“Muy buen fin de semana. Recomendable”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Playacartaya Spa Hotel

Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Cartaya
Valverde del Camino, España
“Muy buen fin de semana. Recomendable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 junio 2014

Hola,

te pasado fin de semana hemos estado unas cuantas parejas con los niños en el Hotel Playa Cartaya, y la verdad es que todo ha estado fantástico. La animación muy buena.

Al llegar, nos regalaron una entrada a cada familia al Spa, así que lo aprovechamos y echamos una mañana magnifica.

Consejo sobre las habitaciones: Cadena altamente recomendable para CELIACOS.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
P-Stor, Gerente en Playacartaya Spa Hotel, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Estimado huésped,
Todo el equipo del Playacartaya Spa Hotel queda a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento.

Reciba un cordial saludo,
Soledad Trujillo
Gerente Playacartaya Spa Hotel

3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (294)
Valladolid, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 abril 2014

Estuvimos diez días a finales de julio de 2013. Como somos dos adultos y tres niños tuvimos que coger dos habitaciones comunicadas. Las habitaciones estaban en la planta baja, con acceso desde la terraza a la zona de las piscinas, pero realmente bastante tranquilas. Los cuartos de baño muy amplios, con dos lavabos cada uno, un plato de ducha de más de un metro, bañera grande y el wc separado con puerta. Las camas muy cómodas, con dos de 1,35 por habitación.
El personal muy atento, el buffet bastante bien y merece la pena ir con todo incluido. Los niños se lo pasaron como enanos con los toboganes de la piscina y se llevaban bien con los monitores del mini-club, pero la animación era un poco escasa y quizás necesitaría ser más atractiva para los niños.
Sin duda este año repetiremos con un hotel de la misma cadena (con mini-club), para poder estar relajados durante algún rato mientras los niños están entretenidos sin necesidad de estar "de guardia permanente".
Si lo que se pretende es ir todos los días a la playa, la playa cercana es de una ria, pero si se quiere una playa lo más parecida a una playa "virgen", se puede coger un barquito para atravesar la ria...andar un poco entre dunas y disfrutar de una playa increible.

Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos alegra saber que hayan pasado una estancia tan agradable con nosotros y que les gustara el hotel.
Muchas gracias y estaremos encantados de recibirle nuevamente en cualquier hotel de la Cadena.

Los Palacios y Villafranca, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 abril 2014

Fue bastante bien por todos los aspectos, desde que llegamos a la habitación,el baño bastante amplio como nos gusta a la familia,un plato de ducha buenísimo y la bañera no menos pero soy más de plato ducha,el bufete bastante bien ,la zona de piscina muy amplia y las piscina también bastante bien,por lo demás en global muy bien

Consejo sobre las habitaciones: La planta alta es mejor
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Agradecemos sus amables comentarios. Nos alegra saber que pasaron una estancia agradable con nosotros.
Estaremos encantados de recibirle nuevamente en cualquier hotel de la Cadena.

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Estuvimos diez noches en la segunda quincena de julio. El hotel muy bien: instalaciones, habitaciones, comidas... en la línea de la cadena.

Lo único que no nos gustó fue la playa. Hasta llegar a ella hay un mal camino y luego es justo la zona donde paran los barcos que te llevan al otro lado.

Había que coger coche todos los día para ir a otras playas, eso si, espectaculares todas las de la zona.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Playacartaya Spa Hotel, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus agradables palabras. Nos encantaría verle de nuevo en nuestra cadena.

Burgos, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Disfrutamos de este hotel el verano (Julio 2013)pasado durante los primeros 10 días.
Puedo decir que las instalaciones del hotel son perfectas,hall, habitaciones amplias y cómodas, piscina con grandes espacios de césped natural , el bar de la piscina, los restaurantes…
Todo muy bien y en la línea de los demás hoteles de esta cadena salvo el acceso a la playa que está muy descuidado, además de que no es una playa como tal sino la desembocadura del río Piedras. El tema de coger el barco para pasar a la espectacular playa de la Flecha que está cruzando la desembocadura del río está bien pero en mi opinión para hacerlo algún día y no todos.
Nosotros optamos por coger el coche y disfrutar de las próximas playas de Punta Umbría que están muy bien y no hay problema para aparcar.
Una de las características principales de estos hoteles es tener la playa en primera línea. En el caso del Playa Cartaya y en mi opinión deja mucho que desear, por lo que seguiremos disfrutando nuestras vacaciones en los hoteles de esta cadena pero no repetiremos en este.
Este verano disfrutaremos por segunda vez del Zimbali Playa, aprovechando las ofertas que la cadena lanza por reserva anticipada

Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus comentarios. Lamentamos que no le gustara el tema de la playa.

Reciba un cordial saludo,

Playacartaya Spa Hotel
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cartaya
Playacanela Hotel

Información adicional sobre el Playacartaya Spa Hotel

Establecimiento: Playacartaya Spa Hotel
Dirección: C/ Diego de Almagro, No 1 | Urb. Nuevo Portil, 21459 Cartaya, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Cartaya
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Cartaya
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 464 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playacartaya Spa Hotel 4*
En el Playacartaya SPA Hotel encontrará el alojamiento idóneo para disfrutar de sus vacaciones en Cartaya.El hotel cuenta con completos servicios e instalaciones, entre los que se incluyen un centro de SPA, espectáculos de animación, actividades deportivas… ¡y mucho más! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Tui Spain sl, Odigeo, Agoda, Priceline, TripOnline SA y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Playacartaya Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playa Cartaya
Hotel Carabela