“Excelente”
Opinión sobre Hotel Nuevo Portil golf

Hotel Nuevo Portil golf
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Cartaya
Opinión escrita 3 octubre 2013

Una gran estancia en este estupendo hotel donde el servicio y la atención ha sido excelente.
Su situación permite tanto desconectar como hacer visitas a los alrededores, que son únicos por su belleza y tranquilidad, sin olvidar la posibilidad de jugar al golf, que fue la razón de nuestra visita a este lugar.
Gracias a todo el personal por hacer tan agradable nuestra estancia. Sin duda volveremos.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Nuevo Portil golf
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 25 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi pareja y yo, y la verdad que nos encantó, super bueno calidad / precio muy bien, cerca de todo, parking propio, piscina super limpia, las camas de la habitación espectacular, todo insonorizado, no escuchabas nada de la habitación contigua, cada habitación con terraza, perfecto todo, el desayuno buffet bueno, algo escaso en variedad pero tiene de todo. Descansamos de LUJO en ese hotel, repetiremos sin duda.

• Se alojó en junio de 2013
Opinión escrita 5 septiembre 2013

hemos estado una semana en este hotel y la experiencia ha sido muy positiva la atencion es buena las habitaciones son bonitas y estan limpias, no hay ruidos y es perfecto para descansar, el desayuno es correcto no excesivo hay tres cuatro cosas de cada, fruta,salado, dulce, embutido cafe y zumos cereales galletas es poquito pero de muy buena calidad. no dan comida a si que la media pension era cena que es menu, tres primeros, tres segundos y dos postres que eran uno dulce otro fruta. La verdad estaba muy bueno y la presetacion exquisita solo habia un problema tardan del primer plato al segundo como 30 minutos. y eso que habia que pedir cita para la cena o sea que eramos como mucho cuatro o cinco mesas.....por lo demas es estupendo y nosotros , que no somos de repetir lugar de vacaciones, el año que viene volveremos pero esta vez solo desayuno, al fin y al cabo por la zona se come estupendamente y barato....

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 agosto 2013

Nuestra experiencia ha sido positiva. Es un lugar muy tranquilo y puedes relajarte. Sólo contratamos el alojamiento, por lo tanto, en relación con la comida nuestra experiencia ha sido limitada y no suficiente para opinar. Sí creo importante indicar que es necesario que corrijan el suelo de las terrazas de las habitaciones de la última planta: está construido con tablas separadas que permiten que caigan cosas a las terrazas de la planta inferior. Por ejemplo, gotas de agua de toallas mojadas, bañadores, bebidas que puedan derramarse, etc. Para quien vaya buscando playa buena y fácilmente accesible puede que no sea ideal; la playa que tiene es la desembocadura del río Piedras y la calidad del agua no es buena. Mucha gente tiene que coger el coche y busca otros lugares mejores más cerca de Punta Umbría. El aparcamiento es limitado, si llegas un poco más tarde tienes que dejar el coche en la zona de calle en zona dudosa sobre la legalidad del aparcamiento...pero bueno, de alguna manera puedes dejarlo. En definitiva, tras una sola visita, yo volvería. Para mí, que la tranquilidad es fundamental, el lugar me la ha ofrecido.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 14 agosto 2013

El hotel y sus habitaciones son muy bonitas, al no ser muy grande se goza de mucha tranquilidad. Está muy bien ubicado y rodeado de playas kilométricas con pinedas y dunas de arena dorada en su entorno y senderos de madera con bellas vistas para poder andar con facilidad por todos sitios. El personal en general muy amable y complaciente. Recomiendo este hotel a todos los que buscan estar lejos del bullicio en plena temporada. Estuvimos en varios restaurantes y recomiendo no dejar de visitar uno en especial Rincón de Pescadores en el Rompido, cocina excelente y buena relación calidad precio y también para comer bien y buenas tapas en Marisquería Kaló en el Portil.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cartaya
Playacartaya Spa Hotel

¿Has estado en Hotel Nuevo Portil golf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Nuevo Portil golf

Dirección: C/ Cristóbal Colón sn, 21459 Cartaya, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Cartaya
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Cartaya
Rango de precios: 54 € - 134 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Nuevo Portil golf 4*
El Hotel Nuevo Portil Golf está situado en un enclave turístico conocido por su gastronomía, entorno y luz. En nuestro Hotel vivirá una experiencia fantástica y completa, ya que le ofrecemos un amplio abanico de servicios y comodidades para que disfrute al máximo de su estancia. Su excelente ubicación permite al Nuevo Portil Golf ofrecer a sus clientes los mejores atractivos de Huelva y el golf. Contamos con amplias y exclusivas habitaciones con unas vistas inmejorables. Además de gimnasio y salones decorados con el más mínimo detalle para crear un ambiente acogedor y exclusivo. En Nuevo Portil Golf tenemos un espacio dedicado a la Salud y la belleza, donde podrá relajarse y disfrutar del momento. Contamos en nuestras instalaciones con piscina, sauna, baño turco, gimnasio, tumbonas térmicas, servicio de masajes y tratamientos corporales, que harán de su estancia un auténtico placer. El sitio ideal para relajarse y trabajar. Símbolo de nuestro compromiso. Nuevo Portil Golf pone a su disposición 3 amplios salones con capacidades entre 14 y 100 personas. Equipados con la más alta tecnología en materiales audiovisuales para poder celebrar sus reuniones o incentivos. No debemos dejar de citar a nuestro campo de golf, un excelente green de golf en Huelva donde se han hecho multitud de torneos. En nuestro Restaurante y Cafetería podrá disfrutar de nuestro desayuno Buffet con carta de platos calientes, tomar un café o un plato ligero en nuestro Snack-Bar, próximo al hoyo 18, deleitarse con una romántica cena en nuestro Restaurante a la carta o bien disfrutar en su habitación de nuestro Room Service 24 horas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, ACCOR, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Stayforlong S.L., Atrapalo, HotelQuickly, Rumbo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nuevo Portil golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ac Nuevo Portil
Hotel Nuevo Portil Golf Cartaya, Provincia De Huelva