Playacartaya Spa Hotel
Plaza Chica(Cartaya)
99 US$
  • Wifi gratuito
Hotel San Miguel(El Rompido)
72 US$
La Barca(Lepe)
56 US$
58 US$
  • Desayuno incluido
Precise Resort El Rompido - The Apartments(El Rompido)(Increíble relación calidad/precio)
109 US$
106 US$
¡Alerta de descuento! 35 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 35 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 163 US$ por noche.

125 US$
107 US$
¡Alerta de descuento! 37 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 37 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 169 US$ por noche.

SENTIDO Garden Playanatural(El Rompido)(Increíble relación calidad/precio)
94 US$
90 US$
  • Piscina
Sentido Ama Islantilla(Islantilla)(Increíble relación calidad/precio)
121 US$
¡Alerta de descuento! 30 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 30 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 174 US$ por noche.

TripAdvisor
TripAdvisor
1.586 resultados
1.185 - 1.190 de 1.586 opiniones
Opinión escrita 17 de junio de 2012

Es la primera vez que pasamos unas vacaciones en este hotel y no sera la ultima.
Comida buena,atencion al cliente buena,buenas actividades y sus empleados genial, me senti como en casa. Gracias!!!!

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia

Estimado Huésped

Opinión escrita 14 de junio de 2012

El tiempo influyó en la utilización del spa, piscina cubierta, etc. y nos relajamos bastante. La comida muy buena y el personal muy correcto.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos

Estimado Huésped,

Confiando en recibirle pronto en cualquiera de nuestros establecimientos, reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 13 de junio de 2012

Vacaciones relajantes. El hotel esta situado en un entorno natural muy bonito. Las habitaciones son amplias y con vistas al mar la mayoría. Las piscinas son muy guapas, el jardín tiene mucha vegetación y apetece sentarse en los bancon y disfrutar las noche. El equipo de animación es estupendo, la atención del personal es muy buena. Tanto el buffet como la cocina en vivo son buenos. Las noches de luna llena, es una maravilla disfrutar en la terraza con una copita de cava. Hotel muy recomendable. Repetiremos......
Pero tiene un problema, cuando llega el fin de semana llegan grandes grupos de amigos o familias, y se acabo la tranquilidad. Se les permite TODO....

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja

Estimado Huésped,

No recuerdo exactamente que estancia es esta que ha completado con nosotros, espero que sean muchas más, y aunque como le comenté en el Hall aquel día no sabemos la procedencia de los huéspedes que nos visitan hasta que llegan al hotel, si que hacemos todo lo posible para que se comporten como es debido una vez dentro.

Todo el equipo PlayaCartaya queda a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento.

Opinión escrita 13 de junio de 2012

Un año mas repito mi estancia en la cadena playa y mas concreto en el playacartaya por su servicio, atencion y compromiso con el cliente. Nos encanta mucho la animacion que hay y mas este año que vamos con Ana nuestro bebe de 7 meses. Ampliando la familia Playa.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en si estan muy bien. y el baño es perfecto. Las habitaciones mirando al mar y en especial a partir de la tercera planta. No me hospedado en la suite junior. Pero he tenido el placer de verla. Es amplisima la bañera es perfecta con esas vistas al mar.
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia

Estimado Huésped,

Gracias por premiarnos con su fidelidad un año más.

Opinión escrita 12 de junio de 2012

Es la tercera vez que vamos a este hotel y estamos encantados. Un fantástico buffet libre, amplia habitación y fantásticas instalaciones. Piscina y jacuzzi climatizados gratuitos, sesiones de spa económicas y sobre todo la comida es fenomenal. Totalmente recomendable, repetiremos.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja

Estimado Huésped,

Gracias por premiarnos con su fidelidad durante 3 estancias anteriores y espero como menciona en su comentario que no sea la última. Le agradezco mucho su recomendación, pues ver que así lo hace nos da la seguridad de que han disfrutado de su estancia plenamente lo que me alegra ya que todo el personal del hotel se esfuerza para que ustedes se lo pasen lo mejor posible.