Territorio Activo: Albergue Rural Territorio Del Gato(Cartaya)(Increíble relación calidad/precio)
81 US$
TripAdvisor
1.622 resultados
1.229 - 1.234 de 1.622 opiniones
Opinión escrita 5 de abril de 2012

Es un buen hotel, fuimos en el verano 2011 Es de la cadena playasenator, suelen ser buenos y ideales para familias, nos dejan un niño gratis hasta los 14 y veces 2. Vale la pena el hotel es muy curioso ya desde lejos ves una cupula dorada, esta al lado de un campo de golf y su playa es de lo mas curiosa tienes agua dulce, y si cruzas un poco o cojes una barca que te cruza a la otra orilla, entonces das con el paraiso, playas casi virgenes, vacias ,limpias arena blanca y paz mucha paz, es precioso , tambien tienes mucho paseo para bicicletas, andar. Las habitaciones son grandes con sus dos camas de 135 que ponene a los niños en una y vosotros en la otra, la animacion, genial, te olvidas de los niños y la piscina tan original como siempre, con sus duchas de agua caliente. El spa es precioso, como si estuvieras en una cueva, es genial. Y la comida fantastica como siempre en esta cadena, vendras mas rellenito.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Playacartaya Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de junio de 2012

Opinión escrita 4 de abril de 2012

un saludo estuve en junio la tercera semana aproximadamente hace dos años y aun las recordamos fueron las mejores vacaciones para toda la familia y a dia de hoy estamos pensando en volver. Lo que mas le impresiono a mi marido fue su bufet mucho marisco, y pescado y todo muy fresquito, a mi hijo el ten club lo hicieron sentirse algo mas mayor, y a mi hija que es muy delicada para comer la amabilida de la gente que se ocupaba de la cocina la trataban con mucho cariño y se desacian en atenciones con ella, para mí, aparte de las instalaciones y la amabilidad de todos los que formaban la cadena playa era el ambiente familiar del hotel lo que me cautivo

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia

Estimado Huésped,

Todo el equipo Playa queda a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento.

Opinión escrita 18 de marzo de 2012

Estuve con mi familia, en el hotel a finales de agosto pasado, fue estupendo.
Las personas de recpección me indicaron un par de excursiones que no debia perderme, ya que era la primera vez que visitaba en Huelva.
Tiene dos comedores enormes y lo mejor es que no tienes que esperar debido a que esta abierto bastantes horas.
La comida muy buena
Tiene otro que es a la carta, en la primera planta.
Las habitaciones de lujo, con bañera grande, plato de ducha, secador.
Las camas eran enormes, me toco con vista a la playa.
Lo que menos me gusto fue que la playa que estaba más cerca del hotel tenia muchos barcos, pero habia un servicio de traslado a una playa, donde esta era maravillosa, con una arena blanca de postal.
En la zona habia un carril bici donde hay un pinar enorme que llega hasta la misma playa, que pena que no tenia bici, otra vez será.
Como iba con niño la animación fue estupenda, me lo tenian entretenido por la mañana y por la tarde.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 13 de marzo de 2012

Hola estuve en el Hotel Playa Cartaya en Septiembre del 13 al 18 del 2011.
Es el cuarto verano que paso alli mis vacaciones y no me arrepiento de repetir hotel, pues creo que es el mejor de la cadena.
Unas de las ejores playa esta apocos minutos , la playa de Puntaumbria es espectacular , con una arena blanca y fina y el agua estaba calentita .Luego esta la playa de la Flecha que hay que cojer un barquito y luego te encuentras una playa inimaginable tiene que verla para saber lo que te estoy disiendo .
Las instalaciones del hotel son inmejorables la iscina cliatizada es enorme , parece un lago y el yacuzi ni te cuento, yo tuve la suerte de que me toco una habitacion esta ultima vez que daba a las piscinas y al yacuzi y era estupendo cojer tu toalla e irte sin ascensor ni nada a la piscina.
También tuvimos la suerte de que por huesped repetitivo te regalan un spa.Y el spa es alucinante te crees que estas dentro de una cueva con todas sus piscinas : las de naranjas , el yacuzi ,la sauna , baños turco etc.
El comedor es fantastico por las mañanas hay de todo donus tos los que qieras de chocolate o blanco , churros ,"hay hasta champan".
El almuerzo tambien estaba muy bien , los postre buenisimos , las tartas deliciosas ... y un 10 para el cocinero por el tocino de cielo.
Tengo que decir que otros años ha habido mas mariscos , me gustaris que pusieran el menú de otros años , pues recordaba que habia cigalas , navajas ala plancha , mas langostinos a la plancha , tambien habia gambones a la plancha y unos lenguados enormes.Este año yo y mis hijos ibamos con esa idea y no he podido disfrutar de ello.
La animacion es inigualable se ve que los chavales se lo curran , sobre todo alfinal del espectaculo que nos tiraban a la piscina , era estupendo de noche estar en el agua.
En recepcion un saludo muy especial para Victor es inimitable ,el mejor recepcionista de todos los hoteles que yo he estado.
Lo que no entiendo es porque este hotel tiene que cerrar en el invierno , cuando Huelva se apetece de ir en invierno con sus playas para pasear y el hotel tiene las mejores instalaciones para acojer familias en invierno , pues como ya he dicho antes la piscina climatizada y el spa son enormes.Este hotel es precioso y no debe de cerrar en todo el año.
Espero volver el año que viene seguro aunque sea la quinta vez.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la piscina.

Estimado Huésped,

Quedamos a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos por quinta vez,

Opinión escrita 8 de marzo de 2012

Este hotel ha cumplido de sobra con todas mis espectativas. Fuimos con la familia y lo pasamos en grande. El trato, las instalaciones, las habitaciones y la comida muy buenas.

4  Gracias, Francisco Javie... c

Estimado huésped,