“Muy bien”

Intervalo de precios: 26 $ - 106 $
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 18 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Todo muy bien. Cantidad y calidad excelente. Precio acorde al servicio y los platos. Con seguridad repetiriamos.

Escribe una opiniónOpiniones (1.130)

Opinión escrita 16 septiembre 2013

muy caro y la comida decepcionante tanto en cantidad como en calidad y el servicio paso de nosotros en todo momento.

Opinión escrita 21 agosto 2013

Nos alojamos en el hotel Fonte Vecchia y nos recomendaron este restaurante, enfrente al puerto deportivo de Palau. Comida abundante, gran diversidad de platos y un precio razonable. No dejéis de pedir el plato que lleva el nombre del restaurante....

Opinión escrita 9 julio 2013

Pescado fresco y pizzas con todo tipo de ingredientes.
Nos pusieron una clase buñuelos de cebolla de entrante de cortesía. Luego también era el acompañamiento de otros platos.

Opinión escrita 21 junio 2013

Muy buen servicio igual que la pizza, es muy buena. También pedimos lassagna boloñesa, no nos gustó nada; mucha pasta, tomate prefabricado y nada de carne.