuenta..... pues.... no podia ser mejor, Atenciòn, comida excelente, buen precio. Felicitaciones al Propietario del Restaurant que logro un equipo de primera para ofrecer un servicio de Primera. De no perderse el Bar Alexander del mismo propietario!

• Visitado el junio de 2012