“Muy bueno”
Opinión sobre Hotel Nuevo Portil golf

Hotel Nuevo Portil golf
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Cartaya
Opinión escrita 24 noviembre 2010

Este hotel, al ser de la cadena AC, cabe esperar que tiene que estar bien. Las habitaciones son muy amplias con camas cómodas, un par de sillones con mesita, terraza amueblada con vistas a la piscina o al campo de golf. El baño totalmente equipado, lo úninco que se echa en falta que repongan los geles, ya que con los dos que ponen el primer día, no da para una estancia de más de dos noches. Tanto los salones del hotel como la habitación están muy bien decorados, con un estilo clásico y moderno a la vez. El hotel se encuentra en medio de un pinar y metido en un campo de golf. Tiene piscina exterior, pero no climatizada, también tiene gimnasio, baño turco y sauna gratuitos, asi como wifi en los salones de recepción. El personal es muy amable pero cumple estrictamente con los horarios, a las 22:00 se acaba el servicio de cenas y si bajas a las 22:02, ya no te ponen nada.
El desayuno, al estar el hotel parcialmente vacio, lo montaron en el bar, tiene prácticamente de todo pero en pequeñas cantidades; algo de fruta, dos o tres variedades de bollos, tostadas, embutido, tortilla, zumos, agua, etc.
Lo recominedo sobre todo para gente que busque tranquilidad (o que le guste el golf), ya que no tiene ningún tipo de animación ni nada por el estilo como otros hoteles-resort de la zona.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en Business

Opinión escrita 7 noviembre 2010

Es un hotel con la medida justa, donde no encotre los tipicos usuarios de lo grandes hoteles de playa, muy ruidosos. Lo normal es que te encuentres a usuarios del campo de golf anexo, ó parejas de escapada (35-50 años). Mi habitación era amplia con una cama generosa, (mido 1,85), un baño limpio, completo, y de dimensiones más que normales y una terraza exterior entre la copa de los pinos fantastica. El mobiliario es otra cosa, poco estudiado, la TV aunque creo que no llegue a encender era aún de tubo. Las sabanas me parecierón de calidad, buen espesor y buen algodón.
El entorno es muy agradable, entre pinos, muy cerca de la desembocadura del rio Piedras. Existen unos miradores elevados sobre la ria, muy cercanos al hotel donde se divisa una puesta de Sol espectacular. Situado en la urbanizacion residencial de Nuevo Portil, a medio camino entre las Poblaciones de El Portil, (nucleo de veraneo de la cuidades de Huelva y Sevilla) y El Rompido villa marinera donde poder degustar una cocina de tipica de mucha calidad con de productos de la mar, y de la sierra. Posibilidad de cruzar la ria del Piedra y pasear por una Playa virgen, ó permanecer en esta orilla y andar hacia levante por una playa de arena fina y blanca por más de 15 kms. y cruzar un paraje natural como los enebrales.
Si tienes coche, hasta a Ayamonte encontraras muchos lugares que visitar y más alla esta Portugal, otro pais y otro mundo a tiro de piedra. En definitiva, un sitio a visitar a buen precio

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 octubre 2010

El hotel es pequeño y está en una zona muy bonita. Las habitaciones están muy bien. La nuestra estaba en la planta baja y salias directamente a la piscina. Es como si estuvieras en el jardín de un chalet.
Lo mas flojo el desayuno. Desayunamos en una terraza muy bonita con vistas al jardín, a la piscina y al golf. Pero el buffet está dentro, al lado del cuarto de baño, en un sitio bastante pequeño y oscuro. El desayuno simplemente correcto: poca variedad de fruta y no muy buena, zumos de polvos......una pena.
Por lo demás un hotel muy agradable.
Las playas son impresionantes pero lo demás está muy muerto....Los bares cerrados, cenábamos casi solos en los restaurantes. Osea, para ir a descansar unos dias estupendo pero nada mas....

Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 septiembre 2010

Sinceramente creo que AC se tienen demasiado subidos el nombre, la habitacion con no tenia nada de especial, como siempre dos camas y unos muebles que ni siquiera regalaria.
Nos cambiaron las sabanas 2 veces en 5 noches, no es que yo sea un escrupuloso pero pagando lo que pagas deberia ser diario.
Teniamos una salamandra en el baño, la cual cuide y mime durante la estancia para que todos disfrutemos de la fauna.
Las tarjetas de la habitacion dejaron de funcionar 3 días antes de irnos.
El servicio no es muy amable ni rapido, dado que fui a por una botella de agua al bar y despues de 15 min buscando a un camarero, encontre un cocinero paseando y le pedi que me buscara uno, el cual llego en otros 5 min.
Me parece muy bien que no quieran tocar las cosas, pero de ahi a no limpiar el lavabo porque estan los neceser encima, me parece demasiado.
La terraza de las habitacion el suelo es de maderas con una separacion de 1,5 o 2 cm entre las maderas, cuando barrian arriba te caiga todo a ti, maravilloso.
Cuando llegamos nos hacen firmar una hoja donde no se hacen responsables de los robos de las pertenencias que no esten en la caja fuerte, si la caja fuera de 20 metros cubicos no me importaria, pero no lo era.
Para dar una nota de color, el desayuno estaba muy bien.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 julio 2010

El hotel está bien, el hotel ya lo conocíamos y solemos utilizar bastante la cadena AC para alojarnos en diferentes puntos de la geografía española y europea. Nunca hemos tenido problemas en hoteles, pero concretamente en este, hemos sido víctimas de un engaño o de la incompetencia de una persona de este hotel. (una tal Jessica).
Realizamos una reserva por teléfono, nos dieron un precio y a la hora de pagar cuando dejamos el hotel, nos tocó abonar el doble de lo que nos habían afirmado por teléfono, porque según ellos, nos dieron el precio por habitación y nunca por la estacia total. Cosa totalmente falsa, pues quise que me confirmasen el precio de mi estacia porque me parecía muy buena oferta y volvieron a darme el precio incorrecto, a pesar de haberles llamado nuevamente para confirmarlo. A esto no se le llama mal entendido, a esto se le llama INCOMPETENCIA. Y por si fuera poco la chica que me cogió el teléfono mintió al decir que me pidió mi correo electrónico para confirmarme la reserva y yo no quise dárselo....que cara más dura!
Recomendación: Cuando reserven por teléfono que os lo confirmen por correo electrónico si no quieren tener problemas, mucho cuidado.
El hotel está bien, aunque por supuesto ni yo ni mi familia volveremos a utlizarlo.
El desayuno bufet es de lo más pobre, siempre lo mismo y nada de variedad, es un desayuno de 4 o 5 euros y no de 15 euros como cobran por este mediocre desayuno.
Aparcar es francamente dificil, sobretodo en Julio y casi imposible en Agosto.
Aconsejamos otros hoteles, como pueden ser el Hotel Rompido Golf y el hotel Fuerte El Rompido, no tienen ni punto de comparación con este hotel AC.
Espero esta crítica sea de utilidad para futuros clientes.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cartaya
A 0,2 km

¿Has estado en Hotel Nuevo Portil golf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Nuevo Portil golf

Dirección: C/ Cristóbal Colón sn, 21459 Cartaya, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Cartaya
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Cartaya
Rango de precios: 48 € - 168 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Nuevo Portil golf 4*
El Hotel Nuevo Portil Golf está situado en un enclave turístico conocido por su gastronomía, entorno y luz. En nuestro Hotel vivirá una experiencia fantástica y completa, ya que le ofrecemos un amplio abanico de servicios y comodidades para que disfrute al máximo de su estancia. Su excelente ubicación permite al Nuevo Portil Golf ofrecer a sus clientes los mejores atractivos de Huelva y el golf. Contamos con amplias y exclusivas habitaciones con unas vistas inmejorables. Además de gimnasio y salones decorados con el más mínimo detalle para crear un ambiente acogedor y exclusivo. En Nuevo Portil Golf tenemos un espacio dedicado a la Salud y la belleza, donde podrá relajarse y disfrutar del momento. Contamos en nuestras instalaciones con piscina, sauna, baño turco, gimnasio, tumbonas térmicas, servicio de masajes y tratamientos corporales, que harán de su estancia un auténtico placer. El sitio ideal para relajarse y trabajar. Símbolo de nuestro compromiso. Nuevo Portil Golf pone a su disposición 3 amplios salones con capacidades entre 14 y 100 personas. Equipados con la más alta tecnología en materiales audiovisuales para poder celebrar sus reuniones o incentivos. No debemos dejar de citar a nuestro campo de golf, un excelente green de golf en Huelva donde se han hecho multitud de torneos. En nuestro Restaurante y Cafetería podrá disfrutar de nuestro desayuno Buffet con carta de platos calientes, tomar un café o un plato ligero en nuestro Snack-Bar, próximo al hoyo 18, deleitarse con una romántica cena en nuestro Restaurante a la carta o bien disfrutar en su habitación de nuestro Room Service 24 horas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nuevo Portil golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ac Nuevo Portil
Hotel Nuevo Portil Golf Cartaya, Provincia De Huelva