“Esplendido para familias”

Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Cartaya
Jerez de la Frontera, España
“Esplendido para familias”
Opinión escrita el 31 enero 2014

El pasado verano pasamos unas esplendidas vacaciones en el Playacartaya Spa Hotel, estuvimos 6 días y estuvo todo perfecto. El buffet magnifico y la atención de todo el personal, sobre todo los animadores, fue extraordinario. Mis hijos se lo pasaron divinamente, sobre todo con los toboganes de la piscina. Es la segunda vez que pasamos las vacaciones en este hotel, y tengo claro, que no será la última.

Consejo sobre las habitaciones: Si pueden elegir, soliciten su habitación en la planta baja, ya que las habitaciones tienen salida d...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
P-Stor, CM en Playacartaya Spa Hotel, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos alegra saber que hayan pasado una estancia tan agradable con nosotros.

Nos encantaría verle de nuevo en nuestra cadena.

Playacartaya Spa Hotel

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (318)
sevilla
Opinión escrita el 16 diciembre 2013

He tardado bastante en escribir esta opinion, porque la realidad es que no me ha gustado demasiado el hotel. Estuvimos este verano durante 6 dias (dos adultos y 2 niñas) y la verdad me ha desilusionado. Ire comentando por puntos:
- La habitacion, bien de tamaño, como siempre, pero la limpieza otra vez regular. Teniamos varias cosas rotas y nunca las arreglaron a pesar de haber llamado. (Mampara de baño no cerraba bien, la puerta de la terraza se quedaba abierta por 3 esquinas, lo cual era un peligro) Teniamos telas de araña en lo alto de las puertas y techos,... bueno, regular.
- La piscina ha sido lo peor, es demasiado pequeña para tanta gente y entiendo que la depuradora no daba para limpiar tanta porquería. Llegabas por la mañana y estaba medio que, pero a partir de las 13h, aquello era asqueroso, el agua turbia, los pelos se te quedaban pegados en las manos, bueno, con decir que a partir de esa hora yo prohibia el baño a las niñas.
- El comedor, ya llega a ser cansino, pues aunque varían las comidas, los sabores son muy similares, y para los niños, la verdad es que me resulta complicado que comieran bien.
- Este año, yo estaba contenta porque mis dos hijas ya eran mayores de 4 años y podian ir al mini club, pero cual ha sido mi sorpresa, que aquello no era cerrado, es decir, segun me decían, los niños podian entrar y salir sin ser vigilados, y el patio de juego estaba abierto a todo el hotel (cosa que me parece bien), pero al no estar los niños controlados, estaba dejando a mis hijas con extraños entrando y saliendo y sin control. Con lo que evidentemente, no pude dejarlas alli a no ser que estuviera yo.
- La animacion, bueno... no valia nada.

Vamos, que yo que era amante de estos hoteles, este año quedé decepcionada y creo que vamos a cambiar de cadena.

un saludo,

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
P-Stor, CM en Playacartaya Spa Hotel, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Ante todo agradecerle que se hayan tomado unos minutos para realizar su crítica. Nos hubiera encantado que hubiesen comunicado sus problemas con la habitación en recepción para así haber intentado subsanar el problema. De todos modos y de muy buen agrado tomamos nota de sus palabras para intentar mejorar las cosas de las cuales no quedaron satisfechos al cien por cien. Nos encantaría nos dieran nuevamente una oportunidad.

Sevilla, España
Opinión escrita el 5 diciembre 2013

El Hotel estuvo muy bien. La habitación como en todos los "playas", estupenda; nos tocó una habitación en la planta baja, de la terraza se salía al jardín y después la piscina,... pierdes intimidad pero me gustó mucho la experiencia, aunque deberían poner cerraduras en la terraza para poder salir directamente a la piscina. Los toboganes muy divertidos. Lo único que no me gustó es que para ir a la playa hay que cruzar el río en barco, pero eso ya lo sabíamos. La comida muy buena y variada.

Consejo sobre las habitaciones: Me encantó la planta baja con acceso directo a la piscina.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
P-Stor, CM en Playacartaya Spa Hotel, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2013
Muchas gracias por sus comentarios, valoramos mucho la opinión de nuestros clientes por lo tanto nos llena de satisfacción saber que se han disfrutado de sus vacaciones. Esperemos que puedan visitarnos nuevamente. ¡Hasta la próxima!

Sanlúcar de Barrameda, España
Opinión escrita el 21 noviembre 2013

El hotel es muy bonito la comida es muy buena,la playa es estupenda la animacion es muy divertida.El personal es correcto en el trato ,las piscinas son muy grandes y habia piscina cubierta.las habitaciones son muy grandes y muy limpias.espero ir otra vez.

Consejo sobre las habitaciones: pedir una de la planta baja que por la terraza se sale a la piscina.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos alegra saber que hayan pasado una estancia agradable con nosotros y que les gustara el hotel.

Jerez
Opinión escrita el 10 noviembre 2013

No es tan espectacular como el playacálida pero lo compensa la distribuición, las vistas, la limpieza y la restauración.
Buenos restaurantes, buena la ubicación ya que esta cerca de Punta Umbria y sus buenas playas.
Me gusto mucho el recorrido en barquito a la playa de la flecha. El barquito lleva un arcón con bebidad sumergida en hielo y a un precio muy asequible por lo que me amenizó el recorrido ya que me encanta la cerveza muy fria.
No pude disfrutar del spa pero lo hare la próxima vez.
La única pega que tiene la ubicación para mi (me gusta mucho la calor) es que por la tarde empieza a soplar el aire de poniente y refresca la noche.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de cara al mar tienen las mejores vistas.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
P-Stor, CM en Playacartaya Spa Hotel, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2013
Agradecemos la confianza puesta en nuestra Cadena y el tiempo que ha dedicado en escribir sus comentarios. Seguiremos trabajando en la misma línea para satisfacción de nuestros huéspedes.

Gracias y estaremos encantados de recibirle nuevamente en cualquier hotel.

Playacartaya Spa Hotel
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cartaya
Playacanela Hotel

Información adicional sobre el Playacartaya Spa Hotel

Establecimiento: Playacartaya Spa Hotel
Dirección: C/ Diego de Almagro, No 1 | Urb. Nuevo Portil, 21459 Cartaya, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Cartaya
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Cartaya
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 468 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playacartaya Spa Hotel 4*
En el Playacartaya SPA Hotel encontrará el alojamiento idóneo para disfrutar de sus vacaciones en Cartaya.El hotel cuenta con completos servicios e instalaciones, entre los que se incluyen un centro de SPA, espectáculos de animación, actividades deportivas… ¡y mucho más! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Atrapalo, TripOnline SA, HotelQuickly, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Playacartaya Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Carabela
Hotel Playa Cartaya