“Espectacular e idílico”
Bath
Bath
Village 'Le Terrazze'
Terrace with sunbeds
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Ninaskr
“Espectacular e idílico”
Opinión escrita el 27 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Espectacular departamento con piscina, a una altura sobre el valle donde la vista puede deleitarse tanto con los labradores del valle y sus animales, como con el río que surge apacible hacia el mediterráneo.
La villa se encuentra en un paso de innumerables playas y calas si se quiere algo de privacidad.
Alessandro gran anfitrion, amable y comedido, nos brindo muchísima información sobre la isla y nos mostró lugares que sin la ayuda de un paisano seria imposible de encontrarlos para el turista medio, aun con toda la información de internet, Serdenia tiene innumerables secretos.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar