“Léelo no te arrepentiras.”
Opinión sobre Playacartaya Spa Hotel

Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Cartaya
Málaga, España
“Léelo no te arrepentiras.”
Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Soy cliente desde hace 8 años y no pienso cambiar.
Playacartaya fue el primero y el que me gano como cliente.
Este año he repetido desde el 22/9 al 29/9 hab:361
No digo que los demás sean peor, pero el trato hotel cliente para mi es inmejorable.
Esto que comento, tenéis que tener en cuenta que es temporada baja cerrando el hotel:
Comida: poco variedad pero para mi gusto muy buena.(Gracias Javi,Carmelo,etc,etc.)
Animación muy poca pero divertida y super agradable el trato.( Gracias Juanki y Rafi)
Bar: muy bien organizado y limpio(gracias Bea,Jesús,etc,etc)......Capuchino bueniiiisiimo.
Spa: el mejor de la cadena con diferencia (gracia Laura)
Recepcion: muy atentos y agradables (gracias Mªjose y Victor)
y como no la gerencia magnifica,el trato con sus clientes es muy bueno, una persona muy campechana y por lo que se incluso con los trabajadores del hotel(así da gusto trabajar( Gracias Antonio)
Solo un par de puntos:
Espero que Javi el jefe de cocina lo encuentre el año que viene.Jajajajajaja
Y que mejore las cenas de gala, como se hacian antes
P.D No recibi las fotos del spa.

Consejo sobre las habitaciones: Para mi son todas buenas ya que dan al mar.
P-Stor, CM en Playacartaya Spa Hotel, respondió a esta opinión, 24 octubre 2013
Ante todo agradecerle sus amables palabras. Un cliente satisfecho es la mejor recompensa que podemos recibir tras el esfuerzo que realiza nuestro personal diariamente.

Gracias por compartir con nosotros su opinión y esperamos verle de nuevo.

Playacartaya Spa Hotel

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (313)
Isla Cristina, España
Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Hay que felicitar a todo el personal del hotel, todo ha sido maravilloso, lo único que hay cosas que entiendo pero no lo comparto, es la falta de personal que había en los restaurante, tanto en desayuno, almuerzo y cena, por mucho que estas personas se esforzaban no daban abasto y no era culpa de ellos, creo que la cadena SENATOR tendría que tomar medidas y meter más personal el cliente se marcharía más Augusto y recomendaría estos hoteles piensen lo que les digo al final es un bien para todos, y no se le olvide feliciten a todo el personal del hotel del primero al último gracias a ellos seguro que repetiré un saludo.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites son una pasada que maravilla
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
P-Stor, CM en Playacartaya Spa Hotel, respondió a esta opinión, 24 octubre 2013
Muchas gracias por sus comentarios, valoramos mucho la opinión de nuestros clientes por lo tanto nos llena de satisfacción saber que se han disfrutado de sus vacaciones.
Tomamos nota de su comentario sobre la falta de personal para intentar mejorar.

Esperemos que puedan visitarnos nuevamente.

Madrid, Madrid, Spain
Opinión escrita el 21 septiembre 2013

El hotel muy bien pero ir a la playa suponia un suplicio y mas con un bebe de tres meses,lamentablemente eso me ha dejado muy mal sabor de boca,tener que coger el barco esperarle a pleno sol tanto para ir y para venir.Las habitaciones y el baño muy bien es en lo unico que he diferenciado de ser luxury

Consejo sobre las habitaciones: Siempre elegir habitaciones en los pisos superiores
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
P-Stor, CM en Playacartaya Spa Hotel, respondió a esta opinión, 24 octubre 2013
Muchas gracias por sus comentarios. Lamentamos las molestias ocasionadas que nos ha mencionado por el tema de la playa. Indicarle que a escasos 5 minutos del hotel, tenemos unas magnificas playas que no hay que acceder con barca, se llega perfectamente en coche.

Nos encantaría verle de vuelta en nuestra Cadena.

Sevilla, España
Opinión escrita el 20 septiembre 2013

En general muy buen hotel para pasar tus vacaciones, destacando sobre todo el equipo de animación que sin ellos no seria lo mismo: Rafi, Cristina, Emilio, Lidia, Juan Carlos y Bea.
Sois de lo mejor.
Como nota negativa las condiciones del gimnasio y la red wifi ya que tienes solo una hora al dia y en el hall, les aconsejo que se debería mejorar por el bien del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: que sean en plantas superiores y con vistas a la piscina y al mar.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Playacartaya Spa Hotel, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2013
Estimado Huésped,

Tomaremos nota de los temas que nos comenta para intentar mejorarlos.

Gracias y estaremos encantados de recibirle nuevamente en nuestro hotel.

Ubrique, España
Opinión escrita el 19 septiembre 2013

no es lol que eperabamos el gimnasio no tiene por que aunque digan que si las maquinas estan todas rotas,cortito de perdonal,de actuaciones y animaciones,cuando el comedor esta cerrado solo te ofrecen patatas fritas de bolsa eso si el personal chapo.a tampoco tienes wifi solo 1hora diaria y en recepcion

Consejo sobre las habitaciones: las abitaciones que dan a los toboganes de la pisciona tienen unas bistas geniales
P-Stor, CM en Playacartaya Spa Hotel, respondió a esta opinión, 24 octubre 2013
Gracias por su comentario. Lamentamos no haya quedado cien por cien satisfecho en nuestro hotel, por supuesto tomaremos nota de los puntos que nos indica para poder mejorarlos. Esperemos nos de una segunda oportunidad.

Playacartaya Spa Hotel
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cartaya
Playacanela Hotel

Información adicional sobre el Playacartaya Spa Hotel

Establecimiento: Playacartaya Spa Hotel
Dirección: C/ Diego de Almagro, No 1 | Urb. Nuevo Portil, 21459 Cartaya, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Cartaya
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Cartaya
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 463 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playacartaya Spa Hotel 4*
En el Playacartaya SPA Hotel encontrará el alojamiento idóneo para disfrutar de sus vacaciones en Cartaya.El hotel cuenta con completos servicios e instalaciones, entre los que se incluyen un centro de SPA, espectáculos de animación, actividades deportivas… ¡y mucho más! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Playacartaya Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Carabela
Hotel Playa Cartaya