“Relax y Playa”

Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Cartaya
Sevilla, España
“Relax y Playa”
Opinión escrita el 1 julio 2013

Estuve un fin de semana en este hotel y fue en una reserva de última hora que cogimos muy bien de precio y nos sorprendió muy gratamente al llegar al mismo. Es el lugar ideal para desconectar y pasar además unos agradables días de playa. Al ser un hotel de poca capacidad no es demasiado bullicioso y sin embargo se encuentra a 5 minutos andando de la playa.
El único inconveniente es que ésta playa no es de mar abierto sino que corresponde a la desembocadura del río Piedras. Lo bueno es que el hotel se encuentra muy próximo a uno de los puntos en que se coje el barco que cruza dicho río a la flecha del Rompido donde se puede disfrutar de una gran extensión de playa totalmente virgen alejada de todo tipo de masificación.
El trato del personal del hotel fue muy agradable, la limpieza también y las habitaciones son amplias y confortables todas con un balcón donde poder disfrutar de una estancia excepcional.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja

Huelva, España
common_n_hotel_reviews_1bd8 1.519 votos útiles
Opinión escrita el 30 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel de cuatro estrellas muy tranquilo con buena ubicación.De estilo inglés formado por dos edificios uno de habitaciones y otro de servicios .Piscina pequeña rodeada de un área de gran tamaño de césped.Habitaciones de buen tamaño.Buffet de desayuno pequeño y con poca variedad.Muy rígido con el horario.No esperaba esto de un Hotel como este.Limpieza muy justa en habitaciones y escasa en zonas comunes.Precio algo superior a la media.Mucha tranqutilidad.

• Se alojó en junio de 2013
San Sebastián - Donostia, España
Opinión escrita el 10 junio 2013

Estuve una semana en este hotel hace tres años y la verdad que me parecio estupendo. El edificio en si, el entorno y estar cerca de El Rompido que es un pueblo maravilloso. Me ha sorprendido mucho leer comentarios negativos sobre el hotel. Cuando yo estuve pertenecia a la cadena AC, ahora por lo que dicen ya no pertenece. Las habitaciones eran amplias y bonitas con una terraza muy agradable, la mia daba al campo de golf, la piscina pequeña pero en un entorno muy bonito entre pinos, y el desayuno en la terraza del hotel, esplendido. No puedo poner ni una pega a este hotel, todo lo contrario.Una pena si ahora ha cambiado.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
sevilla
Opinión escrita el 1 mayo 2013

estuvimos en semana santa por primera vez en este hotel,es pequeñito,con las habitaciones en un edificio diferente del bar y del comedor y como estaba lloviendo pues a mojarse tocan.La habitación bien pero sin armario,habia un aparador y 4 perchas en una barra pero a la vista.El desayuno muy cortito,y la cena servida en mesa a elegir entre 3 primeros,3 segundos y postre,de calidad normal.Las bebidas carillas.Y te aburres un montòn por la noche.Un hotel para extranjeros y para jugar al golf.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 1 abril 2013

El hotel ya no pertenece a la cadena AC, lo cual se nota muchísimo. Estuve hace unos años y no tiene nada que ver. La limpieza de las habitaciones muy mala, la bajera de mi cama estaba toda sucia y se transparentaba por la sabana. lo peor el desayuno, escasísimo y de una calidad pésima. Pero lo peor el trato y el poco cuidado al cliente, apagaron la máquina de café en pleno desayuno porque ya había pasado la hora y dejaron a la gente que había sin tomar café. Vale que habían pasado 15 minutos desde la hora de finalización (10:30, que tampoco son las 12:00 vamos) pero nunca en ningún hotel me había pasado que estando dentro y desayunando te apaguen la máquina de café, todo para ahorrarse unos euros de nada de café malísimo. Menuda imagen.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cartaya
Playacartaya Spa Hotel

Información adicional sobre el Hotel Nuevo Portil golf

Establecimiento: Hotel Nuevo Portil golf
Dirección: C/ Cristóbal Colón sn, 21459 Cartaya, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Cartaya
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Cartaya
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 181 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Nuevo Portil golf 4*
El Hotel Nuevo Portil Golf está situado en un enclave turístico conocido por su gastronomía, entorno y luz. En nuestro Hotel vivirá una experiencia fantástica y completa, ya que le ofrecemos un amplio abanico de servicios y comodidades para que disfrute al máximo de su estancia. Su excelente ubicación permite al Nuevo Portil Golf ofrecer a sus clientes los mejores atractivos de Huelva y el golf. Contamos con amplias y exclusivas habitaciones con unas vistas inmejorables. Además de gimnasio y salones decorados con el más mínimo detalle para crear un ambiente acogedor y exclusivo. En Nuevo Portil Golf tenemos un espacio dedicado a la Salud y la belleza, donde podrá relajarse y disfrutar del momento. Contamos en nuestras instalaciones con piscina, sauna, baño turco, gimnasio, tumbonas térmicas, servicio de masajes y tratamientos corporales, que harán de su estancia un auténtico placer. El sitio ideal para relajarse y trabajar. Símbolo de nuestro compromiso. Nuevo Portil Golf pone a su disposición 3 amplios salones con capacidades entre 14 y 100 personas. Equipados con la más alta tecnología en materiales audiovisuales para poder celebrar sus reuniones o incentivos. No debemos dejar de citar a nuestro campo de golf, un excelente green de golf en Huelva donde se han hecho multitud de torneos. En nuestro Restaurante y Cafetería podrá disfrutar de nuestro desayuno Buffet con carta de platos calientes, tomar un café o un plato ligero en nuestro Snack-Bar, próximo al hoyo 18, deleitarse con una romántica cena en nuestro Restaurante a la carta o bien disfrutar en su habitación de nuestro Room Service 24 horas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, TripOnline SA, ACCOR, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nuevo Portil golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ac Nuevo Portil
Hotel Nuevo Portil Golf Cartaya, Provincia De Huelva