“No volveré el año que viene”
Opinión sobre Hotel Nuevo Portil golf

Hotel Nuevo Portil golf
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Cartaya
Opinión escrita 1 abril 2013

El hotel ya no pertenece a la cadena AC, lo cual se nota muchísimo. Estuve hace unos años y no tiene nada que ver. La limpieza de las habitaciones muy mala, la bajera de mi cama estaba toda sucia y se transparentaba por la sabana. lo peor el desayuno, escasísimo y de una calidad pésima. Pero lo peor el trato y el poco cuidado al cliente, apagaron la máquina de café en pleno desayuno porque ya había pasado la hora y dejaron a la gente que había sin tomar café. Vale que habían pasado 15 minutos desde la hora de finalización (10:30, que tampoco son las 12:00 vamos) pero nunca en ningún hotel me había pasado que estando dentro y desayunando te apaguen la máquina de café, todo para ahorrarse unos euros de nada de café malísimo. Menuda imagen.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 13 noviembre 2012

Un hotel muy confortable, con una habitación amplia y comoda, un mobiliario muy adecuado. En definitiva una habitación donde se está a gusto. Pero que deja mucho que desear en insonoridad (habitaciones y pasillo) en limpieza, te cambian las toallas todos los días, pero los suelos no se friegan (si andas descalzo ves como tus pies cambian de color) y en mantenimiento (deben tener alguna tubería mal y la primera parte del pasillo huele a cloaca).
El campo de golf tiene el mismo problema de falta de mantenimiento y tanto los tees de salida (sin hierba) como los greenes (llenos de calvas y baches) le convierten en un campo casi rústico.
En definitiva un hotel que por su tamaño, ubicación, mobiliario, amplitud y tranquilidad podía ser para volver siempre. O le dedican un poquito de esfuerzo al mantenimiento o será para olvidar

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 octubre 2012

Es un hotel que no te defrauda, lo cual ya es bastante para lo que hay por ahí.
Eso sí, tiene una pega muy grande. Estuve alojado en el mes de agosto y a pesar del mes es un hotel super tranquilo lo cual agradezco, el problema es que no tienen ningún control sobre la piscina y practicamente a diario se cuelan familias con niños pequeños o grupos de chavales jóvenes que se adueñan de dicha piscina, siendo expulsados por los operarios del hotel en contadas ocasiones.
Puede parecer una tontería, pero por dicha razón no creo que vuelva a este hotel.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 septiembre 2012

He estado alojado en varias ocasiones en este hotel y es un establecimiento que goza de las garantias de la cadena AC. Habitaciones confortables, tranquilas y situadas en un entorno de pinos típico de la zona. Es un hotel magnifico para aquellas personas que quieras descansar y relajarse. El desayuno buffet es impresionante con productos de calidad y variedad.
El incoveniente que pueda tener que esta algo retirado de la población ya que el hotel no cuenta con medio de transportes para llevar a los cliente al Rompido o a la playa.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 agosto 2012

Ésta es la tercera vez que hemos vuelto al hotel en nuestras vacaciones en verano. Tras las otras dos ocasiones, que fueron experiencias de matrícula de honor, mi mujer y yo hemos vuelto a descansar unos días en este maravilloso y relajante hotel. El hotel estaba al 100% y aún así los servicios que dispone funcionan a la perfección. El desayuno sigue siendo impresionante, vaya festines que nos dábamos! Y la playa de la flecha es espectacular. Este año con algas, lo cual fue un poco más desagradable, pero era pasar la barrera de algas de la orilla y se abría un mar cristalino y de arenas perfectas. Además el transbordador sale más barato si lo compras en la recepción del hotel: genial! La piscina es lo mejor del hotel, es relax total aunque esté llena de gente. Un libro y una tarde de piscina es un lujo para nosotros en este entorno. Lo único molesto las moscas que parecían depredadoras mientras descansábamos en la tumbonas, a ver si lo solucionan aunque es complicado. Volveremos el año que viene si podemos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con la terraza a pie de piscina son las mejores.
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cartaya
Playacartaya Spa Hotel

¿Has estado en Hotel Nuevo Portil golf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Nuevo Portil golf

Dirección: C/ Cristóbal Colón sn, 21459 Cartaya, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Cartaya
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Cartaya
Rango de precios: 54 € - 114 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Nuevo Portil golf 4*
El Hotel Nuevo Portil Golf está situado en un enclave turístico conocido por su gastronomía, entorno y luz. En nuestro Hotel vivirá una experiencia fantástica y completa, ya que le ofrecemos un amplio abanico de servicios y comodidades para que disfrute al máximo de su estancia. Su excelente ubicación permite al Nuevo Portil Golf ofrecer a sus clientes los mejores atractivos de Huelva y el golf. Contamos con amplias y exclusivas habitaciones con unas vistas inmejorables. Además de gimnasio y salones decorados con el más mínimo detalle para crear un ambiente acogedor y exclusivo. En Nuevo Portil Golf tenemos un espacio dedicado a la Salud y la belleza, donde podrá relajarse y disfrutar del momento. Contamos en nuestras instalaciones con piscina, sauna, baño turco, gimnasio, tumbonas térmicas, servicio de masajes y tratamientos corporales, que harán de su estancia un auténtico placer. El sitio ideal para relajarse y trabajar. Símbolo de nuestro compromiso. Nuevo Portil Golf pone a su disposición 3 amplios salones con capacidades entre 14 y 100 personas. Equipados con la más alta tecnología en materiales audiovisuales para poder celebrar sus reuniones o incentivos. No debemos dejar de citar a nuestro campo de golf, un excelente green de golf en Huelva donde se han hecho multitud de torneos. En nuestro Restaurante y Cafetería podrá disfrutar de nuestro desayuno Buffet con carta de platos calientes, tomar un café o un plato ligero en nuestro Snack-Bar, próximo al hoyo 18, deleitarse con una romántica cena en nuestro Restaurante a la carta o bien disfrutar en su habitación de nuestro Room Service 24 horas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, Atrapalo, TripOnline SA, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nuevo Portil golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ac Nuevo Portil
Hotel Nuevo Portil Golf Cartaya, Provincia De Huelva