“MALISIMA ATENCION” 1 de 5 burbujas

Información sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“MALISIMA ATENCION”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Aprovechando que estabamos en Portugal nos acercamos a este parque porque hace dos años estuvimos y nos gusto mucho. Es pequeño pero estaba bastante bien para ir con los niños.
En esta ocasión había mucha gente y el servicio y la atención (en la zona de restauración) fueron malísimas. Esperamos hasta 2 horas para comer un menú de hamburguesa. No tiene ningún sentido y lo peor es que con niños tampoco nos podíamos ir a las 4 de la tarde, después de llevar 1 hora esperando y con problemas en los tickets cogidos por internet, con lo cuál allí estuvimos comiendo a las 5 de la tarde. Perdimos todo ese tiempo para poder disfrutar el parque y cuando fuí a poner una reclamación el encargado fue desagradable y bastante poco profesional.
Era el mismo que a la entrada nos había informado de que bastante con eseñar el móvil para la comida y luego nos lo nego. Un desastre. Y una pena, porque la primera vez que estuvimos nos llevamos muy buen recuerdo.
Y, sin embargo, ya no estoy tan segura de que merezca la pena gastarse el dinero que vale.

Visitado el agosto de 2013
Aquopolis C, Director Comercial en Parque Aquopolis Cartaya, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2013
Estimada Marta,

En primer lugar quisiera pedirle disculpas por lo ocurrido y en segundo lugar tratar de explicarle que ese día tuvimos desajustes en el equipo humano que atienden los locales de gastronomía por cuestiones ajenas a la empresa y que fue imposible resolver a tiempo. Como bien expresa en su queja esto provocó que el tiempo de espera fuera más de lo habitual. Ya hemos comentado lo sucedido con el equipo de restauración para evitar posibles molestias en un futuro.

En esta empresa intentamos poner todos los medios a nuestro alcance para que los clientes salgan satisfechos y pasen un día inolvidable disfrutando de las posibilidades que este Parque Acuático puede ofrecerles.

Sin más, espero y deseo que la atención recibida por el equipo humano de Aquopolis, en todo momento fuese el correcto, y de su agrado. Quedamos a su disposición, deseando verle pronto por nuestras instalaciones.

Saludos Cordiales

3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Conozco otros parques y este es uno de los que mas me ha gustado.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Siempre me gusta visitar este tipo de parques y tras conocer este me voy con un muy buen sabor de bocas. Las instalaciones son estupendas y el personal es muy acogedor.
Sin duda volveré. Es el mejor lugar para pasar un buen dìa con la familia.

Sevilla
12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 41 votos útiles
“Muy normal, pero muy atendido por su personal”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Atracciones muy justas.....el personal del recinto muy implicado, los precios altos.
Permiten entradas de sombrillas, butacas y neveras.

Visitado el julio de 2013
“Fantástico”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2013

El pasado viernes fuimos 10 amigos a celebrar el cumpleaños al aquopolis !! Excelente parqe acuático calidad-precio!! Con su oferta de los viernes pudimos pasar un rato muy agradable a un precio fantástico !! En el la diversión esta asegurada... Además disfrutamos mucho en el aquazumba!! Y mi atracción favorita sin duda el tobogán de los donut!! Todos los socorristas eran encantadores!! Quedamos muy contentos ! Volveremos el próximo verano!! Gracias aquopolis por un día inolvidable

León, España
17 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 44 votos útiles
“Pesimo en todos los sentidos”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Acabo de salir del parque y mi frase para el mismo seria pesimo.
Su precio desorbitado para lo que es 21,50 si mides mas de 1,40 y 16,50 los que midan hasta 0,90. Dentro practicamente no hay sombra si no alquilas las tumbonas a precio de 3,50 cada una. El cesped esta en pesimas condiciones. Ibamos andando y nos haciamos daño. Esta seco, con calvas llenas de barro etc... el parking... hay uno gratuito y otro que cuesta 2 euros y que escogimos pensando que habria sombra... pues no. Solana igual. La comida... carisima. La gente va con comida y bebida de fuera porque ademas de los precios que son desorbitados, es escasa en cantidad. Las colas a las horas de comer imposibles, hasta para coger un simple helado. Las colas para coger el ticket largas bajo un sol de justicia. Las atracciones, esperamos una.media de 40 min para poder tirarnos.en la.primera. la.piscina de olas.sin olas.. porque si al vaiven que tenia le llaman olas... y para los niños 2 atracciones contadas. Gaste en total, 80 euros en media mañana, porque me fui antes de que cerrara... un desencanto total.