“Buen hotel” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Cartaya
Lebrija, España
“Buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Se puede decir que es un buen hotel. Le falta algo de mantenimiento pero tiene buenos servicios e instalaciones. Hotel ideal para familias.Hay buenas playas cerca de alli. admeás de estar cerca de Huelva capital y Punta umbria.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
P-Stor, Gerente en Playacartaya Spa Hotel, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Estimado Huésped,
Tomo nota referente al comentario de que falta mantenimiento, me imagino que se refiere en general, continuaremos trabajando para que su próxima visita sea totalmente satisfactoria.

Gerente Playacartaya Spa Hotel

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (286)
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Este fin de semana hemos estado mi mujer y yo en el spa del Hotel Playacartaya. Ya hemos estado varias veces pues es muy grande y con bastantes piscinas. Tenemos un circuito de piedras, uno con cítricos flotando. Otro con masajes para el cuello . Una piscina para nadar con cama de burbujas. Un jacuzzi bastante grande, dos salas de sauna y una piscina doble de contraste con calor y frió. También tiene una sala de aroma terapia pero esta vez estaba fuera de servicio. Puedes contratar el circuito con buffet y comes en el restaurante del hotel pero sin bebidas.

Muy recomendable y sales como nuevo.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
P-Stor, Gerente en Playacartaya Spa Hotel, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
No podemos más que darle las gracias por su amable comentario. Con clientes como ustedes es un placer trabajar día a día. Como cadena intentamos superarnos día a día y naturalmente nos encantaría verlos próximamente en cualquiera de nuestros establecimientos.
Quiero pedirle disculpas por no haber podido disfrutar en su circuito del Baño Turco, puntualmente tuvimos una avería y estamos trabajando para dejarla solventada cuanto antes.
Esperamos volver a verle de nuevo disfrutando nuestro magnífico Spa & Wellness Acquaplaya.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

aconsejo este hotel es espectacular, y tranquilo.
se pasa genial tanto adultos como niños.
el hotel es precioso la zona insuperable.
Esta cadena es la mejor para mi gusto tanto en calidad/precio como para familias.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores para la gente con niños es las de acceso directo a la piscina.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Es para nosotros un placer recibir sus comentarios, sin duda palabras como las suyas nos ayudan a continuar trabajando duro para que la experiencia de nuestros clientes en nuestros hoteles sea grata y placentera.
Nos encantará poder recibirle nuevamente en nuestro hotel o en cualquier otro de nuestra cadena. Reciba un cordial saludo.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

En junio de este año hemoa estado en este hotel en alojamiento y desayuno. En la recepcion nos llevamos bastante tiempo no nos atendieron muy bien a pesar de que se tanto la chica como el chico se veian simpaticos. El bufet en el desayuno muy simple habia que pedir los huevos y las tortillas que no los iban haciendo y muy poca variedad. La almohada pesima volvimos con dolor de cuello. Vi que en la carta del bar habia determinadas bebidas como mojitos caipiriñas que llevaban coste para el todo incluido con lo que me alegro no haber venido en ese regimen. El baño estaba bastante bien con una cesta de aseo muy completa.por lo demas me parece muy caro en comparacion con hoteles todo incluido como riu y barcelo que tienen mucho mas en sus bufets.por cierto aunque no teniamos la comida escuchamos a varias personas quejarse.esperabamos otra cosa pero ya iremos probando otros complejos

• Se alojó el junio de 2014
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Estimado Huésped,
Respecto al comentario en el cual hace mención que no les atendieron como se merecían en Recepción, comentarle que me hubiese gustado saberlo en ese mismo momento, informarle que continuamente recibimos muchísimas felicitaciones de nuestros huéspedes por la amabilidad y atención de todo nuestro personal.
En referencia a los comentarios de nuestro buffet, permítame informales que disponemos de un ciclo con una gran variedad de productos de primera calidad. Informarle de nuestro servicio de cocina en vivo “Show-Cooking”, en la cual le cocinamos en el mismo momento lo que desee.
En cuanto a la almohada, decirle que solamente tenía que haberlo comunicado en Recepción o a la Gobernanta para que se le hubiese cambiado.
Informarle de nuestro servicio en Todo Incluido, disponemos de una amplia carta de bebidas en las que están incluidas dentro de este tipo de régimen, exceptuando algunos productos como reservas, cervezas especiales y cocktails en el caso de querer consumirlos tendrían que abonar un pequeño suplemento.
Pozoblanco, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Estuvimos la primera semana se julio de 2013, buena piscina con unos toboganes estupendos, tiene una playa aceptable junto al hotel, pero si coges un pequeño barco que cruce el canal llegas a un paraje natural con una playa mágnifica y virgen. La comida muy bien, como en todos los hoteles de esta cadena. Buenas habitaciones con unos cuartos de baño muy amplios com bañera y plato de ducha.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped,
Un cliente satisfecho es la mejor recompensa que podemos recibir tras el esfuerzo que realiza nuestro personal diariamente. Gracias por compartir con nosotros su opinión y esperamos verle de nuevo.

Gerente Playacartaya Spa Hotel
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cartaya
Playacanela Hotel

Información adicional sobre el Playacartaya Spa Hotel

Establecimiento: Playacartaya Spa Hotel
Dirección: C/ Diego de Almagro, No 1 | Urb. Nuevo Portil, 21459 Cartaya, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Cartaya
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Cartaya
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 869 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playacartaya Spa Hotel 4*
En el Playacartaya SPA Hotel encontrará el alojamiento idóneo para disfrutar de sus vacaciones en Cartaya.El hotel cuenta con completos servicios e instalaciones, entre los que se incluyen un centro de SPA, espectáculos de animación, actividades deportivas… ¡y mucho más! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Agoda, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Playacartaya Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playa Cartaya
Hotel Carabela