“Vacaciones”
Opinión sobre Playacartaya Spa Hotel

Playacartaya Spa Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Cartaya
Opinión escrita 24 abril 2011

El hotel bien, disfrutamos nueve días en todo inlcuído. La comida bien, los cocineros y camareros intentaban que todo fuera de nuestro agrado y tenian que aguantar de todo, sobre todo a la gente con mala educación. Como es normal a determinadas horas el comedor estaba más lleno, pero nosotros soliamos ir pronto para estar más tranquilos.
El Spa, bien, de 10 a 11 se puede entrar con niños menores, acompañados de sus padres y siguiendo unas normas. También disfrutamos de algunos masajes. El personal muy amable y atento.
El miniclub para los niños es más bien para los más pequeños hasta los 8 años, los niños de 9, 10 y 11 años se aburrian a determinas horas, (una hora de columpios, una pelicula de dibujos, etc...) y el maxiclub era para más mayores. Lo que más gusta a los niños es la minidisco y un espectaculo que ensayan y preparan con los monitores, sobre "disney" y un desfile de moda (este espectaculo lo suelen hacer en otros hoteles de la misma cadena).
La piscina estupenda con los toboganes tanto para niños como para mayores y el jacuzzi. Las hamacas, bien, los socorristas se pasaban el dia controlando que no se reservaran las hamacas todo el día, asi que te ponian un papel avisando que si no habia nadie en un rato retiraban las toallas y las llevan a recepción, como es normal la gente que hacia eso luego se quejaba. Pero yo comprobe que unos pusierón sus toallasa las 8 de mañana y aparecierón a las 2 de la tarde, no me parece normal.
Las habitaciones muy amplias, con vistas al mar, y las chicas de la limpieza muy bien y atentas a nuestras peticiones.
Como clientes con tarjeta vips del hotel nos regalarón una entrada al circuito del spa y una cena a la carta en el restaurante, lo que agradezco el detalle al hotel y a la cadena senator.
Bueno, creo que en general bién y que todo el personal el hotel intenta hacer lo que puede para que pasemos unas vacaciones estupendas.
Este año me voy al hotel playaballena en Rota, espero pasarmelo igual de bien.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Playacartaya Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 junio 2011

Estimado Huésped,

En primer lugar me gustaría agradecerle su crítica ya que es a través de ellas la mejor forma que tenemos de mejorar la calidad de nuestro servicio, conocer su percepción de nuestro producto y lo que es más importante, de la calidad y amabilidad del servicio que prestamos.

Le reitero mi agradecimiento por sus comentarios y sepa que sobre nuestras instalaciones y en la atención personalizada de nuestro personal es sobre lo que se cimienta el peso de lo que nosotros consideramos una buena atención, calidad, detalles y cercanía con nuestros huéspedes. Ya he trasladado sus felicitaciones a los departamentos correspondientes. Esperamos poder saludarle personalmente en su próxima visita.

Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo del PlayaCartaya Spa Hotel.

Antonio Jesús Segura
Gerente PlayaCartaya Spa Hotel ****

Escribe una opiniónOpiniones (1.525)

1.240 - 1.244 de 1.525 opiniones

Opinión escrita 17 abril 2011

Se encuentra situado en un entorno maravilloso, playas virgenes cogiendo un barquito en la ria, junto al hotel. El único inconveniente es que no se puede llevar mucho peso, ya que hay que andar unos diez minutos, desde donde deja el barquito a la playa, y hay que llevarse las bebidas y/o comidas y sombrilla.
El hotel es bastante grande, el personal es correcto, y quizas la comida, aunque esta bien, ha perdido calidad respecto a viaje anterior hace cuatro años al mismo. Animación muy bien, habitaciones amplias.

Opinión escrita 30 marzo 2011

EL servicio del hotel es muy atento, tanto en recepción como los camareros y el servicio de limpieza. La habitación es amplia y el cuarto de baño tiene bañera y plato de ducha, bien pensado para familias. La comida es variada y de buena calidad, sobre todo las carnes y pescados a la plancha. El todo incluido esta bastante bien, las bebidas son de marcas conocidas. La animación diurna es buena, pero la animación nocturna es pobre en espectáculos de todo tipo. Las instalaciones del hotel son buenas y adecuadas para lo niños.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Playacartaya Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 abril 2011

Estimado Huésped,

En primer lugar me gustaría agradecerle su opinión ya que es a través de ellas la mejor forma que tenemos de mejorar la calidad de nuestro servicio, conocer su percepción de nuestro producto y lo que es más importante de la calidad y amabilidad del servicio que prestamos.

Con respecto a su comentario sobre la animación, me habría gustado que pormenorizara en que aspectos no les ha gustado la animación nocturna. En pleno verano disponemos de show propios, minidisco para los más peques y música en vivo, entiendo que la oferta es variada y de calidad.

Opinión escrita 24 enero 2011

Somos clientes de esta cadena hotelera desde el año 2000,conocemos varios hoteles y en concreto llevamos 5 años acudiendo al playacartaya,vamos aompañados de la abuela y dos niñas,el trato del servicio es magnífico,las habitaciones son preciosas y estan muy bien conservadas ,la ubicación del hotel es un paraiso,tranquilo con unas vistas maravillosas en plena naturaleza.El buffet variado y bien elaborado.Lo mejor de este hotel es su personal,que antes de que necesites algo ,lo tienes a tu servicio.(silla de ruedas para la abuela....entre otras cosas)y su trato cariñoso.Lo que menos nos ha gustado el comportamiento de algunos clientes.(la poca educación y respeto hacia las personas y instalaciones del hotel.

Estimado Huésped,

En lo que respecta al comportamiento de los huéspedes, pese a las normas comunes establecidas, si es cierto que en ocasiones muy puntuales debemos de llamar la atención a quien lo merece, siendo esta parte importante también de nuestra labor diaria.

Le reitero mi agradecimiento por sus amables comentarios, y traslado sus felicitaciones al personal.

Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo del PlayaCartaya Spa Hotel.

Opinión escrita 21 enero 2011

mi estancia fue genial, 9 dias estupendos, habitaciones grandes, comidas estupendas con variedad, servicio de camareros estupendos nada de colas.Mis hijas se lo pasaron genial, los socorristas muy atentos. En resumen hote muy comodo, este año repetire.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia

Estimado Huésped,

En primer lugar me gustaría agradecerle su opinion ya que es a través de ellas la mejor forma que tenemos de mejorar la calidad de nuestro servicio, conocer su percepción de nuestro producto y lo que es más importante de la calidad y amabilidad del servicio que prestamos.

Gerente PlayaCartaya Spa Hotel ****

Considera también estos alojamientos en o cerca de Cartaya
A 24,2 km

¿Has estado en Playacartaya Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playacartaya Spa Hotel

Dirección: C/ Diego de Almagro, No 1 | Urb. Nuevo Portil, 21459 Cartaya, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Cartaya
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Cartaya
Rango de precios: 52 € - 304 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playacartaya Spa Hotel 4*
En el Playacartaya SPA Hotel encontrará el alojamiento idóneo para disfrutar de sus vacaciones en Cartaya.El hotel cuenta con completos servicios e instalaciones, entre los que se incluyen un centro de SPA, espectáculos de animación, actividades deportivas… ¡y mucho más! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Playacartaya Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Carabela
Hotel Playa Cartaya