177 US$
  • Parking gratis
1.622 resultados
1.179 - 1.184 de 1.622 opiniones
Opinión escrita 25 de julio de 2012

Acabamos de llegar ayer 24/07/2012 de nuestras vacaciones de verano, 10 dias maravillosos en la costa de la luz y en concreto en el hotel Playacartaya. Que decir despues de haber leido las variadas opiniones vertidas sobre este hotel, pues bueno esto es lo que os podemos decir nosotros:
Vaya por delante que toda opinion es subjetiva. El hotel esta en una zona maravillosa rodeada de pinares y en una urbanizacion muy tranquila. El personal de recepcion muy atento y diligente por lo menos con nosotros; las atenciones que tuvieron tambien dignas de un buen hotel (invitacion al spa y cena a la carta).
Las habitaciones de un tamaño suficiente con terraza la nuestra con vista a la piscina y a la playa del la flecha, baño con bañera (que no usamos) y plato de ducha separado del wc. La limpieza deja algo que desear asi como las camas al hacerlas (no se esmeran mucho). En cuanto al tema de las hormigas alguna se ve pero es por que estamos en un paraje natural que da lugar a que ocurran estas incidencias.
Nosotros fuimos con todo incluido, el desayuno muy completo con todo lo que uno pueda desear a esa hora del dia. Las comidas son todo lo abundantes que tu quieras, en alguna opinion he dicho que repetitivas, pues si si solo te gustan algunas cosas pues puede ser que sean repetitivas, sino puedes pasarte varios dias sin repetir comida. Las cenas igual que las comidas. Decir que tiene dos restaurantes con distinto tipo de ambientacion.
El todo incluido genial con todo tipo de bebidas, tanto en cantidad como en calidad con algun recargo no muy caro en alguna marca.
La animacion bien en cantidad pero muy escasa en calidad, el año pasado en otro hotel de la cadena la animacion era mucho mejor, no obstante decir que los chicos de animacion se desviven para que los huespedes participen pero lo dicho la calidad ha bajado, amen de que esta pensada solamente para gente menuda (niñ@s) y no para adultos.
El spa esta bien sobre todo el dia que fuimos nosotros que no habia mucha gente y estuvimos genial, la chica de recepcion del spa muy amable y entendida. Estuvimos el tiempo que quisimos y aun encima fue un regalo del hotel.
Ahora lo que no nos gusto mucho: efectivamente es un hotel pensado para familias con niños y nosotros somos una pareja que el niño que tenemos ahora tiene 20 años y por que digo esto por que para exigir algo a alguien tenemos que auto exigirnos nosotros mismos, los niños andan por el hotel como salvajes y la culpa no es del hotel sino de sus padres, que no se preocupan para nada de lo que hagan sus hijos. En concreto en nuestra estancia rompieron un cristal de la puerta de entrada por que estaban jugando con ella y cual fue la respuesta de los padres del niño en cuestion pues ninguna, no paso absolutamente nada la rompieron y nada a seguir jugando y a subirse en las mesas del hall de entrada.
Lo dicho puede ser un hotel para familias pero con un poco de educacion se arreglaria todo, he visto familias extranjeras con niños con una educacion espectacular.
En resumen hotel recomendable sobre todo para familias con niños aunque nosotros hemos estado muy bien.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
P-Stor, Gerente en Playacartaya Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de agosto de 2012

Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartir sus comentarios de sus vacaciones tan detallado.

Todo el equipo PlayaCartaya queda a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento.

Opinión escrita 24 de julio de 2012

Del hotel nos gustó todo.... la animación genial, el delfi club muy organizado, la comida excelente, el personal muy amable. Solo un pero.... el agua de las piscinas está bastante fría....
Un sitio para descansar y desconectar ya que no hay nada de ocio por los alrededores

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Playacartaya Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de agosto de 2012

Opinión escrita 24 de julio de 2012

Nos a gustado mucho este hotel, sobre todo el todo incluido, bebidas de grandes marcas, nos ha encantado la recepción del hotel, la piscina, los toboganes, lo unico que no nos ha gustado el tema de las hamacas y las sombrillas todas reservadas y sobre todo el cambio de toallas que "cuesta dinero". Por lo demas todo de lujo

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia

Lo pasamos genial.
Las Instalaciones son muy aceptables, eché en falta una pista de tenis.
El Ginnasio un poco pequeño, además en esa fecha no estaba totalmente utilizable.
El Spa bastante bién.
La animación en la zona de piscinas es muy divertida.
El servicio agradable y considerado.
La cocina en vivo con buena calidad y variedad.
La situación del Hotel muy tranquila.
La zona de aparcamiento fuera del Hotel un poco apretada.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 23 de julio de 2012

Estuve en este hotel a principios de verano, a primeros de Junio y a pesar de que acababan de abrir y todavía no había mucha ocupación estuvo todo magnifico. En la recepción me atendieron estupendamente, la animación a pesar de la baja ocupación por la fecha tenían actividades para todo el día tanto para adultos como para niños, y el servicio de restaurante y cocina no me decepcionó, había bastante variedad de comida y el servicio era bueno. El hall de la recepción es impresionante de grande y bonito, disponen de dos restaurantes para los servicios de comedor. Para ir ala playa hay que cojer un barquito pero merece la pena y además en recepción venden los tickets a un precio mas económico. Sin duda habrá que repetir¡¡¡

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja