Playacartaya Spa Hotel
Pension Campomar(Cartaya)(Increíble relación calidad/precio)
41 US$
Plaza Chica(Cartaya)
99 US$
  • Wifi gratuito
Hotel San Miguel(El Rompido)
72 US$
65 US$
Travelocity
La Barca(Lepe)
56 US$
58 US$
Priceline
  • Desayuno incluido
Precise Resort El Rompido - The Apartments(El Rompido)(Increíble relación calidad/precio)
98 US$
95 US$
¡Alerta de descuento! 39 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 39 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 155 US$ por noche.

Precise Resort El Rompido - The Hotel(El Rompido)(Increíble relación calidad/precio)
113 US$
96 US$
  • Parking gratis
SENTIDO Garden Playanatural(El Rompido)(Increíble relación calidad/precio)
94 US$
90 US$
  • Piscina
TripAdvisor
Hostelworld.com
1.586 resultados
1.290 - 1.295 de 1.586 opiniones
Opinión escrita 14 de junio de 2011

El servicio fue excelente ,personal agradable habitacion muy amplia y los niños se lo pasaron muy bien no tenian ganas de irse incluso habian hecho algunos amigos lastima que este año no hemos podido disfrutar del spa porque estaba en obras ,la otra vez que estuvimos pudimos disfrutarlo y la verdad que lo aconsejo en fin todo estuvo perfecto incluso el tiempo nos acompaño

• Se alojó en junio de 2011, viajó en Business
P-Stor, Gerente en Playacartaya Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de junio de 2011

Estimado Huésped,

Me gustaría agradecerle su crítica ya que es a través de ellas la mejor forma que tenemos de mejorar la calidad de nuestro servicio, conocer su percepción de nuestro producto y lo que es más importante, de la calidad y amabilidad del servicio que prestamos.

Lamento profundamente que no haya podido disfrutar del Spa durante su estancia, pero crea que hemos hecho lo mejor de cara a garantizar la seguridad de nuestros huéspedes. Realmente la no apertura del Spa a la par del Hotel, ha sido producto de un problema detectado en el centro y que en el plazo de escasos 30 días hemos podido solucionar, así que aprovecho para comunicarle que desde el día 25 de Junio el Spa estamos en pleno funcionamiento.

Le reitero mi agradecimiento por sus comentarios y sepa que sobre nuestras instalaciones y en la atención personalizada de nuestro personal es sobre lo que se cimienta el peso de lo que nosotros consideramos una buena atención, calidad, detalles y cercanía con nuestros huéspedes.Espero poder saludarle personalmente en su próxima visita.

Opinión escrita 8 de junio de 2011

hola estoy actualmente alojado en el hotel llevo aqui tres dias y dicen que en la variedad esta el gusto pero aqui de variedad "na de na" dicen que se ha cambiado el cocinero yo no se como seria el otro pero si piensa tirar con este toda la temporada las criticas cada vez seran peores espero que el gerente se de una vuelta por el comedor todos los dias y se apunte los platos porque yo en tres dias creo que he visto toda la variedad y antes de irme se habran repetido todos de nuevo espero me sorprendan he estado en tres estrellas en los que he comido bastante mejor y es un comentario mayoritario y no se si estaremos al 25% o poco mas espero mejore y mi proxima critica sea mejor al salir del hotel un saludo a todos y en especial a la animacion infantil y recepcion

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia

Estimado Huésped,

En primer lugar me gustaría agradecerle su crítica ya que es a través de ellas la mejor forma que tenemos de mejorar la calidad de nuestro servicio, conocer su percepción de nuestro producto y lo que es más importante, de la calidad y amabilidad del servicio que prestamos.

Quisiera comentar al respecto de su comentario sobre la calidad y variedad de nuestro buffet, que disponemos de 11 ciclos distintos de menús que elaboramos con mucha dedicación y esmero para que puedan ser degustados por todos nuestros huéspedes, así que dudo mucho que en tres días haya podido ver toda nuestra oferta. Para su información, paso diariamente por el bufet para supervisar la variedad-calidad de nuestros productos y controlamos en cada servicio con auditorías internas.

Me habría gustado hablar con usted personalmente y haber podido solucionar algunas de sus dudas. Para próximas estancias en este Hotel o en alguno de la cadena ruego se ponga en contacto con el responsable del centro en caso de tener alguna incidencia.

Lamento muchísimos los incidentes por los que se ha visto afectado, pero no ha sido nuestra intención en ningún momento causarle malestar alguno, ya que nuestra obsesión es conseguir la máxima satisfacción de nuestros Huéspedes.

Opinión escrita 5 de junio de 2011

Las instalaciones no tienen nada que ver con lo bien que lo ponen en internet,la comida es muy repetitiva y no hay variedad,en el restaurante bufet se amontonan los platos en las mesas y no los retiran hasta que no te levantas de la mesa,las comidas no están bien hechas,la verdad no se merece las cuatro estrellas que tiene,en conclusión es el peor hotel en el que he estado y el peor que tiene la cadena playa y que se me olvidaba la zona de la piscina esta llenísima de hormigas y se te suben encima,que asco podían hacer algo con eso

• Se alojó en junio de 2011

Estimado Huésped,

Lamento profundamente la percepción que se ha llevado de nuestro establecimiento y a nuestras instalaciones, pero debo decirle que no estoy para nada de acuerdo.

Quisiera comentar al respecto de su comentario sobre la calidad y variedad de nuestro buffet, que disponemos de 11 ciclos distintos de menús que elaboramos con mucha dedicación y esmero para que puedan ser degustados por todos nuestros huéspedes. Lamento mucho que algunos de nuestros elaborados no hayan sido de su agrado, y créame que ponemos todo nuestro empeño en su realización por lo que le pido disculpas, no obstante permítame recordarle, que no es el sentimiento general de nuestros huéspedes según críticas que puede leer en esta misma web.

Con respecto a las Hormigas, he de decirle que periódicamente pasamos nuestros controles de desinsectación y hacemos tratamiento específico para erradicarlas, pero como ha podido comprobar estas ubicados en un enclave eminentemente natural, en el que difícilmente vamos a poder erradicarlas por completo. De todas maneras entiendo que pese a la existencia en lugares determinados, no influyen en el normal discurrir del disfrute de nuestras instalaciones.

Opinión escrita 24 de abril de 2011

El hotel bien, disfrutamos nueve días en todo inlcuído. La comida bien, los cocineros y camareros intentaban que todo fuera de nuestro agrado y tenian que aguantar de todo, sobre todo a la gente con mala educación. Como es normal a determinadas horas el comedor estaba más lleno, pero nosotros soliamos ir pronto para estar más tranquilos.
El Spa, bien, de 10 a 11 se puede entrar con niños menores, acompañados de sus padres y siguiendo unas normas. También disfrutamos de algunos masajes. El personal muy amable y atento.
El miniclub para los niños es más bien para los más pequeños hasta los 8 años, los niños de 9, 10 y 11 años se aburrian a determinas horas, (una hora de columpios, una pelicula de dibujos, etc...) y el maxiclub era para más mayores. Lo que más gusta a los niños es la minidisco y un espectaculo que ensayan y preparan con los monitores, sobre "disney" y un desfile de moda (este espectaculo lo suelen hacer en otros hoteles de la misma cadena).
La piscina estupenda con los toboganes tanto para niños como para mayores y el jacuzzi. Las hamacas, bien, los socorristas se pasaban el dia controlando que no se reservaran las hamacas todo el día, asi que te ponian un papel avisando que si no habia nadie en un rato retiraban las toallas y las llevan a recepción, como es normal la gente que hacia eso luego se quejaba. Pero yo comprobe que unos pusierón sus toallasa las 8 de mañana y aparecierón a las 2 de la tarde, no me parece normal.
Las habitaciones muy amplias, con vistas al mar, y las chicas de la limpieza muy bien y atentas a nuestras peticiones.
Como clientes con tarjeta vips del hotel nos regalarón una entrada al circuito del spa y una cena a la carta en el restaurante, lo que agradezco el detalle al hotel y a la cadena senator.
Bueno, creo que en general bién y que todo el personal el hotel intenta hacer lo que puede para que pasemos unas vacaciones estupendas.
Este año me voy al hotel playaballena en Rota, espero pasarmelo igual de bien.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su familia

Estimado Huésped,

Le reitero mi agradecimiento por sus comentarios y sepa que sobre nuestras instalaciones y en la atención personalizada de nuestro personal es sobre lo que se cimienta el peso de lo que nosotros consideramos una buena atención, calidad, detalles y cercanía con nuestros huéspedes. Ya he trasladado sus felicitaciones a los departamentos correspondientes. Esperamos poder saludarle personalmente en su próxima visita.

Opinión escrita 17 de abril de 2011

Se encuentra situado en un entorno maravilloso, playas virgenes cogiendo un barquito en la ria, junto al hotel. El único inconveniente es que no se puede llevar mucho peso, ya que hay que andar unos diez minutos, desde donde deja el barquito a la playa, y hay que llevarse las bebidas y/o comidas y sombrilla.
El hotel es bastante grande, el personal es correcto, y quizas la comida, aunque esta bien, ha perdido calidad respecto a viaje anterior hace cuatro años al mismo. Animación muy bien, habitaciones amplias.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su familia