“EL PERSONAL ENCANTADOR”

Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Cartaya
Chiclana de la Frontera, España
“EL PERSONAL ENCANTADOR”
Opinión escrita el 21 junio 2012

EL PERSONAL HA SIDO ENCANTADOR,TODA LA ESTANCIA.solo un pero y es que falta personal para atender mejor el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan para la piscina son ideales.
Estimado Huésped,

Con respecto al comentario de falta de personal, tenemos el personal ajustado a la ocupación del momento y me gustaría haber podido hablar con usted y saber exactamente donde encontraba las carencias.

Todo el equipo PlayaCartaya queda a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento.

Gerente PlayaCartaya Spa Hotel

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (301)
malaga
Opinión escrita el 17 junio 2012

Es la primera vez que pasamos unas vacaciones en este hotel y no sera la ultima.
Comida buena,atencion al cliente buena,buenas actividades y sus empleados genial, me senti como en casa. Gracias!!!!

Estimado Huésped

Sevilla, España
Opinión escrita el 14 junio 2012

El tiempo influyó en la utilización del spa, piscina cubierta, etc. y nos relajamos bastante. La comida muy buena y el personal muy correcto.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con los amigos
Estimado Huésped,

Confiando en recibirle pronto en cualquiera de nuestros establecimientos, reciba un cordial saludo,

Basauri
Opinión escrita el 13 junio 2012

Vacaciones relajantes. El hotel esta situado en un entorno natural muy bonito. Las habitaciones son amplias y con vistas al mar la mayoría. Las piscinas son muy guapas, el jardín tiene mucha vegetación y apetece sentarse en los bancon y disfrutar las noche. El equipo de animación es estupendo, la atención del personal es muy buena. Tanto el buffet como la cocina en vivo son buenos. Las noches de luna llena, es una maravilla disfrutar en la terraza con una copita de cava. Hotel muy recomendable. Repetiremos......
Pero tiene un problema, cuando llega el fin de semana llegan grandes grupos de amigos o familias, y se acabo la tranquilidad. Se les permite TODO....

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Estimado Huésped,

No recuerdo exactamente que estancia es esta que ha completado con nosotros, espero que sean muchas más, y aunque como le comenté en el Hall aquel día no sabemos la procedencia de los huéspedes que nos visitan hasta que llegan al hotel, si que hacemos todo lo posible para que se comporten como es debido una vez dentro.

huelva
Opinión escrita el 13 junio 2012

Un año mas repito mi estancia en la cadena playa y mas concreto en el playacartaya por su servicio, atencion y compromiso con el cliente. Nos encanta mucho la animacion que hay y mas este año que vamos con Ana nuestro bebe de 7 meses. Ampliando la familia Playa.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en si estan muy bien. y el baño es perfecto. Las habitaciones mirando al mar y en e...
Estimado Huésped,

Gracias por premiarnos con su fidelidad un año más.

Gerente PlayaCartaya Spa Hotel
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cartaya
Playacanela Hotel

Información adicional sobre el Playacartaya Spa Hotel

Establecimiento: Playacartaya Spa Hotel
Dirección: C/ Diego de Almagro, No 1 | Urb. Nuevo Portil, 21459 Cartaya, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Cartaya
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Cartaya
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 460 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playacartaya Spa Hotel 4*
En el Playacartaya SPA Hotel encontrará el alojamiento idóneo para disfrutar de sus vacaciones en Cartaya.El hotel cuenta con completos servicios e instalaciones, entre los que se incluyen un centro de SPA, espectáculos de animación, actividades deportivas… ¡y mucho más! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, TripOnline SA, Tui Spain sl, Agoda, Odigeo, Traveltool, S.L.U., HRS y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Playacartaya Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Carabela
Hoteles Playa