“Mejor imposible”
Opinión sobre Hotel Nuevo Portil golf

Hotel Nuevo Portil golf
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Cartaya
Opinión escrita 14 noviembre 2009

Un hotel nuevo, funcional pero acogedor, con campo de golf, en un entorno precioso, tranquilo, ideal para relajarse y disfrutar de la luz de Huelva. Los desayunos fantásticos, el servicio, la decoración....todo muy estudiado para ser sencillo e inmejorable al mismo tiempo. Cerca de Doñana, a hora y media de Sevilla, al ladito de Ayamonte, El Rocío, ..... se puede pedir más?

Se alojó en diciembre de 2007, viajó con su pareja

Opinión escrita 5 octubre 2009

Poca información por parte del personal de recepción sobre los atractivos turísticos de la zona.
La ausencia de un menú diario a un precio asequible que nos facilite el poder comer en el hotel y no tener que desplazarnos.
La ausencia de prensa diaria
El precio excesivo en la conexión a Internet en los ordenadores del hotel.
Esperaba más de este hotel y si no vas ha jugar al golf no es una elección muy acertada.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 septiembre 2009

Nos decidimos por este hotel por la confianza que nos aportaba la cadena AC. En cuanto a las instalaciones eran las esperadas tras varias búsquedas por internet de críticas de las mismas. La habitación era estupenda con vistas a la piscina, campo de golf, etc, la cama una pasada 2x2. Contaba en la planta baja con cama, cuarto de baño, TV, minibar,armario, caja fuerte, y terraza con sillas y mesa para tomarte algo por la noche al fresquito. En la planta alta había una salita de estar con TV y equipo HIFI y otro minibar. Todo estupendo salvo por dos detalles que son los que hacen de un sitio algo especia. En primer lugar y como lo más destacable, la limpieza. No era todo lo que se cabe esperar de un sitio como este. No se esmeraban lo suficiente. Como detalle una mosca permaneció con nosotros durante toda la estancia, muerta en la entrada en un lugar bien visible. Los amenities, a pesar de haber consumido algunos no fueron repuestos en toda nuestra estancia. La caja fuerte estaba bloqueada, asistieron a una de las tres llamadas que realizamos y no la consiguieron desbloquear.

En general fue una visita que nos sirvió para relajarnos, disfrutar de las instalaciones y como no, de la gastronomía típica onubense, muy recomendable a todo el mundo. Un saludo desde Sevilla.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 11 septiembre 2009

Te esperas un hotel tranquilo, solitario, rodeado de pinos, con un magnifico campo de golf, con acceso ala playa...........etc. No podiamos creer que era el hotel que habiamos reservado para pasar 8 dias. Está inmerso en una urbanización, con la piscina a la vista de toda la urbanización. Un hotel feisimo, con una decoración que intenta ser especial pero solo consigue ser fria y bastante hortera. Las habitaciones parecen un poco llamativas por la altura de su techo ( al menos la nuestra en la última planta), pero a la vez desangeladas ya que tenía una especia de tragaluz inmenso sin cubrir que supusimos sería una foco de luz por la mañana. El baño normalito, sin ducha separada. La terraza con vista al hoyo 1 estaba encima de él y por ser un edificio bajo el golpe del jugador se oia perfectamente. Pero esto en realidad es anecdótico si se piensa que la "tranquilidad ofertada" incluía el ruido del tráfico de la carretera que estaba a escasos metros. Casi todos los huespedes eran familias con niños pequeños ( mas ruidos).
Podia seguir diciendo lo que no nos gustó pero no le dimos oportunidad y nos fuimos a otro hotel cercano en el que habiamos pasado el puente de mayo de este año y que fué sensacional. Así que pagamos gustosos la noche de estancia obligatoria al cancelar la reserva y ni deshicimos la maletas. Ademas nos cobraron el desayuno. NI se inmutaron cuando dijimos que nos ibamos. Espero que tengan en cuenta esta opinión pues les puedo asegurar que hacemos una media de diez viajes al año (reservamos siempre por internet ) y es la primera vez en la que nos sucede esto. Con ello, espero que comprendan que nos acomodamos encantados a aquello que reservamos, pero en este caso nos pareció un fraude. Por cierto la reserva la hicimos directamente en la pagina web de AC, asi que la publicidad era suya, e incluso hablamos con el hotel por telefono cuando reservamos.
Tambien quiero decirles que núnca habiamos tenido ningun problema en otros hoteles de su cadena.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 septiembre 2009

Me fuí con mi pareja para estar 9 días en este hotel y me fuí de allí al 4º día, con esto creo que lo digo todo. El hotel es moderno y como su nombre indica "dedicado" a la práctica del golf. Nada más llegar pedimos una habitación de NO fumadores y cuando entramos la "peste" a tabaco era insoportable, logro que nos cambien de habitación tras pasar la primera noche en esa "cabina" de mal olor, esta segunda habitación esta ya bien y es espaciosa. La piscina es pequeña para la capacidad del hotel, está rodeada de pinos y lógicamente todo lo que cae de ellos cae en la piscina y no lo limpian, con lo que la superficie está llena de "obstáculos". Pregunto en recepción si tienen para dar bolas, a lo cual me remiten que baje a preguntar al propio campo de golf, cosa que hago y no hay nadie allí que me informe, bueno pues el día que me voy del hotel me entero que esta opción está en un edificio que hay enfrente y que pasa totalmente desapercibido, pero es que desde la dirección no les pueden INFORMAR a todos sus empleados para que a su vez puedan informar a los huéspedes, siendo un hotel dedicado al GOLF, que el hotel tiene enfrente la opción de dar bolas además de salir al campo.... ¡¡inconcebible!!!! la poca información o nula que tienen los empleados de dónde están trabajando. El desayuno, caos total, escasisimo bufet, si llegabas tarde ya no había nada de fruta, pocos empleados para limpiar las mesas y darte el café, eso sí, muy amables y rápidos, claro al ser tan pocos no les daba tiempo a parar un segundo..... ¡pero como en pleno mes de agosto con el hotel a plena ocupación tienen a tan poco personal atendiendo!.....Y la ubicación, mala, para ir a una playa en condiciones tenías que coger el coche he irte hacia Punta Umbría o para el lado contrario, Isla Antilla, etc, ya que enfrente, esta la desembocadura del río Piedras y allí hay corrientes, el agua está turbia....no es ni mucho menos una playa en condiciones.....relación calidad/precio muy excesivo.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cartaya
A 5,9 km

¿Has estado en Hotel Nuevo Portil golf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Nuevo Portil golf

Dirección: C/ Cristóbal Colón sn, 21459 Cartaya, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Cartaya
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Cartaya
Rango de precios: 46 € - 130 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Nuevo Portil golf 4*
El Hotel Nuevo Portil Golf está situado en un enclave turístico conocido por su gastronomía, entorno y luz. En nuestro Hotel vivirá una experiencia fantástica y completa, ya que le ofrecemos un amplio abanico de servicios y comodidades para que disfrute al máximo de su estancia. Su excelente ubicación permite al Nuevo Portil Golf ofrecer a sus clientes los mejores atractivos de Huelva y el golf. Contamos con amplias y exclusivas habitaciones con unas vistas inmejorables. Además de gimnasio y salones decorados con el más mínimo detalle para crear un ambiente acogedor y exclusivo. En Nuevo Portil Golf tenemos un espacio dedicado a la Salud y la belleza, donde podrá relajarse y disfrutar del momento. Contamos en nuestras instalaciones con piscina, sauna, baño turco, gimnasio, tumbonas térmicas, servicio de masajes y tratamientos corporales, que harán de su estancia un auténtico placer. El sitio ideal para relajarse y trabajar. Símbolo de nuestro compromiso. Nuevo Portil Golf pone a su disposición 3 amplios salones con capacidades entre 14 y 100 personas. Equipados con la más alta tecnología en materiales audiovisuales para poder celebrar sus reuniones o incentivos. No debemos dejar de citar a nuestro campo de golf, un excelente green de golf en Huelva donde se han hecho multitud de torneos. En nuestro Restaurante y Cafetería podrá disfrutar de nuestro desayuno Buffet con carta de platos calientes, tomar un café o un plato ligero en nuestro Snack-Bar, próximo al hoyo 18, deleitarse con una romántica cena en nuestro Restaurante a la carta o bien disfrutar en su habitación de nuestro Room Service 24 horas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Atrapalo, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nuevo Portil golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ac Nuevo Portil
Ac Nuevo Portil Golf Huelva