“Está bien¡”

Hotel Nuevo Portil golf
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Cartaya
“Está bien¡”
Opinión escrita el 7 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos para una boda. El hotel en general está bastante bien. Las habitaciones también aunque la TV era antigua. El desayuno normal.
El único problema es que está un poco apartado, en la carretera, no pudimos encontrar taxi y aún llamando tardaba mucho por lo que y si vuelves andando de noche es muy peligroso ya que no hay luz.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

Bilbao, España
Opinión escrita el 22 abril 2014

Hotel tranquilo, familiar, bien situado y trato muy agradable.
Las habitaciones son espaciosas y las 4 estrellas son merecidas.
Esta situado entre dos campos de golf en una zona residencial y muy cerca de la playa, el Algarve, Sevilla y Doñana.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Opiniones
Opinión escrita el 8 abril 2014

- Hotel de 4 estrellas en el que estuve alojado durante 4 días durante el pasado mes de julio de 2013.

- Formado por dos edificios de estilo colonial, muy acristalados y con 69 habitaciones.

- Se encuentra en los terrenos de un campo de golf; entre los núcleos urbanos de El Rompido y Punta Umbría, a 100 m de una extensa playa y enfrente de la Flecha de El Rompido a donde se puede cruzar en barco. Su dirección es C/ Cristobal Colón s/n - Urbanización Nuevo Portil (Cartaya) a 4-5 Km del centro urbano de El Rompido y a 10 Km de Punta Umbría. Sus coordenadas GPS son: N 37.214730 y O 7.073645.

- En uno de los edificios se halla la recepción, amplia, y con un hall y sala de estar y de TV muy espaciosos y elegantes; se comunica con la cafetería y su terraza. En el piso superior están el comedor para desayunos y restaurante. El otro edificio está dedicado a habitaciones.

- Estuvimos en una habitación doble estándar. Amplísima, bonita, en absoluto recargada, con suelo de madera y con una gran terraza con mesa y sillas y con vistas al campo de golf. Muy bien equipada, con aire acondicionado, minibar, caja fuerte, TV y en teoría internet wifi gratis (en realidad no conseguí conectarme ni una sola vez; para hacerlo tenía que ir al edificio de servicios). Baño muy amplio, de aspecto atractivo y con buena dotación del kit. En definitiva, me pareció una habitación magnífica en la que se podían meter horas pues se estaba muy a gusto.

- Dispone de bar-cafetería, restaurante, internet wifi gratis en todo el hotel (ya he comentado que solo en teoría) y una zona de aparcamiento gratuito que suele resultar insuficinete en épocas de mucha afluencia de gente. Tiene una piscina de buen tamaño rodeada de una amplia superficie verde.

- Del personal del hotel poco a destacar pero no me parecieron especialmente agradables ni serviciales.

- Pagamos 70 €/día en regimen de solo alojamiento. Creo que es una relación calidad-precio aceptable teniendo en cuenta la ocupación de la zona en esa época (era la última semana de julio) y la magnífica habitación .

- MI IMPRESIÓN: bonito hotel ideal para hacer vidad en la zona; con magníficas habitaciones y una buena piscina. Relación calidad-precio aceptable. Me parece una opción recomendable.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Huelva, España
Opinión escrita el 8 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Esto es un engaño. Reservamos habitación con cama extra grande y ahora mismo estamos en una de matrimonio normal. Incluso después de llamar a recepción y quejarnos pasan olímpicamente de nosotros, y eso que les hemos demostrado que hemos reservado varias veces aquí en la habitación que habíamos solicitado y no esta. Una total estafa, y una acusante deficiencia en la atención del personal de recepción. Aguantaremos hasta mañana para no volver más, habéis perdido dos clientes.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cartaya
Playacartaya Spa Hotel

Información adicional sobre el Hotel Nuevo Portil golf

Establecimiento: Hotel Nuevo Portil golf
Dirección: C/ Cristóbal Colón sn, 21459 Cartaya, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Cartaya
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Cartaya
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 141 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Nuevo Portil golf 4*
El Hotel Nuevo Portil Golf está situado en un enclave turístico conocido por su gastronomía, entorno y luz. En nuestro Hotel vivirá una experiencia fantástica y completa, ya que le ofrecemos un amplio abanico de servicios y comodidades para que disfrute al máximo de su estancia. Su excelente ubicación permite al Nuevo Portil Golf ofrecer a sus clientes los mejores atractivos de Huelva y el golf. Contamos con amplias y exclusivas habitaciones con unas vistas inmejorables. Además de gimnasio y salones decorados con el más mínimo detalle para crear un ambiente acogedor y exclusivo. En Nuevo Portil Golf tenemos un espacio dedicado a la Salud y la belleza, donde podrá relajarse y disfrutar del momento. Contamos en nuestras instalaciones con piscina, sauna, baño turco, gimnasio, tumbonas térmicas, servicio de masajes y tratamientos corporales, que harán de su estancia un auténtico placer. El sitio ideal para relajarse y trabajar. Símbolo de nuestro compromiso. Nuevo Portil Golf pone a su disposición 3 amplios salones con capacidades entre 14 y 100 personas. Equipados con la más alta tecnología en materiales audiovisuales para poder celebrar sus reuniones o incentivos. No debemos dejar de citar a nuestro campo de golf, un excelente green de golf en Huelva donde se han hecho multitud de torneos. En nuestro Restaurante y Cafetería podrá disfrutar de nuestro desayuno Buffet con carta de platos calientes, tomar un café o un plato ligero en nuestro Snack-Bar, próximo al hoyo 18, deleitarse con una romántica cena en nuestro Restaurante a la carta o bien disfrutar en su habitación de nuestro Room Service 24 horas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Tui Spain sl, Odigeo, ACCOR, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Traveltool, S.L.U., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nuevo Portil golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ac Nuevo Portil
Hotel Nuevo Portil Golf Cartaya, Provincia De Huelva