“Conozco otros parques y este es uno de los que mas me ha gustado.”
Opinión sobre Parque Aquopolis Cartaya

Parque Aquopolis Cartaya
En el puesto nº 2 de 10 cosas que hacer en Cartaya
Información sobre la atracción
Opinión escrita 31 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Siempre me gusta visitar este tipo de parques y tras conocer este me voy con un muy buen sabor de bocas. Las instalaciones son estupendas y el personal es muy acogedor.
Sin duda volveré. Es el mejor lugar para pasar un buen dìa con la familia.

Opinión escrita 19 agosto 2013

Atracciones muy justas.....el personal del recinto muy implicado, los precios altos.
Permiten entradas de sombrillas, butacas y neveras.

Opinión escrita 18 agosto 2013

El pasado viernes fuimos 10 amigos a celebrar el cumpleaños al aquopolis !! Excelente parqe acuático calidad-precio!! Con su oferta de los viernes pudimos pasar un rato muy agradable a un precio fantástico !! En el la diversión esta asegurada... Además disfrutamos mucho en el aquazumba!! Y mi atracción favorita sin duda el tobogán de los donut!! Todos los socorristas eran encantadores!! Quedamos muy contentos ! Volveremos el próximo verano!! Gracias aquopolis por un día inolvidable

Opinión escrita 12 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Acabo de salir del parque y mi frase para el mismo seria pesimo.
Su precio desorbitado para lo que es 21,50 si mides mas de 1,40 y 16,50 los que midan hasta 0,90. Dentro practicamente no hay sombra si no alquilas las tumbonas a precio de 3,50 cada una. El cesped esta en pesimas condiciones. Ibamos andando y nos haciamos daño. Esta seco, con calvas llenas de barro etc... el parking... hay uno gratuito y otro que cuesta 2 euros y que escogimos pensando que habria sombra... pues no. Solana igual. La comida... carisima. La gente va con comida y bebida de fuera porque ademas de los precios que son desorbitados, es escasa en cantidad. Las colas a las horas de comer imposibles, hasta para coger un simple helado. Las colas para coger el ticket largas bajo un sol de justicia. Las atracciones, esperamos una.media de 40 min para poder tirarnos.en la.primera. la.piscina de olas.sin olas.. porque si al vaiven que tenia le llaman olas... y para los niños 2 atracciones contadas. Gaste en total, 80 euros en media mañana, porque me fui antes de que cerrara... un desencanto total.

Opinión escrita 12 agosto 2013

Vistos los de Tenerife o Benidor me parece con pocas atracciones y pequeño, No merece la pena ir aunque no es muy caro.