“Buenas instalaciones muy cerca de la playa”
Opinión sobre Hotel Nuevo Portil golf

Hotel Nuevo Portil golf
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Cartaya
Opinión escrita 20 febrero 2014

Un hotel con 4 estrellas muy merecidas. Tuvimos un pequeño problema porque nos cobraron la habitación de forma anticipada, tuvimos que mostrarles el extracto bancario desde el móvil porque lo negaban rotundamente . Se estropeo la cisterna del váter por la noche y nos cambiaron a una Junior Suite, la cual es igual que la Habitación doble, pero con una especie de salón arriba y posibilidad de fumar en la habitación. Todas las habitaciones disponen de una terraza con vistas al campo de golf y el río.

Consejo sobre las habitaciones: No merece la pena alojarse en la Junior Suite
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 10 febrero 2014

Perplejo! y algo indignado al intentar reservar en este atractivo hotel.
Soy parapléjico y circulo en silla de ruedas. Dada esta circunstancia no suelo arriesgarme a comprar una estancia a través de internet, ya que me puede salir caro, por lo que siempre me comunico directamente por teléfono para no "estrellarme" más tarde.
Cómo ya os imaginareis, al hablar con recepción, la señora me comunica con todo su pesar que el hotel adolece en todos y cada uno de sus metros cuadrados de adaptación para discapacitados, tanto en zonas comunes como en habitaciones, algo impensable hoy en día...
Hasta cuando este trato discriminatorio??? no lo sé.
Lo intentaremos en otro hotel...

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 octubre 2013

Es un hotel con muy buenas instalaciones. Es un sitio donde se puede ir a descansar y a desconectar. Tiene una piscina muy tranquila y bonita, y además la playa está a justo en el otro lado de la carretera. Las habitaciones son muy amplias y comodas.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 3 octubre 2013

Una gran estancia en este estupendo hotel donde el servicio y la atención ha sido excelente.
Su situación permite tanto desconectar como hacer visitas a los alrededores, que son únicos por su belleza y tranquilidad, sin olvidar la posibilidad de jugar al golf, que fue la razón de nuestra visita a este lugar.
Gracias a todo el personal por hacer tan agradable nuestra estancia. Sin duda volveremos.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 25 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi pareja y yo, y la verdad que nos encantó, super bueno calidad / precio muy bien, cerca de todo, parking propio, piscina super limpia, las camas de la habitación espectacular, todo insonorizado, no escuchabas nada de la habitación contigua, cada habitación con terraza, perfecto todo, el desayuno buffet bueno, algo escaso en variedad pero tiene de todo. Descansamos de LUJO en ese hotel, repetiremos sin duda.

• Se alojó en junio de 2013
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cartaya
A 5,9 km

¿Has estado en Hotel Nuevo Portil golf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Nuevo Portil golf

Dirección: C/ Cristóbal Colón sn, 21459 Cartaya, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Cartaya
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Cartaya
Rango de precios: 54 € - 156 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Nuevo Portil golf 4*
El Hotel Nuevo Portil Golf está situado en un enclave turístico conocido por su gastronomía, entorno y luz. En nuestro Hotel vivirá una experiencia fantástica y completa, ya que le ofrecemos un amplio abanico de servicios y comodidades para que disfrute al máximo de su estancia. Su excelente ubicación permite al Nuevo Portil Golf ofrecer a sus clientes los mejores atractivos de Huelva y el golf. Contamos con amplias y exclusivas habitaciones con unas vistas inmejorables. Además de gimnasio y salones decorados con el más mínimo detalle para crear un ambiente acogedor y exclusivo. En Nuevo Portil Golf tenemos un espacio dedicado a la Salud y la belleza, donde podrá relajarse y disfrutar del momento. Contamos en nuestras instalaciones con piscina, sauna, baño turco, gimnasio, tumbonas térmicas, servicio de masajes y tratamientos corporales, que harán de su estancia un auténtico placer. El sitio ideal para relajarse y trabajar. Símbolo de nuestro compromiso. Nuevo Portil Golf pone a su disposición 3 amplios salones con capacidades entre 14 y 100 personas. Equipados con la más alta tecnología en materiales audiovisuales para poder celebrar sus reuniones o incentivos. No debemos dejar de citar a nuestro campo de golf, un excelente green de golf en Huelva donde se han hecho multitud de torneos. En nuestro Restaurante y Cafetería podrá disfrutar de nuestro desayuno Buffet con carta de platos calientes, tomar un café o un plato ligero en nuestro Snack-Bar, próximo al hoyo 18, deleitarse con una romántica cena en nuestro Restaurante a la carta o bien disfrutar en su habitación de nuestro Room Service 24 horas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Atrapalo, Booking.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nuevo Portil golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ac Nuevo Portil
Hotel Nuevo Portil Golf Cartaya, Provincia De Huelva