“Probe el TI”
Opinión sobre Playacartaya Spa Hotel

Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Cartaya
“Probe el TI”
Opinión escrita el 29 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Vi una oferta con Todo Incluido y opte por probar. El hotel es ideal para familias con niños. Camas comodas y amplias, habitaciones estupendas.
Tienen animacion y spa y esta muy cerca de la playa.
Lo malo fue el TI, que la gente es mal educada y piensan que no van a comer mas en su vida.
Pero el buffet y la oferta que disponian estaba estupenda. Show cooking incluido. Ademas las bebidas son nacionales y buenas, nada de vodka marca "acme"
El personal era amable
Volveria pero con niños y sin TI

Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
P-Stor, CM en Playacartaya Spa Hotel, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Muchas gracias por alojarse en nuestro hotel y por compartir su opinión sobre su estancia.

Playacartaya Spa Hotel

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (313)
Opinión escrita el 4 marzo 2014

Llevamos fieles a esta cadena 8 años y desde luego éste es otro de sus hoteles que no nos ha decepcionado.En este caso quería destacar la estupenda labor del equipo de animación, que conseguía hacernos disfrutar tanto a niños como adultos, creando un ambiente que te hacía sentir que verdaderamente estabas de vacaciones. Por lo demás, tanto las instalaciones como la comida,en la línea de un hotel de su categoría.

• Se alojó en junio de 2013
P-Stor, CM en Playacartaya Spa Hotel, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos alegra saber que pasaran una estancia tan agradable con nosotros y que les gustara el hotel. Nuestro personal se alegrará mucho de leer sus comentarios positivos.

Santander, España
Opinión escrita el 2 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Un buen hotel ,con acceso a playas de ría muy tranquilas, las piscinas perfectas como todas las de la cadena, la piscina cubierta grande . El spa estupendo aunque cuesta un poco encontrarle. El personal muy atento como siempre ,lo cierto es que después de 4 años reservando en esta cadena no puedo decir nada malo de ninguno de los hoteles visitados

Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
P-Stor, CM en Playacartaya Spa Hotel, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Muchas gracias por sus amables comentarios.

Pinto, España
Opinión escrita el 2 marzo 2014

Encontramos este hotel de casualidad en el 2004, estaba recien inagurado, incluso algunos sitios recien terminadas las obras ya que nosotros fuimos la primera semana de septiembre, solo nosotros dos adultos y una niña, al año siguiente repetimos, y al tercer año despues de tanto oirnos empezaron a unirse amigos, padres de las dos partes, padres de los amigos, hermanos, primos, vamos que al final casi que una boda, todo ha cambiado un poco como todas las cosas, de la cadena este hotel abre en mayo y cierra a finales de septiembre, lo cual para mi es una pena, tiene rincones para ver , hacer excursiones , etc para poder abrir todo el año, tanto para la gente que le gusta la naturaleza como para jubilados etc,,, y mucho mas cerca que los que estan en ayamonte, de este hotel deciros por si os animais que es familiar, en todo el poder de la palabra, que todos los empleados empezando por quien querais y de la labor que realice y terminando por Gerencia son excepcionales, siempre habra alguien que no te caera bien, pero la media es excelente, las instalaciones son buenas, no son las de otros hoteles playas que las piscinas son mas expectaculares ( pero eso bajo mi punto de vista , como otros cosas que no tiene el hotel tiene la culpa los que mandan que no invierten en el), pero para mi con lo que tiene me sobre y todo lo que falte lo suple la gente que trabaja en el hotel mencion especial para mi al grupo de camareros con sus gefes a la cabeza, chapo al equipo de recepcion, el equipo de animacion este año pasado mejoro muchisimo gracias al que es su Jefe y su Jefa ( aunque no lo sea ), el Spa el mejor de toda la cadena playa eso si que no tiene comparacion con nadie, y creo que todo ello se base en el buen hacer del gerente,Chapo para Usted, por saber llevar un buen hotel aunque este año le hallan quitado lo de luxuri. Ah Feliz 10 Aniversario si no me equivoco, es mi rincon de Paz y sera.....siempre, os lo recomiendo . no dejeis de visitar todo, desde el hotel todoel municipio de huelva esta cerca y hay mil cosas que ver, y si solo quereis playa y hotel pues genial tambien, no se puede pedir mas. Sonia

Consejo sobre las habitaciones: cualquiera que se vea el mar,
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
P-Stor, CM en Playacartaya Spa Hotel, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Maravillosas palabras por su parte, gracias por compartirlas con nosotros. Estamos encantados de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Los Palacios y Villafranca, España
Opinión escrita el 1 marzo 2014

Muy buen buffet y habitaciones muy amplias sobre todo los baños las habitaciones son ideales para un buen descanso el spa es genial súper bonito muy grande y con muchos baños diferentes un servicio inmejorable las piscinas también muy bien y sobre todo la zona de los niños los toboganes

Consejo sobre las habitaciones: En pocas palabras,playasenator.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
P-Stor, CM en Playacartaya Spa Hotel, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Ante todo agradecerle sus amables palabras. Un cliente satisfecho es la mejor recompensa que podemos recibir tras el esfuerzo que realiza nuestro personal diariamente. Gracias por compartir con nosotros su opinión y esperamos verle de nuevo.

Playacartaya Spa Hotel
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cartaya
Playacanela Hotel

Información adicional sobre el Playacartaya Spa Hotel

Establecimiento: Playacartaya Spa Hotel
Dirección: C/ Diego de Almagro, No 1 | Urb. Nuevo Portil, 21459 Cartaya, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Cartaya
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Cartaya
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 464 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playacartaya Spa Hotel 4*
En el Playacartaya SPA Hotel encontrará el alojamiento idóneo para disfrutar de sus vacaciones en Cartaya.El hotel cuenta con completos servicios e instalaciones, entre los que se incluyen un centro de SPA, espectáculos de animación, actividades deportivas… ¡y mucho más! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L., Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Playacartaya Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Carabela
Hotel Playa Cartaya