“Hotel mas que familiar de guarderia”
Opinión sobre Playacartaya Spa Hotel

Playacartaya Spa Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Cartaya
Sevilla, España
“Hotel mas que familiar de guarderia”
Opinión escrita el 26 julio 2012

Hemos estado seis dias en julio en este hotel.Mi titulo se debe a que otras veces en esta misma cadena y siendo un hotel para familias hay bastantes niños, pero este año con la promoción dos niños gratis (a mi no me incluía por edades los mios) era una imvasión de niños,con lo que ello supone, más la tranquilidad de algunos padres,por lo de ir a descansar lo olvidas.Por lo demás las instalaciones buenas, la limpieza corriente,también decir que algunas zonas estaban sucias no porque no limpien si no por lo incivilizados de algunas personas que lo que no hacen en sus casas lo hacen fuera. La comida buena aunque poco para niños(con todo los que habia).El personal correcto y un punto para las animadoras del miniclub pues muy atentas con todos los niños.Si vas porque te guste la playa tienes que coger el coche pues la del hotel no son para el baño. Además nos toco en la quinta planta y el balcón con muchos nidos de golondrinas ,por ello con suciedad y hormigasEn resumen no es de los de esta cadena que más me gusten.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Playacartaya Spa Hotel, respondió a esta opinión, 24 agosto 2012
Estimado Huésped,

Muchísimas gracias por compartir su experiencia con nosotros.

Me gustaría informarle que poco podemos hacer con las golondrinas cuando ya han anidado, entiendo que es bastante incomodo en ocasiones, pero por este problema pasamos mañana y tarde para la limpieza de las terrazas e intentar mantenerlas lo más limpia posibles.

Todo el equipo PlayaCartaya queda a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento.

Gerente PlayaCartaya Spa Hotel

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (316)
A Coruña, España
Opinión escrita el 25 julio 2012

Acabamos de llegar ayer 24/07/2012 de nuestras vacaciones de verano, 10 dias maravillosos en la costa de la luz y en concreto en el hotel Playacartaya. Que decir despues de haber leido las variadas opiniones vertidas sobre este hotel, pues bueno esto es lo que os podemos decir nosotros:
Vaya por delante que toda opinion es subjetiva. El hotel esta en una zona maravillosa rodeada de pinares y en una urbanizacion muy tranquila. El personal de recepcion muy atento y diligente por lo menos con nosotros; las atenciones que tuvieron tambien dignas de un buen hotel (invitacion al spa y cena a la carta).
Las habitaciones de un tamaño suficiente con terraza la nuestra con vista a la piscina y a la playa del la flecha, baño con bañera (que no usamos) y plato de ducha separado del wc. La limpieza deja algo que desear asi como las camas al hacerlas (no se esmeran mucho). En cuanto al tema de las hormigas alguna se ve pero es por que estamos en un paraje natural que da lugar a que ocurran estas incidencias.
Nosotros fuimos con todo incluido, el desayuno muy completo con todo lo que uno pueda desear a esa hora del dia. Las comidas son todo lo abundantes que tu quieras, en alguna opinion he dicho que repetitivas, pues si si solo te gustan algunas cosas pues puede ser que sean repetitivas, sino puedes pasarte varios dias sin repetir comida. Las cenas igual que las comidas. Decir que tiene dos restaurantes con distinto tipo de ambientacion.
El todo incluido genial con todo tipo de bebidas, tanto en cantidad como en calidad con algun recargo no muy caro en alguna marca.
La animacion bien en cantidad pero muy escasa en calidad, el año pasado en otro hotel de la cadena la animacion era mucho mejor, no obstante decir que los chicos de animacion se desviven para que los huespedes participen pero lo dicho la calidad ha bajado, amen de que esta pensada solamente para gente menuda (niñ@s) y no para adultos.
El spa esta bien sobre todo el dia que fuimos nosotros que no habia mucha gente y estuvimos genial, la chica de recepcion del spa muy amable y entendida. Estuvimos el tiempo que quisimos y aun encima fue un regalo del hotel.
Ahora lo que no nos gusto mucho: efectivamente es un hotel pensado para familias con niños y nosotros somos una pareja que el niño que tenemos ahora tiene 20 años y por que digo esto por que para exigir algo a alguien tenemos que auto exigirnos nosotros mismos, los niños andan por el hotel como salvajes y la culpa no es del hotel sino de sus padres, que no se preocupan para nada de lo que hagan sus hijos. En concreto en nuestra estancia rompieron un cristal de la puerta de entrada por que estaban jugando con ella y cual fue la respuesta de los padres del niño en cuestion pues ninguna, no paso absolutamente nada la rompieron y nada a seguir jugando y a subirse en las mesas del hall de entrada.
Lo dicho puede ser un hotel para familias pero con un poco de educacion se arreglaria todo, he visto familias extranjeras con niños con una educacion espectacular.
En resumen hotel recomendable sobre todo para familias con niños aunque nosotros hemos estado muy bien.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
P-Stor, Gerente en Playacartaya Spa Hotel, respondió a esta opinión, 20 agosto 2012
Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartir sus comentarios de sus vacaciones tan detallado.

Cuenca, España
Opinión escrita el 24 julio 2012

Del hotel nos gustó todo.... la animación genial, el delfi club muy organizado, la comida excelente, el personal muy amable. Solo un pero.... el agua de las piscinas está bastante fría....
Un sitio para descansar y desconectar ya que no hay nada de ocio por los alrededores

Sevilla, España
Opinión escrita el 24 julio 2012

Nos a gustado mucho este hotel, sobre todo el todo incluido, bebidas de grandes marcas, nos ha encantado la recepción del hotel, la piscina, los toboganes, lo unico que no nos ha gustado el tema de las hamacas y las sombrillas todas reservadas y sobre todo el cambio de toallas que "cuesta dinero". Por lo demas todo de lujo

Málaga, Andalucia, Spain

Lo pasamos genial.
Las Instalaciones son muy aceptables, eché en falta una pista de tenis.
El Ginnasio un poco pequeño, además en esa fecha no estaba totalmente utilizable.
El Spa bastante bién.
La animación en la zona de piscinas es muy divertida.
El servicio agradable y considerado.
La cocina en vivo con buena calidad y variedad.
La situación del Hotel muy tranquila.
La zona de aparcamiento fuera del Hotel un poco apretada.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia

Gerente PlayaCartaya Spa Hotel
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cartaya
Playacanela Hotel

Información adicional sobre el Playacartaya Spa Hotel

Establecimiento: Playacartaya Spa Hotel
Dirección: C/ Diego de Almagro, No 1 | Urb. Nuevo Portil, 21459 Cartaya, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Cartaya
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Cartaya
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 468 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playacartaya Spa Hotel 4*
En el Playacartaya SPA Hotel encontrará el alojamiento idóneo para disfrutar de sus vacaciones en Cartaya.El hotel cuenta con completos servicios e instalaciones, entre los que se incluyen un centro de SPA, espectáculos de animación, actividades deportivas… ¡y mucho más! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Playacartaya Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Carabela
Hotel Playa Cartaya