“Un agradable hotel en terrenos de un campo de golf”
Opinión sobre Hotel Nuevo Portil golf

Hotel Nuevo Portil golf
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Cartaya
Opinión escrita 8 abril 2014

- Hotel de 4 estrellas en el que estuve alojado durante 4 días durante el pasado mes de julio de 2013.

- Formado por dos edificios de estilo colonial, muy acristalados y con 69 habitaciones.

- Se encuentra en los terrenos de un campo de golf; entre los núcleos urbanos de El Rompido y Punta Umbría, a 100 m de una extensa playa y enfrente de la Flecha de El Rompido a donde se puede cruzar en barco. Su dirección es C/ Cristobal Colón s/n - Urbanización Nuevo Portil (Cartaya) a 4-5 Km del centro urbano de El Rompido y a 10 Km de Punta Umbría. Sus coordenadas GPS son: N 37.214730 y O 7.073645.

- En uno de los edificios se halla la recepción, amplia, y con un hall y sala de estar y de TV muy espaciosos y elegantes; se comunica con la cafetería y su terraza. En el piso superior están el comedor para desayunos y restaurante. El otro edificio está dedicado a habitaciones.

- Estuvimos en una habitación doble estándar. Amplísima, bonita, en absoluto recargada, con suelo de madera y con una gran terraza con mesa y sillas y con vistas al campo de golf. Muy bien equipada, con aire acondicionado, minibar, caja fuerte, TV y en teoría internet wifi gratis (en realidad no conseguí conectarme ni una sola vez; para hacerlo tenía que ir al edificio de servicios). Baño muy amplio, de aspecto atractivo y con buena dotación del kit. En definitiva, me pareció una habitación magnífica en la que se podían meter horas pues se estaba muy a gusto.

- Dispone de bar-cafetería, restaurante, internet wifi gratis en todo el hotel (ya he comentado que solo en teoría) y una zona de aparcamiento gratuito que suele resultar insuficinete en épocas de mucha afluencia de gente. Tiene una piscina de buen tamaño rodeada de una amplia superficie verde.

- Del personal del hotel poco a destacar pero no me parecieron especialmente agradables ni serviciales.

- Pagamos 70 €/día en regimen de solo alojamiento. Creo que es una relación calidad-precio aceptable teniendo en cuenta la ocupación de la zona en esa época (era la última semana de julio) y la magnífica habitación .

- MI IMPRESIÓN: bonito hotel ideal para hacer vidad en la zona; con magníficas habitaciones y una buena piscina. Relación calidad-precio aceptable. Me parece una opción recomendable.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 8 marzo 2014

Esto es un engaño. Reservamos habitación con cama extra grande y ahora mismo estamos en una de matrimonio normal. Incluso después de llamar a recepción y quejarnos pasan olímpicamente de nosotros, y eso que les hemos demostrado que hemos reservado varias veces aquí en la habitación que habíamos solicitado y no esta. Una total estafa, y una acusante deficiencia en la atención del personal de recepción. Aguantaremos hasta mañana para no volver más, habéis perdido dos clientes.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 febrero 2014

Un hotel con 4 estrellas muy merecidas. Tuvimos un pequeño problema porque nos cobraron la habitación de forma anticipada, tuvimos que mostrarles el extracto bancario desde el móvil porque lo negaban rotundamente . Se estropeo la cisterna del váter por la noche y nos cambiaron a una Junior Suite, la cual es igual que la Habitación doble, pero con una especie de salón arriba y posibilidad de fumar en la habitación. Todas las habitaciones disponen de una terraza con vistas al campo de golf y el río.

Consejo sobre las habitaciones: No merece la pena alojarse en la Junior Suite
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 febrero 2014

Perplejo! y algo indignado al intentar reservar en este atractivo hotel.
Soy parapléjico y circulo en silla de ruedas. Dada esta circunstancia no suelo arriesgarme a comprar una estancia a través de internet, ya que me puede salir caro, por lo que siempre me comunico directamente por teléfono para no "estrellarme" más tarde.
Cómo ya os imaginareis, al hablar con recepción, la señora me comunica con todo su pesar que el hotel adolece en todos y cada uno de sus metros cuadrados de adaptación para discapacitados, tanto en zonas comunes como en habitaciones, algo impensable hoy en día...
Hasta cuando este trato discriminatorio??? no lo sé.
Lo intentaremos en otro hotel...

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 octubre 2013

Es un hotel con muy buenas instalaciones. Es un sitio donde se puede ir a descansar y a desconectar. Tiene una piscina muy tranquila y bonita, y además la playa está a justo en el otro lado de la carretera. Las habitaciones son muy amplias y comodas.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cartaya
A 5,9 km

¿Has estado en Hotel Nuevo Portil golf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Nuevo Portil golf

Dirección: C/ Cristóbal Colón sn, 21459 Cartaya, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Cartaya
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Cartaya
Rango de precios: 54 € - 155 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Nuevo Portil golf 4*
El Hotel Nuevo Portil Golf está situado en un enclave turístico conocido por su gastronomía, entorno y luz. En nuestro Hotel vivirá una experiencia fantástica y completa, ya que le ofrecemos un amplio abanico de servicios y comodidades para que disfrute al máximo de su estancia. Su excelente ubicación permite al Nuevo Portil Golf ofrecer a sus clientes los mejores atractivos de Huelva y el golf. Contamos con amplias y exclusivas habitaciones con unas vistas inmejorables. Además de gimnasio y salones decorados con el más mínimo detalle para crear un ambiente acogedor y exclusivo. En Nuevo Portil Golf tenemos un espacio dedicado a la Salud y la belleza, donde podrá relajarse y disfrutar del momento. Contamos en nuestras instalaciones con piscina, sauna, baño turco, gimnasio, tumbonas térmicas, servicio de masajes y tratamientos corporales, que harán de su estancia un auténtico placer. El sitio ideal para relajarse y trabajar. Símbolo de nuestro compromiso. Nuevo Portil Golf pone a su disposición 3 amplios salones con capacidades entre 14 y 100 personas. Equipados con la más alta tecnología en materiales audiovisuales para poder celebrar sus reuniones o incentivos. No debemos dejar de citar a nuestro campo de golf, un excelente green de golf en Huelva donde se han hecho multitud de torneos. En nuestro Restaurante y Cafetería podrá disfrutar de nuestro desayuno Buffet con carta de platos calientes, tomar un café o un plato ligero en nuestro Snack-Bar, próximo al hoyo 18, deleitarse con una romántica cena en nuestro Restaurante a la carta o bien disfrutar en su habitación de nuestro Room Service 24 horas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Stayforlong S.L., Atrapalo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nuevo Portil golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ac Nuevo Portil
Ac Nuevo Portil Golf Huelva