“Días de familia”

Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Cartaya
Los Palacios y Villafranca, España
“Días de familia”
Opinión escrita el 2 abril 2014

Fue bastante bien por todos los aspectos, desde que llegamos a la habitación,el baño bastante amplio como nos gusta a la familia,un plato de ducha buenísimo y la bañera no menos pero soy más de plato ducha,el bufete bastante bien ,la zona de piscina muy amplia y las piscina también bastante bien,por lo demás en global muy bien

Consejo sobre las habitaciones: La planta alta es mejor
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Agradecemos sus amables comentarios. Nos alegra saber que pasaron una estancia agradable con nosotros.
Estaremos encantados de recibirle nuevamente en cualquier hotel de la Cadena.

Reciba un cordial saludo

Playacartaya Spa Hotel

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (326)
Opinión escrita el 31 marzo 2014

Estuvimos diez noches en la segunda quincena de julio. El hotel muy bien: instalaciones, habitaciones, comidas... en la línea de la cadena.

Lo único que no nos gustó fue la playa. Hasta llegar a ella hay un mal camino y luego es justo la zona donde paran los barcos que te llevan al otro lado.

Había que coger coche todos los día para ir a otras playas, eso si, espectaculares todas las de la zona.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Playacartaya Spa Hotel, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus agradables palabras. Nos encantaría verle de nuevo en nuestra cadena.

Reciba un cordial saludo

Burgos, España
Opinión escrita el 30 marzo 2014

Disfrutamos de este hotel el verano (Julio 2013)pasado durante los primeros 10 días.
Puedo decir que las instalaciones del hotel son perfectas,hall, habitaciones amplias y cómodas, piscina con grandes espacios de césped natural , el bar de la piscina, los restaurantes…
Todo muy bien y en la línea de los demás hoteles de esta cadena salvo el acceso a la playa que está muy descuidado, además de que no es una playa como tal sino la desembocadura del río Piedras. El tema de coger el barco para pasar a la espectacular playa de la Flecha que está cruzando la desembocadura del río está bien pero en mi opinión para hacerlo algún día y no todos.
Nosotros optamos por coger el coche y disfrutar de las próximas playas de Punta Umbría que están muy bien y no hay problema para aparcar.
Una de las características principales de estos hoteles es tener la playa en primera línea. En el caso del Playa Cartaya y en mi opinión deja mucho que desear, por lo que seguiremos disfrutando nuestras vacaciones en los hoteles de esta cadena pero no repetiremos en este.
Este verano disfrutaremos por segunda vez del Zimbali Playa, aprovechando las ofertas que la cadena lanza por reserva anticipada

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus comentarios. Lamentamos que no le gustara el tema de la playa.

Muchas gracias y estaremos encantados de recibirle nuevamente en cualquier hotel de la Cadena.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita el 29 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Vi una oferta con Todo Incluido y opte por probar. El hotel es ideal para familias con niños. Camas comodas y amplias, habitaciones estupendas.
Tienen animacion y spa y esta muy cerca de la playa.
Lo malo fue el TI, que la gente es mal educada y piensan que no van a comer mas en su vida.
Pero el buffet y la oferta que disponian estaba estupenda. Show cooking incluido. Ademas las bebidas son nacionales y buenas, nada de vodka marca "acme"
El personal era amable
Volveria pero con niños y sin TI

Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
P-Stor, CM en Playacartaya Spa Hotel, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Muchas gracias por alojarse en nuestro hotel y por compartir su opinión sobre su estancia.

Opinión escrita el 4 marzo 2014

Llevamos fieles a esta cadena 8 años y desde luego éste es otro de sus hoteles que no nos ha decepcionado.En este caso quería destacar la estupenda labor del equipo de animación, que conseguía hacernos disfrutar tanto a niños como adultos, creando un ambiente que te hacía sentir que verdaderamente estabas de vacaciones. Por lo demás, tanto las instalaciones como la comida,en la línea de un hotel de su categoría.

• Se alojó en junio de 2013
P-Stor, CM en Playacartaya Spa Hotel, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos alegra saber que pasaran una estancia tan agradable con nosotros y que les gustara el hotel. Nuestro personal se alegrará mucho de leer sus comentarios positivos.

Nos encantaría verle de nuevo en nuestra cadena.

Reciba un cordial saludo,

Playacartaya Spa Hotel
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cartaya
Playacanela Hotel

Información adicional sobre el Playacartaya Spa Hotel

Establecimiento: Playacartaya Spa Hotel
Dirección: C/ Diego de Almagro, No 1 | Urb. Nuevo Portil, 21459 Cartaya, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Cartaya
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Cartaya
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 465 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playacartaya Spa Hotel 4*
En el Playacartaya SPA Hotel encontrará el alojamiento idóneo para disfrutar de sus vacaciones en Cartaya.El hotel cuenta con completos servicios e instalaciones, entre los que se incluyen un centro de SPA, espectáculos de animación, actividades deportivas… ¡y mucho más! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, HotelQuickly, ViajesElCorteIngles, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Playacartaya Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Carabela
Hotel Playa Cartaya