Hotel Nuevo Portil golf
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Cartaya
Opinión escrita 10 octubre 2011

El hotel está muy muy bien!! es pequeñito pero muy acogedor y está muy bien distribuido, destaca por la limpieza y los alrededores son preciosos!! la playa está a 5 minutos andando y el desayuno es de mucha calidad!! muy recomendable si lo que van buscando es tranquilidad y relajación!!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 27 septiembre 2011

El hotel se encuentran en un entorno muy tranquilo y natural, entre el pueblo de El Rompido y El Portil, consta de dos edificios, uno con las habitaciones y otra con la casa club del campo de golf y resto de instalaciones.
El estilo del edificio es muy bonito con ese toque de madera, y distinto a lo que solemos ver por la costa española, las habitaciones bastante amplias y con una decoración más que correcta.
La playa que hay al lado del hotel es la desembocadura del río Piedras, pero existe la posibilidad de coger un transbordar que cruza este río, que por 3 € te lleva a la playa de la Flecha, la cual esta casi desierta y es inmensa (merece la pena).
Los desayunos son mas o menos completos, mientras que el buffet de la cena nos pareció algo escaso en variedad, aunque los que habían eran buenos productos,
Por tanto para mi el único pero que tenia era el tamaño de la piscina, algo pequeño para hacer natación, al igual que el gimnasio algo escaso, pero por lo demás un buen hotel en el que no me importaría repetir.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 septiembre 2011

Han sido nuesta segunda estancia en vacaciones en este hotel y si en la primera acabamos encantados, en ésta hemos superado aún si cabe nuestras espectativas. En nuestra crítica anterior anotamos una asignatura pendiente: elevado ruido de las limpiadoras a tempranas horas, tenemos que hacer notar que hemos aprobado y con nota este punto. El hotel sigue siendo un lugar tranquilo perfecto para descansar combinando playa, piscina, relax en general. El desayuno mucho más completo que en nuestra primera visita el año pasado, aunque dejamos aquí una asignatura pendiente para el próximo año: las avispas son muy desagradables durante el desayuno porque acosan y se posan sobre la comida. Es necesario que corrijan este problema. Por lo demás, simplemente perfecto para las vacaciones que necesitamos, tranquilidad, relax, sol y playa. Esperamos volver de nuevo un año más y disfrutar de nuevo de este lugar ya con nuestro peque.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 septiembre 2011

Estuve solamente una noche, pero me encantó este hotel. Muy tranquilo para el tipo de Hotel-resort que existe por esa zona. EL hotel se compone de tras edificios bajos, sólo 2 plantas, siendo el central en principal, donde está el gimnasio, el restaurante, la recepción y un lobby.
Nuestra habitación estaba en la planata baja, con la terraza dando a la zona externa del hotel, con más intimidad, si diera a la piscina, creo que me hubiera gustado menos, aunque esta nunca fue muy bulliciosa.
El hotel linda con un campo de golf, lo que es excelente si te gusta practicarlo, y justo enfrente está la playa , que tampoco está muy abarrotada.
El restaurante aunque caro, me encantó por la variedad, y la preparación de los platos.
En general, un buen hotel, tranquilo de playa.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 septiembre 2011

Este hotel nos ha encantado por todo:
La habitación muy confortable. El servicio de camareros y recepción es sencillamente INMEJORABLE. La calidad de la comida, así como la variedad, es excelente. Una de las recepcionistas nos hizo de guía turística y nos indico varios sitios q visitar en la zona, muy maja. El
Lugar esta muy cerca de la playa y con unos pinares alrededor q hacen que el entorno sea precioso. Me encantaba ver atardecer y amanecer mientras tomaba la cena y el desayuno!
Solo me queda una pequeña pega: por la noche para dar una vuelta o acercarte a tomar algo, tienes q coger el coche ya que si vas en una direccion solo veras chalets y en la otra hay bastante oscuridad a pie de carretera y no apetece adentrarse en la "penumbra".
Lo recomiendo y seguramente volveremos!!!

• Se alojó en septiembre de 2011
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cartaya
A 0,2 km

¿Has estado en Hotel Nuevo Portil golf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Nuevo Portil golf

Dirección: C/ Cristóbal Colón sn, 21459 Cartaya, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Cartaya
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Cartaya
Rango de precios: 48 € - 168 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Nuevo Portil golf 4*
El Hotel Nuevo Portil Golf está situado en un enclave turístico conocido por su gastronomía, entorno y luz. En nuestro Hotel vivirá una experiencia fantástica y completa, ya que le ofrecemos un amplio abanico de servicios y comodidades para que disfrute al máximo de su estancia. Su excelente ubicación permite al Nuevo Portil Golf ofrecer a sus clientes los mejores atractivos de Huelva y el golf. Contamos con amplias y exclusivas habitaciones con unas vistas inmejorables. Además de gimnasio y salones decorados con el más mínimo detalle para crear un ambiente acogedor y exclusivo. En Nuevo Portil Golf tenemos un espacio dedicado a la Salud y la belleza, donde podrá relajarse y disfrutar del momento. Contamos en nuestras instalaciones con piscina, sauna, baño turco, gimnasio, tumbonas térmicas, servicio de masajes y tratamientos corporales, que harán de su estancia un auténtico placer. El sitio ideal para relajarse y trabajar. Símbolo de nuestro compromiso. Nuevo Portil Golf pone a su disposición 3 amplios salones con capacidades entre 14 y 100 personas. Equipados con la más alta tecnología en materiales audiovisuales para poder celebrar sus reuniones o incentivos. No debemos dejar de citar a nuestro campo de golf, un excelente green de golf en Huelva donde se han hecho multitud de torneos. En nuestro Restaurante y Cafetería podrá disfrutar de nuestro desayuno Buffet con carta de platos calientes, tomar un café o un plato ligero en nuestro Snack-Bar, próximo al hoyo 18, deleitarse con una romántica cena en nuestro Restaurante a la carta o bien disfrutar en su habitación de nuestro Room Service 24 horas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., HotelQuickly, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nuevo Portil golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ac Nuevo Portil
Hotel Nuevo Portil Golf Cartaya, Provincia De Huelva