“Divertidas vacaciones con niños”
Opinión sobre Playacartaya Spa Hotel

Playacartaya Spa Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Cartaya
“Divertidas vacaciones con niños”
Opinión escrita el 22 julio 2012

Hemos estado en este hotel la primera quincena de julio y como siempre la cadena Senator no nos ha decepcionado. Habitualmente vamos a hoteles de esta cadena, y por segunda vez al PlayaCartaya. Nos encanta porque tiene muchos espacios abiertos ya que está rodeado de vegetación. La animación para los niños fenomenal, y los animadores muy simpáticos y enrollados. El personal del hotel muy amable, y las habitaciones grandes como todas las que conocemos. Íbamos de vacaciones con mi hermana, y nos dieron habitaciones comunicadas, estupendas. El único pero que le hemos encontrado, ha sido al tema de la comida, ya que comparada con la anterior estancia, hemos notado que ha sido mas repetitiva, y algo inferior de calidad, aunque el buffet sigue siento extenso. Si podemos, volveremos.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Playacartaya Spa Hotel, respondió a esta opinión, 26 julio 2012
Estimado Huésped,

Me habría encantado saludarle personalmente y saber de primera mano su queja sobre el buffet comparado con su anterior estancia, pues tenemos una amplia gama de productos de primera calidad, elaborados y presentados con gran esmero y cariño. Trabajamos la cocina nacional e internacional, con empresas de primera calidad.

Gerente PlayaCartaya Spa Hotel

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (300)
Puerto Real, España
Opinión escrita el 21 julio 2012

Fue un fin de semana muy bueno ya que el tiempo nos acompaño, el hotel estaba al completo, por lo que el disfrutar de este magnifico hotel fue maravilloso. Las comidas como siempre en esta cadena son magnificas y el personal de trato muy agradable.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Todo el equipo PlayaCartaya queda a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento.

Sevilla, España
Opinión escrita el 20 julio 2012

buenas tardes ,hace casi un mes estuve en este hotel con unas expectativas muy contrarias a lo que me encontre. me habian dicho que era un hoel buenisimo, las mejores comidas de todos los playas, muy buen servicio e instalaciones, pues bien la cosa ha cambiado mucho, comidas escasas y de calidad justita, si se acababan las carnes mas buenas no se reponia quedaban las que no queria nadie, en fin muy mal. pero lo peor es que desde que llegue avise que habia muchas hormigas en mi habitacion, me dijeron que iban a volver a limpiar pero llegaron a las 11 noche y lo unico que hicieron fue la cama. tengo un bebe de 6 meses y le coji hormigas mientras dormia varias veces en definitiva me fui para descansar y volvi mas cansada todavia ya que me daba miedo dormirme y que alguna hormiga le entrara por el oido a mi bebe mientras dormia.. el ultimo dia quisieron arreglarlo con un almuerzo pero ya esto no iba a cambiar lo mal que lo pase en mi estancia. volvi muy decepcionada

Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Lamento que su percepción sobre el buffet, y realmente me habría gustado que durante su estancia profundizara un poco y me definiera exactamente sobre el comentario de falta de reposición, ya que la premura en la revisión y reposición de las bandejas es una de nuestras premisas y le puedo asegurar que al cierre del restaurante (15:30h en el almuerzo y 22:30h de cena) siempre damos un margen de más de 15’ en las zonas de ensaladas y partida caliente, alargándola casi en 30’ en la zona de postres donde la reposición no debe de faltar.

Con respecto a los insectos quiero que entienda que por el lugar en que se encuentra ubicado el hotel, lo más lógico es que hagan su aparición esporádica, pero si le digo que mantenemos estrictos controles de desinsectación, aparte de los obligados por normativa, los reforzamos semanalmente. Quiero que sepa, que si el problema fue tan grave como comenta debió de decirlo en recepcion, tenemos un protocolo de cambio de habitación en cuanto detectamos a través del aviso del huésped que necesita tratamiento especial.

Lamentamos muchísimo no haber cubierto sus expectativas y estaríamos encantados de que nos brindara la oportunidad de volver a recibirle en cualquiera de nuestros establecimientos.

Móstoles, Madrid, Spain
Opinión escrita el 20 julio 2012

Mi pareja y yo estuvimos alojados la primera semana de julio y la verdad es un hotel exclusivo para niños, la pena es que en lugar de un hotel cuatro estrellas parece más un campamento de verano que los padres llegan, los sueltan y se olvidan de ellos. En las instalaciones del hotel a cualquier hora del día te encuentras a los niños corriendo y chillando de un lado a otro. En los últimos días de nuestra estancia tuvimos que dirigirnos dos días seguidos a recepción a dejar constancia que el jacuzzi exterior como muy bien indicaba era para 12 personas adultas y en toda nuestra estancia siempre que intentábamos meternos había más de 20 niños, incluso con manguitos...E l hotel está dirigido a familias con niños, ya que son los que sacan partido.
El hotel deberían especificar claramente que es un hotel exclusivo para familias con niños, ya que parejas, como es mí caso, que están esperando todo un año para descansar y relajarse lo único que se encuentra en este hotel son niños corriendo y chillando de un lado a otro, en definitiva descansar y tranquilidad nada de nada. Una pena la verdad...
El relación con la comida, el buffet es bastante flojo a excepción de la comida en vivo que lo salva, ya que siempre tienen varios tipos de pescados y carnes. Los cocineros se nota que no tienen mucha idea alguno de ellos, pero por lo demás bastante bien.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Muchísimas gracias por compartir su experiencia con nosotros.

Comprendo su comentario con respecto a la cantidad de niños en el Hotel porque es así, no en cuanto al ajetreo pero si en número, pero no comparto que sea exclusivo para las familias, ya que también nos visitan bastantes familias sin niños, también es cierto que si desean más tranquilidad la fecha perfecta de vacaciones siempre que las puedan tener, es antes del cierre de colegios o bien una vez comenzado en septiembre.

Con respecto al jacuzzi los socorristas tienen claro las instrucciones a seguir, ya que desde el llenado del otro vaso que ahora utilizamos como piscina de niños (sin chorros), salvo excepciones se respeta solo para adultos.

Quisiera decirle al respecto de su comentario sobre la calidad y variedad de nuestro buffet, que disponemos de 11 ciclos distintos de menús que elaboramos con mucha dedicación y esmero para que puedan ser degustados por todos nuestros huéspedes. En 2011 viendo la aceptación de los rincones temáticos hemos ampliado la variedad de los mismos e incluso desde 01.07 tiene a su disposición degustaciones de Migas, Salmorejo y Arroz ciego.

Sevilla, España
Opinión escrita el 19 julio 2012

Hemos estado alojados desde el 29/06/2012 hasta el 14/07/2012 y han sido unas vacaciones excelentes como de costumbre, pues llevamos algunos años veraneando con esta cadena y aconsejo a todas las familias que conozcan alguna vez los servicios que estos hoteles ofrecen, especiálmente a los niños. Las instalaciones, a ecepción del gimnasio, son magníficas, el bufet con calidad y variado y lo mejor de todo el trato humano por parte de todo el personal, especiálmente el equipo de animación. El único lunar negro que le veo es que si quieres ir a la playa, tienes que estar todo el dia coche para arriba, coche para abajo. La barcaza que cruza a la playa de la Flecha cobra 2.50 euros por cabeza, lo cual me parece abusivo y si accedes andando por el paso subterráneo, das a parar a una ria llena de embarcaciones estacionadas, con el consiguiente riesgo de que el agua este sucia..

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Con respecto al precio de la barca poco podemos hacer, ya que ese es el precio especial para huéspedes que están alojados con nosotros, de no estar alojados les costaría más caro y en relación a las barquitas le puedo informar que desde este verano se están retirando todas las embarcaciones fondeadas y ya están en un pantalán en el puerto deportivo.

Confiando en recibirle de nuevo en cualquiera de nuestros establecimientos, reciba un cordial saludo,

Gerente PlayaCartaya Spa Hotel
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cartaya
Playacanela Hotel

Información adicional sobre el Playacartaya Spa Hotel

Establecimiento: Playacartaya Spa Hotel
Dirección: C/ Diego de Almagro, No 1 | Urb. Nuevo Portil, 21459 Cartaya, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Cartaya
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Cartaya
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 459 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playacartaya Spa Hotel 4*
En el Playacartaya SPA Hotel encontrará el alojamiento idóneo para disfrutar de sus vacaciones en Cartaya.El hotel cuenta con completos servicios e instalaciones, entre los que se incluyen un centro de SPA, espectáculos de animación, actividades deportivas… ¡y mucho más! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Tui Spain sl, TripOnline SA, Agoda, Odigeo, Traveltool, S.L.U., HRS y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Playacartaya Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Carabela
Hoteles Playa